[DATUM] El Big Data llega a Ethereum

Justo el post encima del tuyo. :point_up_2:

Yo tengo unas cuantas entradas en el programa de referidos que crearon, ¿se sabe algo de si han repartido esos token?

Si, lo he visto, mi duda es si es un proceso automatico o hay que hacer algo, no me gustaria quedarme con un puñado de tokens sin ningun valor.

a ver si me explico; compre un ether en el.presale a 15000 datum pero en la compra fue de un ether 25000. tengo que hacer algo para que me den los 25000 o se establecen automaticamente, de momento en myetherwallet me aparecen 15000

Si fue en el presale, tienes DATG y no DAT. Los DATG se multiplicarán por 2.5 o al menos eso parece. Aún no se sabe si de forma automática o de otro modo.

2 Me gusta

Canal oficial de telegram para preguntar dudas:
@datumnetwork

Muy buena información en este link! por cirto no tireis vuestros DATG puede haber recompensa en un futuro

https://blog.datum.org/datum-presale-58883067371b

1 me gusta

Segun dicen en su blog, el proceso de conversion de DATG a DAT sera automatico. Sera los dias 4 y 11 de este mes.

2 Me gusta

Buenas,

Yo me metí en el pre-sale con 2 ETH con el 50% de bonus, eso en la época eran 30.000 DATG. La realidad es que ahora mismo tengo 32.430 DATG y 0.2116 DATA que no sé de dónde han salido!! El caso es que he estado esperando al 4 de Diciembre para la conversión “natural” a DAT (esperando el ratio prometido 1 DATG = 2.5 DAT) pero aún nada. Sé que el 11 de diciembre también se abre para recibir los DATs. No sé si alguno de vosotros que haya comprado ya lo tiene en su wallet.

Gracias

esperando amigo!

Golazooo

Okex confirma que listar a dat el 15-12

https://blog.datum.org/okex-exchange-to-list-datums-dat-token-504dd2533dca

5 Me gusta

Tiene pinta de que va a salir muy bien esta ico.

Ya consiguieron que Okex los liste y solo recaudo 7.2millones, necesitamos un x10 para ser top 100 más o menos :bomb:

Pregunte en telegram el tema del cambio de datg a dat, si tengo novedades las comparto por aquí.

5 Me gusta

Gracias por la información. Hasta ahora, los exchanges comprometidos eran Coos.io y EtherDelta. Parece que el interés sube.

@Ruso Cuando dices golazo, ¿a qué te refieres?

¿Creéis que es una ico para vender y salir corriendo en cuanto entre en el exchange o para algo más a largo plazo?

Golazo=espectacular

Es un top 10 exchange de entrada.

Pinta bien, yo voy a holdear unos meses mínimo.

¿Alguien ha recibido ya los DAT? Yo de momento sigo con solo los DATG

El 10 los reparten supuestamente, esperemos dos días más.

1 me gusta

Decían el 11, aunque ya no viene de un día. Yo estoy a la espera del 15, que es cuando entran en Okex. ¿Alguna idea sobre el precio de salida?

He recibido los nuevos tokens :ok_hand:

Captura

6 Me gusta

a mi tb me han llegado!

Yo también!
Come on!
Esta va a salir buena