[DATUM] El Big Data llega a Ethereum

No has entendido cual es mi opinión sobre el proyecto??

No.

Es cuestión de leer

@Unpicon1
Y que opinas sobre Datum si no es muy preguntar?

Largas una frase en general y resulta que es tu opinión sobre Wolk, Nice, WP! :clap::clap:

:clap::clap::clap:

Ya se ha completado el “presale”. 5000 ETH recibidos. :wink:

3 Me gusta

Data si the New Oil
https://m.youtube.com/watch?v=Y_FFK-SvY5M

Ando un poco liado con DATUM. ¿Los que compramos DATG ya hace unas semanas ahora qué se supone que tenemos que hacer a partir del 29 de octubre, y qué es lo de la whitelist?

Lo de hace unas semanas fue una preventa, y ahora empieza la venta principal.

Y lo del whitelist es para que se registren los que quieran comprar ahora. Los que ya compramos lo tenemos ya en nuestra direccion eth.

1 me gusta

A mi lo que mas me llamo la atencion es que cambiaron algunas condiciones en la venta de tokens.

Cuando entre en pre venta eran 10000 Dat + bonus por eth

Resulta que ahora entro al sitio para ver si hay bonus en ico y veo que estan dando 25000 dat por eth

Hablando por el canal de telegram me contestaron que daran los 25000 dat/ eth +el bonus de cuando compramos.

Los liberan entre el 4-12 y el 11-12

1 me gusta

Entonces el saldo de los q compramos en la pre-ICO nos va a canbiar el saldo de DATG que tenemos en el wallet atomaticamente??

Tengo entendido que los tokens que se van a tradear se van a llamar solo DAT, antes decían que los DATG se cambiarían 1-1 por los DAT, ahora nose como harán.

Yo me anoté en airdrop y me dieron 100. ¿Cómo los reclamo?

:point_up_2:

Hola Ruso, exactamente lo mismo estoy viendo yo. En preventa estaba 10,000 / ETH y ahora 25,000! Lo que checaste por telegram te dijeron si hay que reclamarlos o de manera automática los darán?

Aromático en diciembre

Automatico 25000/Eth mas el bono entendemos… espero que cumplan!

Yo también tuve dudas respecto a los tokens recibidos (DATG) cuando siempre hablaban de DAT. La semana pasada revisando sus FAQS vi que está explicado:

When and how will I be able to convert DATG to DAT?
DATG tokens will be convertible to DAT tokens between the ending of the Datum Token Sale and before the distribution period of the 4th till the 11th of December, 2017.
Datum will issue a further announcement on the technical aspects of how to make the conversion happen.

También se especifica el valor de DATG:

Is there any difference of value between DATG and DAT?
The value of DATG to DAT is 2.5 : 1
During the pre-sale that ran from the 11th of August till the 8th of September, 2017, the value of DATG was that of 1 DATG = 0.0001 ETH (1 ETH = 10,000 DAT).
For the Datum Token Sale, the value of DAT is that of 1 DAT = 0.00004 ETH (1 ETH = 25,000 DAT).

:crossed_fingers:

3 Me gusta

Alguien sabe como se convierten los DATG a DAT?