[DATUM] El Big Data llega a Ethereum

Esto funciona con un Smart Contract, osea que el valor que mandes de ETH se te devolvera al wallet desde donde mandastes ETH. Por eso debes usar un wallet como MyEtherWallet o Metamask, que no son multisigs y son seguros.

Con multisig basicamente estarías creando un nuevo address para mandar ETH, y se le mandaría DATG a ese nuevo address, que no es tu address personal.

Y otra ICO sobre tokenizar datos, y esta con gente top detrás. Será difícil entrar…

2 Me gusta

Perfectamente entendido, muchas gracias Citrix y lfpty.

1 me gusta

Perdón por insistir pero es la primera vez que invierto en una ICO. Antes de invertir, me están surgiendo algunas dudas. He visto bastantes caso de ICOs que en cuanto salen en un exchange caen en picado (vease TenX PAY). ¿Eso a qué se debe? Supongo que el valor que sale está sobredimensionado y toda la gente que ha comprado en el presale corre para vender porque ya saca una pasta. El que no ha vende queda “atrapado” porque raramente volverá a recuperar el valor de salida, o simplemente no saca el beneficio que podría haber sacado.

Ante la promesa de Datum de salir a un exchange, supongo que los que invertimos deberemos estar muy a la expectativa de cuál es el valor de salida, no? Si por un par de ETH te dan 10.000 supongo que el valor de salida no será de 0.0001 ETH, me equivoco? A poco que sea de algo más, ya hay beneficio, sin contar el bonus de presale.

Primero que todo, no todas las ICOs caen en picada de una vez. Pero básicamente si es posible que el precio caiga al inicio por lo que mencionas, pero eso es de esperarse por que hay mucha gente que piensa a corto plazo. En nuestro caso, pensamos que la idea tiene mucho potencial y picadas como la que mencionas no deberían afectar el valor real del producto.

Si vez las monedas que les ha ido bien, todas han tenido tiempos difíciles, pero las que de verdad tienen potencial terminar sobrepasando estos tiempos difíciles. Y quien sabe? Estamos entrando a una nueva era, lo que sea puede pasar, pero yo personalmente soy muy optimista en esto del blockchain.

Y sí, el precio debería estabilizarse inicialmente cerca de 0.0001 ETH. Pero si compras DAT, es porque crees en la idea y crees que puede llegar a valer más que 0.0001 ETH, y claro el bono nunca esta demás.

Hola, quiero entrar a esta ICO, pero no tengo wallet ethereum, todo lo tengo en Bitfinex. Que wallet me recomiendan para poder entrar? Leí que no acepta wallets multi-sig. Me puede servir exodus?
Alguna recomendada, gracias.

MyEtherWallet te sirve

Gracias!

Ya están saliendo noticias

1 me gusta

¿Facebook o Google pagando por tus datos cuando los consiguen de forma gratuita por el mero hecho de usar sus servicios? Claro. Mal por el periodista.

El negocio es claro, ¿tú quieres usar Gmail gratis? Ok, yo escaneo tu correo.

¿Tú quieres que tus amigos vean lo feliz que eres en la fotos de tu muro? No problem, déjame saber todo de ti.

Puede que gracias a Datum nazcan nuevas iniciativas o formas de entender una red social, pero los imperios ya creados no se van a ver afectados en absoluto.

4 Me gusta

Lo mismo decían de Nokia y mira lo que pasó jaja

Estoy seguro que mucha gente con dificultades económicas se pasarían a una red social donde les pagan, y si lo hace la suficiente gente a los grandes no les queda otra que adaptarse o morir.
Y los que tengan dos dedos de enfrente también se pasarían a un sitio dónde son libres de vender su info. El mundo crypto tiene esa mentalidad, así que serán los primeros en hacerlo supongo.

Hombre, no compares. Nokia no supo hacer la cosas bien con el advenimiento de los smartphones y las pantallas táctiles.

Se enfrascaron en Symbian, menospreciaron la competencia y pagaron las consecuencias.

eso es lo único que importa en el caso Nokia.

Han desaparecido mis tokens de MyEtherWallet :flushed:

Alguien sabe por qué ha podido ser? Quizá tenga que volver a hacer lo de “add custom token”?

Gracias!

Cuando estés dentro pulsa (https://etherscan.io) en historial de transacciones
Luego ves a la pestaña view tokens y allí aparecen los tokens comprados

Mil gracias :slight_smile: Efectivamente, ahí aparecen :wink:

Efectivamente, hay que volver a hacer lo de “add custom token” para que vuelvan a salir.

Que piensan de esta ICO?

Tiene un registro en whitelist en donde hay que enviar documentación, parece un proyecto muy serio pero no conozco mucho mas.

Contra: Market cap puede ser grande, por el momento va en 13MM en la pre ICO que no se como se podía o puede acceder.

No conoces mucho más, pero te parece serio.
Cualquier ocurrencia, que no aporta nada, pero tiene una cierta apariencia, es enseguida ensalada por los que aun sueňan con un pelotazo.
Las estafas de las ico estallaran en la cara de muchos ingenuos a los que las ganas de pelotazo le nubla el sentido crítico.

Alguna opinión sobre el proyecto?
O solo pasas a dar lecciones?

1 me gusta