[DATUM] El Big Data llega a Ethereum

No más referals por favor, ya avisamos ayer.

Que susto, la web estaba caída durante unos minutos, salia 404…

Por que motivo las plataformas que obtienen tus datos, de forma gratuita a cambio usar sus servicio, te van a querer pagar por ellos??

1 me gusta

Efectivamente, ese es el mayor hándicap que yo le veo al chiringuito.

Aunque tiene razón @Criptonauta en lo que comenta de que hay que mirar más allá, a la IoT y al intercambio de información entre dispositivos, ahí sí que le veo yo un nicho interesante, el tema de redes sociales, es una batalla perdida.

Opino igual, el tema de redes sociales ya está muy consolidado para que repartan su pastel. A ver como evolucionan las otras posibilidades de implementación a las que haces referencia.

1 me gusta

Las redes sociales de hoy no tienen porque ser las de mañana. Hay en desarrollo desde hace mucho una red socal sobre eth, Aaksha creo

1 me gusta

Exacto!

El tema es que la acepte la gente, no solo los que sabemos que es ETH.

1 me gusta

Estoy dentro! Gracias @criptonauta por la info. Creo que el tema datos sobre bchain dará mucho que hablar y quizás un buen retorno. Veremos…

1 me gusta

Facebook tiene tus datos pero no se los dá a amazon y viceversa. Datum venderá tus datos a aquellas empresas que no puedan conseguirlos (la mayoria). La informacion es poder, una empresa que quiera luchar con amazon intentará tener su misma base de datos y seguro que estará dispuesta a pagar por ese conocimiento.
Eso multiplicado por los cientos de negocios donde la informacion supone una ventaja competitiva es mucha pasta.

2 Me gusta

Buen argumento.

El proyecto pinta muy bien desde mi punto de vista, pero creo que no es muy conocido… sólo ha recaudado unos 1850 ETH (han establecido un mínimo de 5000). ¿Qué opináis? ¿Se llegará al mínimo?

El mercado de ICO’s está sobresaturado, hay dinero queriendo entrar, pero en mi opinión la oferta está desbocada.

Cuanto menos recaude mejor, de hecho si hubiese llevado mucho recaudado ni me hubiera molestado en investigar un poco sobre el proyecto.

3 Me gusta

Muy interesante. Gracias Criptonauta por compartir, no tenía en cuenta esta ico.

Estoy analizando entrar, lo malo es la subida del ethereum justo ahora, entrando algo más caro. Lástima que no hay opción bitcoin.

Que cuanto menor sea su capitalización, más posibilidades de revalorizarse tiene es claro. A lo que me refiero es a si recaudará los 5000 ETH para comenzar el proyecto, porque si no entiendo que no hay proyecto.

Yo creo que sí, ten en cuenta que empezaron con la preventa el 11 de agosto y aún les queda hasta el 12 de octubre.

Hola todos,

Este es Luis de Datum. Me agrada ver que hayan empezado una discusión de la plataforma! Si tienen preguntas por favor háganlas aquí en esta nueva discusión y con gusto les respondo! También están bienvenidos a nuestro Slack channel y a seguirnos a través de otras plataformas que pueden encontrar en: http://datum.network, ya tenemos el website en español!

Ahorita solo estamos en pre venta y estamos tratando de conseguir buen marketing para lanzar con fuerza durante el ICO, la pre venta se esta viendo sana de momento, y poco a poco hemos estado agarrando momentum.

6 Me gusta

Lo mismo meto un poco de los ETHs que tengo. Actualmente lo tengo todo en un MyEtherWallet. Al darle a “Buy DATG with ETH” sale un mensaje diciendo:

“You may use any wallet that supports tokens. Do not send ETH directly from exchanges (Kraken, Poloniex, Coinbase, etc.), multi-sig wallets, or from other smart contracts, as you will not be able to access your DATG!”

  1. no entiendo por que no se puede traspasar directamente de un exchange, al fin y al cabo es una transacción.
  2. tampoco entiendo porque no funciona con un multi-sig …
  3. MyEtherWallet es multi-sig?

Gracias a todos.

Porque los tokens te los harán llegar a la misma dirección desde la que enviaste los ETH.

Si envías los ETH desde una dirección de exchange, los tokens no te los mandarán a ti, se los mandarán al exchange (que tampoco, si esa dirección no puede gestionar ERC20).