[DATUM] El Big Data llega a Ethereum

Solo conozco un tipo de personas en el mundo de las criptomonedas que son felices. Los que nunca venden y solo holdean.

Desde hoy son transferibles los token DAT y ya cotizan en etherdelta. Pero a un precio decepcionante, por debajo de la presale bonus incluido.

https://etherdelta.com/#0x81c9151de0c8bafcd325a57e3db5a5df1cebf79c-ETH

El día 15 comienzan a negociarse en Coss.io y OkEx. Esperemos que a un precio mejor…

4 Me gusta

Yo no se quien vende tan rápido y a esos precios…

Seguramente los que no han comprado sino lo han recibido “gratis” en una de sus campañas de bounties, que creo que han sido demasiado generosas. En Telegram uno se queja de que en vez de 70k DAT le han dado 35k por escribir blogs y compartir en twitter y Facebook. Al que se lo dan gratis lo vende por lo que sea.

Si tienes, razón.
Encima no atraer on muchos inversores en esa campaña.

la última ico que participo, y mira que esta tenía buen pinta, decepcionante

EtherDelta no es referencia ni para bien ni para mal. Con 10 mil € pueden dispara o hundir el precio.
Hay que esperar a un exchange con volumen y liquidez.

1 me gusta

Wow. Pero si no hace 24 hs que ha salido?

Si creías en el proyecto dale su tiempo.

La verdad que por poco volumen que tenga, el precio de salida no es lógico. Por lo que he podido ver cuando el exchange ha comenzado a mostrar el token (que ha tardado como una hora más de lo establecido) ya salió a un precio menor que el presale, a no ser que las primeras ventas hayan sido fugaces.

Si no consiste en creer o no en el proyecto, pero la ilusión de entrar en un pre-sale con bonus de 50% hace 4 meses o más se desvanece cuando el que entra ahora mismo compra más barato. Y no es la primera vez que me pasa, y creo que más de uno estará de acuerdo. Es una vergüenza!

Yo tampoco voy a volver a poner un duro en una ICO. La verdad que estos DAT los voy a mantener antes que malvenderlas pero lo que está claro es que el mercado de ICOs ya esta muy saturado y ya los proyectos salen muertos. Si hubiera metido el dinero en BTC hace dos meses tendria 3 veces mas.
Cada vez me doy mas cuenta que lo unico que da dinero son las 10 o 20 de arriba.

xD. Lo que hay que leer…

¿Alguien te debe algo?
¿Te leíste los términos y condiciones de Datum?
¿Te leíste los checkbox antes de invertir en esta ICO?

¿Sabes cómo funcionan las ICO?

1 me gusta

Si, un par de facturas de dos clientes

Si, me parecieron y me parecen muy interesantes, y la veo una moneda con mucho futuro

Ahora si, Una ICO significa meter pasta para financiar un proyecto para que cuando salga al mercado baje en picado y vea que es mejor entrar cuando lleva 2 o 3 semanas en CMC o hasta que lo diga Clif High.

Aquí de lo que estamos hablando, al menos yo, es de que la moneda de inicio ha comenzado en el exchange a un precio inferior al del ICO. Eso sin contar con los propios bonus, que llama la atención que incluso supere el precio del presale con bonus, pero a la baja.

No estamos hablando de que ha salido al exchange y el precio se ha ido a pique por una venta masiva, ni por fallo del proyecto, ni otros motivos, si no de que un proyecto se ha financiado a un precio y a la hora de salir al público, resulta que esa financiación estaba completamente hinflada, porque valorabas tu producto/servicio por mucho menos.

Yo, hasta donde sé, en la salida de un proyecto como este (un token) el precio de salida va ligado al propio ICO, un precio subjetivo pero relacionado con lo recaudado (tu precio de venta del token), con el volumen y con el porcentaje de venta de ese token (si no, haces “trampa” al propio mercado). Resulta que en este caso, todo indica a algo contrario a que el precio sea inferior en su salida. Enumerando:

  • Se puso a la venta 1.500.000.000 de DATs de los que solamente lograron venderse 652,361,673. Según comentaron, los que no fueran vendidos se “quemarían”, es decir, desaparecerían.
  • Tanto en la preventa como en la venta general, ETH estaba más caro en relación a BTC de lo que está ahora.
  • Tanto en la preventa como en la venta general, ETH valía menos en dólares de lo que vale ahora.

A mi la lógica me indica que si hay menos monedas, si al cambio actual hiciste una inversión mayor en ETH de lo que vale ahora, y si ahora ETH vale más, su recaudación por necesidad ha sido mucho mayor de la del precio de salida del propio token. Algo no cuadra.

No se trata de que el proyecto de vergüenza, ni de saber cómo funciona una ICO y de que de primeras debes saber que corres el riesgo de recibir “nada”, se trata de que algo no cuadra por pura lógica, y está bien saberlo.

2 Me gusta

A cuanto se esta tradeando en ether delta?

No puedo ver el precio desde el móvil

El último trade ha sido de 0.000021090 ETH, o sea, unos $0.015. De momento, lamentable!

Lo que pasa es que en pre ico había unos bonus bestiales.

Ya remontara.
Me paso que entren en req y ni bien salió empezó a bajar y estuvo hasta 50-60% abajo del precio ico en unos días, la gentede los pelos, llamando scam, que se iban con lo recaudado y todo lo que se te ocurra, ahora apenas un mes y poco después ya esta en x2 precio ico.

Asi que ya vendrán los buenos tiempos, hay que dejar trabajar al team un poco digo yo!

Lo de meterse en una ico y hacer x5 al salir ya pasa cada vez menos seguido

Hay gente que obtuvo DATs de forma gratuita. Que los vendan a cualquier precio es lógico, para ellos es ganancia segura. Otra cosa será que esta situación dure en el tiempo, ahí empezarán a haber ventas de gente que asume pérdidas con tal de salirse, y se podrían llegar a ver pérdidas respecto a ICO muy superiores a las actuales.

Las ICOs hace tiempo que dejaron de ser un chollo. También es verdad que ha habido ICOs como Waves o NEO que estuvieron muchos meses con precios por debajo de ICO y ahora míralas. El que aguantó se ha forrado bien forrado.

2 Me gusta

Ya se pueden hacer depositos en OKex. Paciencia, que quereis hacer todos un x20 enseguida :slight_smile:

4 Me gusta

Ya se puede tradear con los DATUM.

Actualmente el precio está en 0.00000160 BTC que de la pre ico con bonus es un más de un x3 en dólares y un 70% de beneficios con respecto a ethereum (y eso que Ethereum ha subido mucho…)

No va mal la cosa :slight_smile:

3 Me gusta