[Debate] Mineria ASIC vs GPU

Yo he comprado hoy pero empezaran a llegar antes a los que han comprado un poco mas rapido, al conectarlos la dificultad subira y sera .enls rentable, como ha pasado con Criptonight y los X3, espero que no hagan fork las principales porque de lo contrario he perdido 0.22 btc

Aunque hagan Fork hay mil monedas Equihash …

1 me gusta

Espero que si, es el primero que compro a bitmain, a ver si hay suerte y llega antes de fecha, hasta entonces minando con 5 1080 que ultimamente va un poco mejor.

y igual que el x3 como es cryptoknight aunque hagan fork siempre quedaria muchas para poder minarlas. ahora para las gpu se quedan los algoritmos menos conocidos y poco usados o nuevos.

y por lo que veo en asicminervalue.com tiene estadísticas de todo abril, ya lo tenían minando…

Ya te digo, y es el que menos consume …

Que hacemos? mandamos a tomar por saco los Rigs y nos pasamos al Z9 ?

es q en criptonigth afectó el fork de monero en la caida del rendimiento

Ahora que están a punto de salir las Nvidia 20xx, han vendido la producción de chips 1080ti a bitmain para quitarse todo el stock, incluso si va bien igual les mantienen algo de producción mientras nos seguimos peleando mineros y gamers por las 20xx

El problema es como trabaja esa empresa… que lo mismo te saca el Z9 mini y a los 2 días te saca el Z9 normal y te da 50k sol/s y te hunden el negocio… yo no invierto mi dinero con una empresa que trabaja así… la minería GPU acabará muriendo pero al menos ha durado muchísimo tiempo y el que hizo su inversión pudo recuperarla

1 me gusta

acabo de comprar uno. esperemos a ver cuando llegue junio. Saludos a todos

Estaría totalmente de acuerdo contigo si no fuera porque los fabricantes ASICs están al régimen de bitmain y lo mueven a su antojo. Joden a la comunidad de criptomonedas con sus políticas abusivas, dicho esto prefiero que las monedas se muevan a otros algoritmos si estás son criptomonedas comunitarias.

Por el tema de los gamers nosotros tenemos el mismo derecho que ellos a comprarlas, no es un equipo de fútbol donde los futbolistas mismos se mueven de equipo como a ellos les venga mejor

100% de acuerdo… Bitmain es el cancer del mundo de las criptomonedas… Aparte de su jugada de estar minando con los equipos hasta que cubren los gastos de desarrollo… Aparte de venderte un equipo usado a precio de nuevo… Aparte de que te lo envien 3 meses despues y cuando llegan ya estan con otros superiores sumando mas hashrate a la red y tirando la moneda al suelo en precio y dificultad… Muchos apartes mas… Incluido en la gente que sigue comprando los equipos. Ojo! es mi opinion y respeto las decisiones de todo el mundo incluida la de BITMAIN

2 Me gusta

Ahora 38, va actualizando según la dificultad

Sigue siendo una barbaridad, pero en cuanto estén en casa el segundo día ya darán la mitad en cuanto conecten todos sus aparatos

Los gamers se quejan de los precios pero con la coña si os fijáis el mundo gamer de pc ha mejorado pues ya no sacan 300 modelos diferentes de tarjetas gráficas y los desarrolladores de videojuegos se centran en los pocos modelos que hay, la optimización se nota y no hay que cambiar de gráficas cada dos años. Además mejoran sobradamente a las consolas

no es por el precio si no que no te las puedes comprar las buenas ya que no estan en stock casi nunca y si las encuentras estan en amazon o en ebay con un precio sobrevalorado y encimadel todo usada. no te hablo de ahora mismo pero en pleno boom de pricipios a diciembre hasta hace 1 mes.

Si quieren quejarse que se quejen… Pero tenemos el mismo derecho :sweat_smile:

2 Me gusta

Ya te digo, por mí que todo sea asic pero no asic según bitmain quiere ni granjas que se aprovechen del dominio… Puede que no os deis cuenta pero el gran boom de las criptos junto a nuevos fabricantes asic en juego está dañando mucho a los mineros pequeños, esto con minería gpu no pasa y con minería asic siempre pasará y más con las políticas de bitmain: si entras en el juego don innosilicon (por decir alguien) te meto la cabeza contra el bordillo y te la piso porque tu minero se folla el mío) tu halong minning (o era dragonmint?) no eres pa tanto pero sí que voy a vender muchos S9 pa que tu roi sea muy jodido y así demuestro quien vende asics aquí :ok_hand:

1 me gusta

También puede ser eso, pero vamos que hay mucho friki que para jugar a 150 FPS se monta un sli cuando al ojo humano 60 fps le sobra y ya con 30 dos tb tira bien. Hay de todo en el mundo jaja. Los precios se nota la subida pues me pille una gtx1060 6gb hace año y medio y ahora vale lo mismo. La última gráfica que tuve a los dos meses valía la mitad y al año y medio caída de fps porque salían modelos nuevos cada 3 meses y no se optimizaban los juegos como dios manda. Yo saco siempre una parte positiva a lo negativo jaja

1 me gusta