[Debate] Mineria ASIC vs GPU

A Nvidia y AMD le gusta esto. :joy:

1 me gusta

Realmente, esto nos jode a los mineros por Rigs sobre todo NVIDIA en el caso de Z9, pero pensad otra cosa, no será lo que hagan bajar las GPUs ?

De todas formas, fijaros en lo que consume, 300W sólo …

yo creo que fines de junio lanzan el z9 normal. o julio Una vez hayan jodido el hashrate… asi funcionan… son ideas mias o solo va faltando un antminer para decred??? como no se han metido aún con ese alg… o está y no lo he visto

1 me gusta

Estás y no estás en lo cierto, una cosa es lo capaz que sea el ojo humano de ver tantos fps y la otra es cuando una cámara gira realmente no son 30 o 60fps y entonces es molesto a la hora de jugar y luego hay también otros temas a parte, mucho rollo tiene el ojo humano y los vídeos

pero no es de bitmain… falta un antminer para decred, dado como funcionan es extraño que no tengan uno para ese algoritmo

Supongo que los comprareis en la pagina de BITMAIN no?
una vez conectado de que manera se le pone el tipo de moneda y etc?
se puede conectar como un pc?
Gracias de antemano.

Los Antminers son equipos prácticamente Plug & Play, configuras el pool y tal, como si entrases en la configuración de un router …

En el mundo de las criptomonedas, lo mejor SIEMPRE es comprar en los sitios oficiales, en este caso Bitmain.com

Tema ruido se supone que como un aspirador de los 80 no? Me joroba bastante ya que eso no puedo meterlo en casa ni loco

En teoría este es el que menos decibelios tiene, pero claro, no es insonoro :frowning:

De cuantos decibelios hablamos?

El Z9 unos 65 db, que es bastante ruidoso, un poco menos que los S9 y A3 que estasn por encima de 70, lo mejor es construirte una caja insonora que te cuesta poco dinero, yo me la fabrique en una tarde y costo sobre 30€ total, el ruido de mi A3 paso de 73 dB a 50, a 1 metro de distancia.

Gracias!

Solo se va a poder minar Zcash, y Bitmain lleva miando Zcash tiempo con estos Asic de ahí que haya subido la dificultad y el precio no sea capaz de despegar.

Los 300W son tentadores pero el hasrate va a subir tanto que al final la rentabilidad va a ser como tener lo mismo en gpus.

Bitmain siempre os va a vender lo mas obsoleto ellos se quedan siempre con lo mas puntero y montan granjas, los que decis que el futuro son los ASIC creo que no pensais realmente como funciona, al final se centraliza todo y se va a la mierda gracias a esta gentuza.

Con vuestro dinero ellos hacen roi y fabrican mas ASIC para ellos.

AMD y NVIDIA siempre van a sacar lo mas top no se guardan hardware para ellos.

2 Me gusta

por que dices que solo Zcash?

que pasa con las demas que no han dicho ni creo que haran fork como:

  1. Komodo
  2. Hush
  3. Zero
  4. Votecoin
  5. Zclassic
  6. Zencash

Por que las descartas?

Porque esas se van a ir a la mierda en 0 coma, pensar que en este instante haces roi en 3 meses es muy goloso pero el que compre 1 al final a saber si consigue hacer el roi.

Esto es como el scam de los masternodes con el roi al 38.000% y sus presales.

El unico antminer que quiza no ha dado buena rentabilidad ha sido el D3, de resto todos los que han comprado en los primeros batchs, ya han recuperado su inversion (lo digo porque empece con S9 y ya el ROI lo alcnace hace tiempo).
Cada quien es libre de pensar que una moneda se va a ir a 0. En mi caso tengo komodo y me parece una gran apuesta a futuro, solo por citar un ejemplo.

Mira el ejemplo del B3 y el profit que esta dando. Pienso que lo mismo pasara con este Z9, los primeros recuperaremos la inversion rapidamente y cada vez se ira ajustando y dando en promedio lo que actualmente da un S9, L3 o A3 (alrededor de 180$ mensuales de profit).

En conclusion, siguen siendo rentables estos antminer y los que vengan.

¿Al final por cuanto salen estos trastos? ¿cuanto te clavan las aduanas? yo estuve pensando en comprar uno pero el follón que tienen liado con los fork no me convence para nada, se puede quedar en un bonito pisapapeles.

A mi me salio asi:
precio $1999
cupon de 200 que use: $1799
shipping UPS: $101
Total Z9 puesto en mi casa: $1900
No hay impuestos porque el costo es menor a $2500.

1 me gusta

Ya me has liado a pillar uno. :joy:

¿No hay aranceles ni follones de ese tipo?

Supuestamente deben de llegar todos a final de junio.

en USA no hay esos aranceles, en Espana he leido que si.
Shipping es del 20 al 30 de junio, el 1 de julio espero ya estar minando .

1 me gusta