[Debate] Mineria ASIC vs GPU

ahh pensaba que estabas en España, entonces aquí hay que sumar iva supongo y algo mas.

Buenas noches foro!!

Es mi primera experiencia en minería y he optado por intentarlo con este ASIC así que a todos los que os hayáis lanzado a por este, mucha suerte, que también será la mia!

Mi duda es si alguien sabe las dimensiones exactas de este bicho. He intentado buscar por ahí pero a diferencia del S9 que en la web salen las medidas, para el Z9 no aparece nada.

Muchas gracias!

No he leido sobre dimensiones de este asic. Pero realmente son piezas muy pequenas.
Bienvenido a la mineria, estoy seguro que te ira bien y mas por haber comprado el primer batch. Saludos.

Gracias compi!

Ten en cuenta que no eres el unico que ha pensado lo que tu, ¿a cuanto piensas que se irá el ROI? 3 meses no es real.

3 meses 4 , 5 o 6 meses, lo importante es que despues de eso ya empiezas a tener ganancias sin hacer nada, la maquinita trabajando 24/7/365 y tu acumulando monedas y cuando venga otro subidon a cobrar!!

Eso es ser muy optimista.

No se cobra aduanas por debajo de 2500 euros?

No No creo, me ha llegado un X3 que con la fuente son 2200 y en aduanas me han soplado 550Euros

entonces que quieres tu? ser pesimista? de donde sacas en cuantos meses sera el ROI? lees el futuro?
Yo llevo 3 anos minando y siempre he sido optimista y cada vez mas convencido que las cryptomonedas son el futuro y vendra un boom de esto mas temprano que tarde y los que tengan mas monedas pues seran los que mas ganaran.

No entiendo la verdad por que tanta odio contra los asic. El que tenga sus Rigs que sigan con ellos y sea feliz, pero aquellos que invertimos dinero en los asic apostamos a recuperar pronto y despues tranquilitos ganando dinero. Ya mis S9 me siguen dando dinero mensual, igual que mis L3 y con los E3 que ya compre y con este Z9 tengo el mismo optimismo.

en Espana estan locos con lo que cobran las aduanas. Con razon dicen que minar alla no es rentable. Primero con los gastos de iva y aduanas (que aqui en usa no existen) y con el costo de la luz (que aqui pago a 8 centavos)

Ni pesimista ni optimista, simplemente realista porque las monedas equihash no son bitcoin ni litecoin, tiene mas pinta de que pase como con dash pero eso solo lo dirá el tiempo.

A ti te saldrá el dinero por las orejas a mi no.

No entiendes lo que significan los asic si piensas que el futuro son las cryptos.

Aquí hay algo que no huele bien, entre lo de mini y la dificultad… si la dificultad se multiplica x5 ya no son 30$ al mes son 6$ según leo y esto sube en una semana o dos.

Lo que pasa cuando sube la dificultad 5 veces.

35

Que a pasado con Dash que no sepA?? Y hombre, la dificultad claro que va a subir es logico. Y tambien es logico que luego sacaran otros asics mas nuevos y la dificultad volvera a subir y asi hasta que el mundo se accabe :joy: que quereis minar con un asic 10 años?? y haceros de oro. o vais al ritmo de la technologia o si no naa… Hasta ahora ningun asic a salido malo. algunos dan mas beneficios otros menos. hay 10mil monedas de los algoritmos que quereis. ni forks ni pollas. aun asi se podra siempre minar aunque no sean las 4 o 5 mas famosas (monero,zcash,ethereum,dash y btc) Os suben los precios y os quejais os sacan un puto asic que es una bestia os quejais tambien,…

que eso no lo mires ahora mismo se esta sacando 38 $ al dia zec y 37 zen

No hay tantas monedas para minar equihash que sean rentables, Zcash, Zencash y ya, el resto van a hacer un bonito fork.

Eso lo sacas si eres tu el unico que tiene un asic. xD

pues la moneda que se forkea una de las dos se pude minar. Por ejemplo monero no se puede pero si se puede el fork que es monero classic. No yo no lo saco. pero calculando la dificultad en “SITIOS FIABLES” hahah :smiley:

Se ve que has encargado uno y no te gusta la realidad.

Que cuando te llegue el asic te vas a comer los mocos porque la dificultad se va a disparar como ha pasado con todos los asic en 2 meses tienes un x20 y el unico que va a minar es Bitmain.

1 me gusta

pues naa no compres hombre mina con gpu o con cpu y ya esta :smiley: :joy::joy: