DeepBrainChain (DBC) InteligenciaArtificial

Ultimamente estoy viendo un comportamiento similar en muchos proyectos… la gente que entra nueva al mundo crypto y van de un proyecto a otro con dinero en mano esperando hacerse rico en una tarde sin tener ni idea de nada… estos proyectos acaban de salir, lo de que cotizen y se especule es colateral a la forma de financiamiento… lo que no se puede es entrar en un proyecto que en su roadmap te explica su desarollo en proximos años y esperar que alcance su maximo valor en el primer mes de emision, no es logico… si la emision precisamente es para recaudar para el proyecto… tendras que esperar a que lo echen a andar por lo menos, antes de ver si funciona o no, digo yo? aunque lo de especular con las salidas te de beneficios, pienso que a la larga, tener vista a la hora de elegir un proyecto y aguantarlo hasta el final (y eso vendra siendo una media de dos a tres años en proyectos serios) dará mas beneficio… pero bueno cada uno sabra, hay muchas formas de pensar y de obtener beneficios…

5 Me gusta

A eso se llama codicia. Algo que tenemos el 99% de los mortales😁

1 me gusta

O simplemente necesidad de dinero. Yo no quiero hacerme rico, sólo poder pagar el alquiler.

si buscas pagarte el alquiler y no sabes de trading y analisis tecnico o no inviertes en mineria, esto no te lo va a pagar… esto no te va a dar un flujo de dinero para un alquiler si no lo trabajas duro

buscando info sobre el porque de este bajonazo… parece que muchos han salido corriendo al pensar que era scam cuando la web quedo deshabilitada por problemas tecnicos… ya avise que no podia descargar el wp y ademas siempre que entraba iba fatal… pero dicen que el dev anda respondiendo a las preguntas para calmar a la gente y dicen que ya esta todo solucionado… menos el precio que cayo en picado… buen momento para entrar al proyecto si llegaste tarde… este año este se dispara, ya lo vereis…

Cuenta que los de la preico aun están a x6 pero lo veo un buen proyecto

no entre en preico… no se como quedo el precio… yo entre sobre 0.08 mas o menos ya no recuerdo…

yo creo que solo es correccion y recogida de beneficios. En dos semanas subió muchísimo así que no lo veo extraño. Ya subirá porque como decís por ahí es interesante.

@isaac Cómo ves esto para entrar con medio ether?
Lo veo un proyecto muy bueno, pero ese supply total de 10 billones me parece una barbaridad.

yo entre en 900 satos con los beneficios que saque en dragonchain y no me sali en la gran subida :sweat_smile: … aun sigo dentro… y no se que hacer… tengo perdidas sobre el beneficio inicial… seguro que algo recupera… pero ni idea de su futuro… mucho suply, ya te digo no se que recomendar… si hubiese vendido en la subida que tuvo hubiese obtenido un gran pellizco… :persevere::disappointed_relieved: espero que cuando el panorama mejore recupere rapido… la verdad es que esta reacciono muy bien en al salida al mercado, gusto mucho y subio rapido y mucho… el proyecto llamó la atencion bastante… yo porque ya estoy dentro pero desde que entre he visto algunos proyectos que me llaman mas la atencion… telcoin y stellite, este ultimo le estoy haciendo un serio seguimiento, me parece un proximo verge o monero… pero desde luego si quieres entrar en DBC ahora es el momento, esta bien barata…

1 me gusta

Cual es stellite ? No la encuentro en coinmarket

Yo he logrado mezclar Deep Learning y Blockchain, Usamos DL para reconocer el patrón de un documento y luego lo buscamos en nuestra cadena de bloques y le indicamos si es autentico y no ha tenido adulteraciones. Pueden probarlo ustedes mismos creando una cuenta gratuita en www.stamping.io

1 me gusta

Dicen que el proyecto está abandonado, alguien sabe algo?

ni idea… yo poco después de mi último post me salí y deje de seguirlo… vaya pifias que comete uno… no llegué a vender en perdidas pero no gané una mierda pudiendo haber pillado 5 cifras :grimacing: :sleepy:

He mirado su twitter y su github que suelen ser mis indicadores de muerte y siguen activos. También te digo que ni idea del proyecto.

1 me gusta

Parece que revive

:fire: Super exciting times ahead of us! :rocket: :rocket:

Just to remind those who would like to participate in the election process of phase 2 public testnet of DBC. You can apply by sending an email to service@deepbrainchain.org

The Threshold for mainnet public test phase 2 participation is 5 million DBC, 21 nodes will be selected, each node will earn up to 396,000 DBC.

Phase 2 election will end on April 11th 23:59 Beijing time. Once the public testnet phase 2 runs smoothly for one month and the codes pass the security audit, we will activate the mainnet by late May or early June.

Lleva buena subida pero de queda muchísimo hasta su ath.

2 Me gusta

Ver para creer, igual recuperamos algo y todo…

1 me gusta

Increíble después de tanto y reaccionan. Hay viejos chicharros olvidados que están dando buenos rendimientos si se ha entrado en pleno invierno cripto. A ver si hay suerte y esta y aelf siguen el despertar de travala y telcoin que se están marcando una buena subidita. Chicharros forever :wink:

Creo que he hecho el subnormal.

Mandé mis tokens de DBC a una address de NEO generada por una wallet de móvil llamada freewallet.

Pues bien, esta app no soporta retiros de DBC ni tampoco me permite importar la seed (y sinceramente no recuerdo si ni siquiera la generó de inicio pues la hubiera guardado, creo que es una wallet chunga que va con link).

Alguna idea para rescatar mis DBC?

Atentos a DBC, se ha ido a 80 satos y creo que seguirá subiendo, el día 25, lanzan su mainnet.