Devikins juego nft

Para no ensuciar el hilo de Klever, seguimos aquí.

https://devikins.com

https://twitter.com/devikins_game

Día 7 a las 3PM UTC es la venta de nft.

2 Me gusta

Ya hacia falta crear un hilo de devikins. A ver si hemos acertado con este proyecto, de momento va como un tiro :grin:

Yo no sé cómo saldrá el proyecto del juego pero los muñequitos esos son una pasada de guapos​:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

@todos En caso de que se hayan perdido el AMA, tenemos un resumen elaborado por la encantadora @Sera :star2: | Mitos

Resumen de AMA

¿Habrá un programa de becas para Devikins?
Esto no es un problema en este momento, pero se puede agregar más adelante.

¿Podemos acuñar un lote y cuánto costará?
Habrá lotes de menta dura, pero no ahorrará en la tarifa del gas. El lote de menta dura de 10 tendrá el mismo costo que una sola menta dura de 10 NFT (es una limitación de la cadena de bloques, no del equipo).

¿Existe un límite para las compras NFT?
No hay límite.

¿A dónde va el gasto de DVK en el mercado después de la compra?
Irá al equipo, no para gastos sino para planes posteriores.

¿Cuándo veremos un tráiler / teaser?
Actualmente, el equipo está tratando de mejorar la interfaz primero. MoonLabs también está buscando un animador independiente para hacer un adelanto de animación.

¿Dejarás de acuñar NFT en algún momento?
No. La tienda estará abierta todo el tiempo, por lo que tendrá la oportunidad de comprar en la tienda o en el mercado.

¿Podremos saber la rareza de NFT durante la etapa embrionaria?
Si. Puede ver las estadísticas, la rareza y la forma adulta del embrión incluso si todavía está en la etapa embrionaria utilizando el visor web.

¿Los NFT / Devikins se toman de un grupo predeterminado o se crean al azar?
Cuando se compra a través de la tienda, se crea al azar. El sistema lo crea sobre la marcha.

¿Cuándo se incluirá DVK en coin gecko y otras plataformas comerciales?
Tenemos planes de incluirlo en el futuro cuando cumplamos con sus requisitos.

¿En qué sistema operativo está alojado el juego?
Está desarrollado como un juego para móviles, tanto para iOS como para Android.

¿Estará disponible en PC?
Dado que es un juego para móviles, sería posible a través de un emulador, pero no lo recomendamos. Principalmente debido a la dificultad, o que las notificaciones pueden perderse (como si su Devikid se muere de hambre y quiere comer).

¿Qué plataforma se utilizará para comprar durante la preventa?
En el navegador web a través de devikins.com, habrá tres páginas: tienda, inventario y página para compartir. La página para compartir también funciona como visor web.

¿Se conectará Klever Wallet o se diseñará una nueva billetera para la preventa?
Puede usar su billetera Klever (recomendado) o usar la extensión Tron a través de su PC.

Respecto al acaparamiento de NFT.
No prevemos ningún problema con el acaparamiento porque no hay un suministro máximo.

¿El juego estará disponible en múltiples cadenas inteligentes?
No, estará bajo la cadena de bloques de Tron y eventualmente se moverá a la cadena de bloques de Klever.

Dado que hay una moneda en el juego, ¿se introducirán nuevos elementos dentro del juego en el juego? ¿Qué moneda usaremos para comprar artículos del juego?
Puedes comprar, evolucionar u obtener máscaras y accesorios gastando DVK en el juego para comprar artículos. Ninguno de ellos será necesario.

¿Cómo funciona la crianza y podemos acuñar un Devikin NFT desde cualquier etapa?
Todos los NFT recién acuñados comienzan en la etapa embrionaria

¿Se puede convertir Stardust a DVK?
Aún no hay spoilers, pero sí, y Stardust ha sido rebautizado como Mynthe Seeds.

¿El mercado tendrá otros artículos en oferta?
El mercado solo será exclusivo para NFT. Habrá actualizaciones que yo [Sergio] no puedo estropear. Probablemente en unos tres años.

¿La Fase 1 tendrá combate?
No habrá combate para la Fase 1 en diciembre. Tenemos jugar para ganar en diciembre.

¿Cómo gestionarán / manejarán los desarrolladores los bots, especialmente para las compras de NFT?
Yo [Sergio] no veo problemas con el manejo de bots. No hay un grupo limitado, por lo que no pueden comprar todos los Devikin disponibles, y en su lugar, terminarán con muchos Devikins. Sin embargo, si hay bots, existen precauciones

¿Puede darnos la tarifa de gasolina más barata?
Tron establece la tarifa de gas más barata (las pruebas muestran 1.8TRX por transacción) y tendrá que hacer un seguimiento más adelante. Puede congelar TRX como recurso

¿Cuándo podremos ver el juego?
Para mostrar el juego, primero necesitamos completar la interfaz. La fecha tentativa de la primera muestra de juego será en octubre.

¿Cuál es el plan para mantener estable la DVK y evitar la deflación?
Tenemos un suministro limitado de monedas y no hay ningún plan para hacer que el DVK sea deflacionario.

¿Es el juego fácil de usar, especialmente para los nuevos jugadores?
Habrá un tutorial en el juego y métodos de incorporación / aprendizaje mientras juegas.

¿Hay una tarifa de combustible por cada transacción dentro del juego?
No, solo necesitará una tarifa de gasolina cuando acuñe su NFT, y depositarlo o ponerlo en venta en el mercado costará DVK; También puede congelar trx como recurso

¿Existe un plan de mercado para impulsar DVK en otras plataformas como Twitter o Reddit?
Nos enfocamos en Discord, Twitter y Telegram para actualizar a los usuarios sobre lo que está sucediendo e interactuar con la comunidad. A medida que avancemos, haremos avances y diarios de desarrollo, pero por ahora tenemos que centrarnos en el desarrollo.

¿Cómo podemos evitar los piratas informáticos y el reinicio del progreso?
Tenemos un mod de memoria y un motor de trampas. Hicimos las cosas del lado del servidor

¿Puedes cambiar un Devikin después de que sea Hard Minted?
Cuando es Hard Minted, se guarda en la cadena de bloques como ID / hash solamente. Aún puedes equipar accesorios y mejorar sus estadísticas. Solo los genes, la personalidad y las afinidades no pueden cambiar.

Para la mecánica de recompra, ¿cómo mantenemos el suministro y el precio bajo control?
Esto todavía está en planificación, para que la piscina P2E nunca se seque.

¿Habrá un tiempo de reutilización de compra?
Tienes que hacerlo porque necesitas firmar la transacción, pero no hay un bloqueo de interfaz / enfriamiento duro, p. Ej. “Espere unos segundos antes de poder comprar de nuevo”.

¿Se mostrará el valor en USD en el mercado?
Puede que se muestre. La cotización y el precio en el mercado se incluirán en el sitio web de Devikins.

¿Puedes cultivar múltiples Devkinis durante el período de crecimiento de Devikids?
Sí, puedes cultivarlos al mismo tiempo, pero será difícil. Imagínese cuidar de un niño contra diez niños.

¿El equipo de MoonLabs se conoce en la vida real?
La mitad del equipo está en Brasil, la mitad en Canadá, y Sergio ha trabajado anteriormente con todos ellos menos Liz y Marcello (UX Designer).

¿Hay una tarifa de DVK por promover a los niños pequeños / Devikids?
Si.

¿Cuáles son las mecánicas de quemado NFT?
Dos tipos. El primero, puede grabar cuatro NFT de acuñación blanda para crear una nueva NFT de acuñación blanda. El segundo, puede promover NFts quemando otros.

Esto es de un AMA que hicieron hace como 1 semana…

me uno al hilo!!

Me uno al hilo, a ver como evoluciona el asunto :grin:

Yo también me uno, :rocket:

Aún no sé si lo he entendido bien, es mejor evolucionarlos con otros Devikins en la etapa de niño o de adulto?

Le veis futuro a esto?
Qué tiene que no tengan otros?

Yo también estaré atento a este proyecto :thinking:, tiene buena pinta.

Ahí tienes el futuro… :rocket::grinning_face_with_smiling_eyes:
No se si lejano pero si inmediato.

1 me gusta

Pues parece que ha cogido ritmo y no para de subir. Subida lenta pero constante… :crossed_fingers:

Chicos estoy fuera de los NFT… Algún resumen de cómo consigo este token? Comprando Klever y haciendo staking?

Compras klever y lo cambias por DVK, lo puedes hacer en la wallet de klever, recuerda siempre tener algo de TRX para pagar las transacciones.

1 me gusta

Preview de cómo será la venta del día 7

Va un poco lento creo pero tiene pintaza.

3 Me gusta

Tenéis experiencia con este tipo de compras? Veo que el precio de KLV está en 0,05 y Devikins a 0,03. Esperáis que suba el día 7 con el lanzamiento? Cuánto podría subir? Tenéis un precio objetivo para vender? Qué subiría más, KLV o DVK? Entiendo que no siempre se da un patrón, sino seríamos todos ricos, pero en general, qué esperáis?

Gracias!!

Creo que DVK seguirá subiendo hasta el 7 o antes, cuanto ni idea y después supongo que bajará, ya que después hasta diciembre o así no lanzan el juego pero vete tú a saber, de KLV ni idea porque siendo sincero no la sigo.

1 me gusta

y para piyar klv en que exchange?