Devikins juego nft

Puedes pillarla en Klever exchange, Klever wallet, kucoin y alguno más imagino. Yo estoy en klever wallet desde alli hago todo, los DVK y los KLV los tengo en staking DVK al 16% APY y klever al 10%.Yo no sé si es normal este tirón de DVK yo entre hace 17 días en 0.010 y hoy está a 0.032…estoy flipando un poco en colores.

1 me gusta

ya he visto que puedo pillar en gate.io que tengo cuenta, pero gracias por la info. Los DVK solo se pueden desde la wallet? ya me la he bajado

Yo en Gate. Io no lo veo diría que solo a través de KLV wallet.Tienes que puentear si o si a KLV y de KLV a DVK. Puedes puentear también con UDST creo.

1 me gusta

decía los klv en gate jejej que en binance no hay. O sea desde la wallet se puede hacer un swap, pues thankks!!

Si, y ponerlos en staking directamente, tanto KLV como DVK, puedes descongelarlos a los 3 días después de empezar el staking y retirar a la semana de descongelar.

1 me gusta

Del grupo de Telegram

Price changes when it comes to minimum.
please expect minimum roi as well.

at initial price of $3 worth of DVK

please take note of current price DVK and compute for yourself.

$3 / Current price of DVK in USD = amount of DVK needed for an NFT.

at 100,000 NFT sold price will be 150%

$4.5 / current price of DVK in USD = amount of DVK needed for an NFT.

If you as us a minimum 4 NFT for a team.
Si vais a comprar atentos al 7 que no se desmadre la cosa y paguemos un Devikins a precio de oro jajajajajaja.

Pero según veo en el video el tipo ya ha comprado lo ha hecho a través de la wallet TRX, es necesario tener esa wallet? Creo que acepta otras para hacer la compra.

Se acaba de pasar los 0.04 por el forro y sigue subiendo a ver donde hace techo…

Wallet de klever o de trx, recomiendan la de klever

Klewer va bien, hace más transacciones muy rápido, es muy intuitiva y para staking, los rewards te los dan rápido y puedes reestakear de nuevo hasta un limite. La otra no la he probado. @Omontoya23 puedes explicar más o menos como se puede hacer la compra de los NFT en el idioma del imperio para los negados del inglés?.. :grinning:

Se hace todo desde el klever wallet, vas al navegador de la wallet, entras en la página de Devikins, shop, comprar y listo, no tiene mucho misterio.
los problemas suelen venir por sobrecarga de la red o cosas así que a veces tienen que anular y ponerlo otro día pero siendo ilimitados no creo que pase.
Muy importante tener TRX para pagar las transacciones sino no podréis comprar.
Si es otra wallet de TRX, lo mismo ir al navegador de la wallet y de ahí lo mismo que en klever.

hay alguna cantidad mínima pa comprar dvk?

Creo que sí, en el klever wallet siempre te da un mínimo para poder cambiar, yo he pasado hoy de DVK a KLV y después a Tron y mínimo tenía que cambiar 20 dólares, supongo que al revés igual y si lo compras en exchsnge todos tiene un mínimo para poder cambiar.

Lo hago desde el móvil pero no me sale la opcion shop en el desplegable. Que cosa más rara.

transacciones para el juego?

Para comprar DKV o NFTs los fees, las tasas se pagan en TRX

1 me gusta

La compra de NFTs no está operativa a día de hoy, se ve que hay alguna incidencia en la página.

Hasta el día 7 a la 17 no estará habilitado

Yo acabo de comprar DVK de la siguiente manera:

Usdt a TRX
TRX enviar a wallet Klever
TRX a moneda Klever (dejando algo de TRX para las fees)
Klever a DVK

1 me gusta

milesker! yo tng klv en gate.io, piyare un poco de trx y mandaré los dos a klever pa pillar dvk