Devikins juego nft

ez horregatik!! Yo he hecho parecido… Tenía OMI y lo he pasado a TRX

2 Me gusta

me guszta este hilo y cojo mi asiento !! menuda subidita llevamos

son muu guapoa y donde io pone el ojo no falla, asin q pienso hacerme con un arsenal de deivis pa darles caña jja

los 0.10 es mas q probable q los veamos espero q mucho antes de navidad!! ojala un pump d esos

bueno, que plan tenéis? pillar lo máximo posible de nfts o que?

Pues es que en esa duda estamos, yo el tema de jugar no lo veo ya a mi edad, alguien que controle un poco a nivel de proyecto e inversión que se si opinión sobre los NFTs.

1 me gusta

Es complicado, yo sí que voy a intentar montar un equipo y jugar, tampoco tengo edad pero por poco bien que vaya,si es estilo axie o lo que se lleva ahora vale la pena.
Además si tiene éxito nunca más se podrán comprar a 3$, es como tener otro token.
El lío es que hay que ponerlos grandes y no sé si será mucho trabajo.
DVK creo que frenará su subida o bajará después de la venta y tendría que volver a subir cuando salga market y el juego.

En la tabla podéis ver cómo subirán el precio de los nft a medida que se vendan.
5 millones de nft unos 67000 equipos completos sino me he equivocado en los números,valdrán 23 y 67000 jugadores si xuta el juego no son muchos usuarios y si sacan el modo becados pues alquilas tu equipo y ha dormir jajajajajaj.

2 Me gusta

Joder, he estado 2 meses ausente del mundo crypto y he pasado de estar bastante enterado a no entender ni ostias de este mundo de NFT. He leído tu mensaje 3 veces y sigo sin enterarme. Voy a buscar guías por ahí… jajaja

1 me gusta

vaa gracias!!! pues tendremos que andar rapidos pa comprar a 3$ no? y podremos pillar bastantes jojojo bueno no adelantemos y veremos a ver que pasa…

Jajajajajaj yo voy medio perdido también y acertar con los nft es como acertar con cualquier moneda, los nft y en concreto los juegos p2e, basados en nft, creo que han revolucionado el uso de las crypto, cuanto durarán? Pues ni idea jajajajja.

He releído mi mensaje y es verdad que cuesta entenderlo jajajajajajaja.

El precio de los nft no es fijo cuanto más se vendan más caros serán.

1 me gusta

Yo estoy viendo videos en Youtube de gente que juega a diferentes juegos NFT y se están sacando un dinero al mes… eso sí, metiendo bastantes horas. No me parece mal plan, pero si algún día el juego deja de tener interés, como no te hayas salido antes estás jodido.

Cómo será el proceso de comprar estos NFT a 3$?

Yo actualmente tengo los DVK en la wallet, pero entiendo que esto no tiene nada que ver con la compra de los token, no?

1 me gusta

Los primeros son a 3, después irán subiendo,como explica en la tabla.
El proceso no es complicado, en la wallet de klever hay un navegador desde hay entras en Devikins, buscas shop y compras los que quieras, siempre tienes que tener TRX para pagar las transacciones.

Al final lo que compensa es tener los NFT o los DVK? Qué creéis puede llegar a ser más rentable? Entiendo que en caso de tener suerte, el DVK no se iría a precios siderales dado el supply que hay y demás?

Cuándo se activa esa compra? Mañana? Se sabe a qué hora?
Y por otro lado, con qué se paga? TRX también?

Gracias por la info!!

yo creo que podría subir bastante más el nft, pero bueno, pa no arriesgar igual tener ambos

1 me gusta

A las 17h, se paga con DVK pero las transacciones se pagan en TRX, igual que pasa en pancakeswap con bnb.

1 me gusta

¿Se sabe cuantos NFT serán necesarios para formar un equipo o parar poder jugar?

Para poder jugar 4 pero solo podrán llegar a nivel 10, si quieres un equipo fullequip, necesitas 76, 4 del equipo más 18 para subir cada uno a nivel máximo.

Vaya ostiazo se he pegado hoy DVK… :hear_no_evil::cry:

1 me gusta

ya te digo, yo entré ayer… tenía que haber esperado a hoy jaj
p.d. : no he dicho nada, se ha recuperado… xD