Devikins juego nft

Mañana cuantos nft estáis pensando en comprar.
Mi idea es 40 y que la media de precio no supere los 4 dolares

Si tengo los Dvk en staking los tengo que descongelar y tardo 7 días en poder retirar para usarlos?

He visto un video de simulación de compra y el tío elige un pack básico donde entra un personaje. Cómo puedes comprar 40 de golpe?

Puedes descongelarlos a los 3 días después de empezar el staking y retirar a la semana de descongelar.

Entonces ya me como sí o sí la bajada que tendrá después del efecto nft, y si quiero pillar alguno debería comprar Klv.

Si, yo también me como la bajada y me la he comido hoy :hear_no_evil::grinning:, hay que confíar más en las subidas que en las bajadas, tpco sabemos que vaya a bajar como no era lógica la bajada de hoy si aún queda un día para los NFTs que la gente venda DVK significa que hay especulación como la hay en todos los tokens.

1 me gusta

según me dice en telegram el administrador que para ser competitivo hacen falta 76 nft, 72 para maxear a 4

La idea es pillar ahora los NFT baratos pero están en modo embrión, ¿que hacemos con ellos? Hay que criarlos segun he leido pero, ¿cuesta DVK tambien criarlos? ¿En que punto empiezas a ganar DVK a través del propio juego? Me he leido los 2 white papers y tampoco me ha quedado muy claro…

Por lo que tengo entendido los packs son de 1 4 o 10.

Lo que no tengo claro si aunque sea una o un pack de 10 pagas una transaccion o las 10.

Tenéis que pensar y esto no lo e leído por aqui que nuestros devikins se podrán reproducir hasta 10 veces cada uno.

Una de las maneras de ganar dinero es vendiendo las crias de estos por ejemplo.

1 me gusta

Si compras un pack de 10 pagas una transacción

2 Me gusta

Quien quiera un equipo completo tendrá que gastar casi 300 dólares… yo compraría 80 nft… pero ya puedes tener horas para dedicarle al juego jajaja

Y puedes comprarlos y dejarlos ahí en plan inversión??? :grinning::grinning::grinning:. Que crien solos como los conejos

1 me gusta

Jajajaja criar no van a criar si no los cuidas, los haces madurar y le buscas pareja jajajaja (manda huevos que lo diga en serio) pero si, los puedes guardar en modo embrion y según sus características pueden llegar a valer más o menos dinero

Leo que con el juego Axie Infinity hay gente que se saca un sobresueldo metiendo 2-3horas al día, pero estos juegos no tienen una fecha de caducidad? Es decir, yo tenía entendido que la clave es ser de los primeros en entrar, sacarle jugo y en pocas semanas te sales y te olvidas.

Estos juegos vienen para quedarse?

1 me gusta

Pues nadie lo sabe… yo metí poco y lo puse a stake 16% así que mínimo un año lo voy a dejar y ya veremos. Con la compra de nft tengo más dudas… me parece una puta locura comprar 80… pero vete tu a saber, igual con uno raro que te salga ya recuperas… es un mundo muy loco este, imaginate que ya a pasado los 3 céntimos incluso llegado a 4 céntimos y solo se puede comprar por klever y no aparece en cmc ni coingecko

1 me gusta

si consigues comprar en la primera ronda son 3 dolares por nft, 240 dolares. Yo compré dvk a 0,012, compraria solo con beneficios y viendo la subida que ha tenido en nada igual es momento de arriesgarse

2 Me gusta

te vas a gastar todos los dvk en los nft? o vas a guardar dvk también?

1 me gusta

yo creo que me los gastaré todos, no tengo muchos, casi 4k

Muchos, o casi todos los juegos que están saliendo de play to earn, están pegando pelotazos importantes. DVK ha subido bastante estos días y eso que todavía no hay prácticamente nada. Ni juego, ni NFT, ni personajes, ni esta listada en CMC, ni COINGECKO y solo se puede comprar en KLEVER. Así que puede ser que esto se vaya muy arriba… :crossed_fingers:

1 me gusta