[DFINITY]- Crowdfunding - La red neuronal de los Smart Contract éticos

No me digas q eres capaz de negociar un contrato con un banco o una aseguradora poniendo tu las condiciones?
Mi más sincera enhorabuena y felicitaciones.
Al menos en el mundo q yo vivo, las grandes compañías redactan los contratos para sus intereses amen de q el común de los mortales no tiene ni idea de lo q pone la letra pequeña.
Para no desviar más el asunto del hilo si quieres continuamos en privado o abrimos un hilo aparte… Pero una cosa q me interesaría saber es con quien tienes contratado tu ADSL o línea movil y saber si te han redactado un contrato exclusivamente para ti. Si has conseguido eso, indicame como has hecho ya q estaría muy interesado en la info, sobre todo por q me toca renovar el seguro del coche.

5 Me gusta

Creo que es interesante estudiar lo que puede hacer una plataforma de contratos inteligentes donde se prima la gobernabilidad. Donde se recompense a las ‘neuronas’ por su intervención a mejorar el sistema en su conjunto.
No creo que se oriente a censurar la libertad de los otros, esto no la haría atractiva, sino ha crear un sistema más democrático, donde se pueda decidir lo que es bueno y malo para una entidad nueva, con conciencia propia. Es como el siguiente paso en la escalera de la vida digital. Memoria y Transferencia de valor (BTC), Simbiosis entre sistemas (ETH), unicidad de la pluralidad (DFN).
Más allá de la mandangas del Big Data y la IA de Google, creo que esto más cercano a lo que se llama inteligencia colectiva y es muy emocionante poder participar en ello.
Quizá en un futuro los bots también lleguen a dar con las mejores respuestas y monopolicen los nódulos… ¡Pero se lo pondremos difícil! :robot:

2 Me gusta

Se está negociando en el algún exchange, como va el proyecto los que entrasteis? por contarnos algo. Gracias.

No, aún no hay exchanges. Y aún falta otra ronda de financiación en Agosto, ponte una nota en la agenda :stuck_out_tongue:

Te dejo la última presentación pública del proyecto:

1 me gusta

A este paso se me me va a acabar el FIAT… :joy:

El otro día leí por ahí las desventajas de tener un novio bitcoiner. Una era “tienes que pagar por todo y ya te devolverá, porque siempre anda escaso de efectivo” :joy:

3 Me gusta

¿Se sabe ya cuándo saldrá la tercera ronda?
He estado investigando en su página, blog y twitter, pero no he encontrado nada.

No estoy al dia, pero creo que aun no ha empezado la segunda ronda.
Creo que por el slack responden preguntas.

The main round is configured to start minimally 4 months after the seed round. However, DFINITY Stiftung will wish to optimize timing and ensure the main round starts after the test net is deployed and functioning well. If desirable, DFINITY Stiftung can optimize timing by making privileged calls into the autonomous fundraising contracts to delay the start of the main round. The contracts allow for a maximum of 270 days delay to be added.

Hey para cualquier persona hizo quiere aprender más sobre DFINITY y comprometerse con su comunidad, no dude en seguir nuestro Twitter (http://twitter.com/dfinity), visite nuestro sitio web (http://dfinity.network) unirse a nuestro Slack ( http://dfinity.herokuapp.com para la auto-invitar)

1 me gusta

Un vistazo de la futura testnet.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=723&v=aOzxxeOYJpY

  • Muestra el funcionamiento del sistema de selección aleatoria de nódulos.
  • Logra la finalidad en un segundo.

La ronda previa de financiación fue en Febrero. Seguimos sin noticias de cuando se hará la ronda de financiación principal. Para seguir las novedades del proyecto: https://dfinity.rocket.chat

Parece que no habrá ICO principal.

Dfinity originally promised to do an initial coin offering (ICO) towards the end of 2017, but Williams decided there have been so many dubious ICOs that he didn’t want to associated with the whole thing. Kudos.

image

Creo que esto beneficiará a los que invertimos en la Seed Round, ya que para entonces el ETH estaba a unos 12$. A ver que nos dicen en el siguiente comunicado oficial.

1 me gusta

Por una parte me alegro por otra no tanto. Metí poquísimo en la seed round, esperaba poder invertir más en la ICO.

A ver que nos cuentan.

Dudo mucho que no hagan ICO. Estaban preparando algo en Suiza (lo comentó el de marketing en rocket), pero el señor Williams pretende distanciarse en cierta manera del resto seres sintientes (mabra ordinaria) por el momento… algo que porque no decirlo, mola que te cagas (y lo sabe). :unicorn:

1 me gusta

Importante pronunciamiento sobre las rondas de financiación.

Abrá ronda de financiamiento para instituciones (Polychain está super metida).
Ronda para inversores previo KYC
Y una posible ronda ICO para mortales - aunque no prometen nada-.

Prometen repartir un 24,72% de los tokens a los que participamos en la preseed.

2 Me gusta

Se confirman los rumores de que no lanzaran la ICO.
Reniegan por complicaciones legales, por miedo también del hype contaminante de las ICOS del último año.

1 me gusta

Buenas. Interesante proyecto, la poca información es muy técnica para mi nivel pero veo que para el posible potencial que tiene está muy poco comentado. Mantienen un perfil bajo en este mundo y aunque en su github no encuentro nada, es cerrado, veo que no dejan de desarrollar por otros canales. Lenguaje de programación propio estrenado hace poco y una forma peculiar de encarar la minería que aún no he comprendido
¿Dónde puedo mirar en etherscan el contrato del token para ver cuantos hay emitidos? no encuentro esa información ni en coinmarketcap ni en coingeko. Gracias.
Aprovecho para subiros los artículos de medium.


1 me gusta

El supply no se conoce todavía. Si es cierto que hay quien a calculado el % destinado a cada ronda de financiación, ico y airdrop saliendo un aprox de 475K millones de tokens (dato no confirmado oficialmente por el equipo y que podría cambiar).

Ahora parece que el proyecto saldrá a finales de este año. El caso es que llevan diciendo lo mismo desde hace 2. Por otro lado, teniendo en cuenta el mercado en el que se enfoca y con la gente que hay detrás, si que tiene pinta de ser TOP si.

Aquí tienes otro enlace que te explica como funciona la BNS.


(A tener en cuenta que es un artículo de 2017 y desde entonces ha habido ciertos cambios en el enfoque)

3 Me gusta

Desconocía que habían sacado un IOU


image

1 me gusta

Para entrar sabes cúal es la mejor opción?? En cmc las opciones de comercio tienen una disparidad de precios acojonante… y teniendo en cuenta las primeras ventas que comentas parece muy probable que pueda haber una descarga de precios cuando se empiece a comerciar de manera regular. Así y todo me parece un proyecto muy interesante, posee singularidad

1 me gusta