[DFINITY]- Crowdfunding - La red neuronal de los Smart Contract éticos

Ahora mismo son todos IOU, no es recomendable comprarlo.

Han prometido liberar los tokens ICP este mes, ya veremos donde podremos comprar y vender. Por ahora parece estar confirmado Coinlist y Coinbase.

Habría que sopesar cuánto del supply liberan y a qué precio respecto a la ICO se encuentra en el momento de lanzamiento. Si liberan un % muy bajo el precio seguramente se aleje del precio real y seria recomendable esperar a que liberen más.

Hay que ir viendo como va la cosa. Pero los IOU mejor no tocarlos.

2 Me gusta

Vale

De ayer

2 Me gusta

https://drive.google.com/file/d/13oJ2dABMI2kMdmB7DN6Fj9k5rocFYiRC/view

1 me gusta
2 Me gusta

Bueno, pues al final parece que es inminente. Vaya fomazo hay, madre mía, los futuros se han negociado a 100 pavos hoy.

La verdad es que el señor Williams esta calentando el ambiente pero a base de bien. Pintaza de koko de los de verdad. A más de un ceo habrá enviarle pañales por si se le escapa algún pedete :grinning:.

Vamos a ver lo que sacan y cuanto tiempo nos lleva empanarnos de todo el cotarro al 100%!

3 Me gusta

Se sabe fecha ya?

Yo me pre registre a ver que pinta tiene esto.

1 me gusta

No hay fecha exacta de momento. Dentro de las 2 próximas semanas “si cumplen plazos”.

1 me gusta

Cuando todo esto esté en verde

Se sabe algo ya con respecto al comercio?

Se atrasa…
Van a sacar un Release Candidate (por ponerle un nombre y no decir que se atrasan) para ver como reacciona la red con más “nodos” y según eso tomar decisiones de si esta listo para génesis. No quieren que haya un desplome del precio del token porque si se juntan varias ballenas podrían vulnerar la seguridad de la red.

1 me gusta
5 Me gusta

https://www.dfinityexplorer.org/#/datacenters

Just FYI…

Funding Information:

Total funding amount: Approximately $195 million. The details are as follows:
February 14, 2017: Seed round, with a total funding of 3.9 million Swiss francs (approximately 4.2 million US dollars). When the fundraising started, Dfinity’s fundraising soft cap was 1 million Swiss francs. The goal was reached in just 75 minutes. 24 hours after reaching the soft cap, about 3.9 million Swiss francs were raised at the end of the fundraising period, which accounted for 24.72% of the initial token distribution on the mainnet, and the fundraising cost was 0.0362 USD per token.
February 7, 2018: Strategy round, raised $61 million from Andreessen Horowitz (A16Z) and Polychain Capital, accounting for 6.85% of the initial token distribution on the mainnet, and the cost of fundraising was $1.8978 per token.

August 28, 2018: VC round, this round of financing raised a total of 102 million US dollars, led by Andreessen Horowitz (A16Z) and Polychain Capital, joined with SV Angel, Aspect Ventures, Village Global, Multicoin Capital, Scalar Capital, Amino Capital, KR1 and DFINITY community members, accounting for 4.75% of the initial token distribution on the mainnet, and the cost of fundraising was USD 4.5765 per token.

Total Supply and Token Allocation:

Total supply: 469,213,710 ICP
9.5% - early contributors
24.72% - seed round investors
6.85% - strategic investors
4.75% pre-sale fundraising donors
1.25% - community airdrop
52.93% - foundation grants, team and partners

como va este proyecto si lo puedes resumir xfavor?

Hoy lanzan el Release Candidate 1. Lo cual me imagino que no sea otra cosa que hacer pública la red que ya está funcionando.

Y a partir de aquí verán como se comporta la red y decidirán si generar el genesis de los tokens o seguir mejorando cosas primero. Una vez hecho el genesis, los exchange tardarán unas semanas (2 aprox según Dominic) en integrar las wallets y poder operar con los tokens.

Así que mucha incertidumbre con la main net. Por ahora se ve como va creciendo la red en dfinityexplorer.org (no está desarrollada por el equipo oficial)

Dominic dice que ya ha visto una copia de reddit funcionando sobre Dfinity, así que esto promete mucho.

1 me gusta

Entonces ahora mismo no hay forma de comprar este token no?