[DFINITY]- Crowdfunding - La red neuronal de los Smart Contract éticos

No, aún no ha salido.

y el airdrop cuando lo sueltan y como participar?

Ya está todo el pescado vendido, desde el 2018.

bueno bueno…entonces cuando ya este en algún exchange veré si me merece la pena, gracias por tu tiempo Pizor.

2 Me gusta

El post inicial de esto es de Febrero de 2017, y aun no está en ningún exchange? Si que se lo toman con calma…

El token es este, por lo visto hay 2 exchange que lo venden. Pero es mucha diferencia entre uno y otro 🤷🏻
https://coinmarketcap.com/currencies/dfinity/markets/

Saldrá a mercado con un producto ya funcional.

1 me gusta

https://twitter.com/dominic_w/status/1383195692898734080?s=19

Genesis: May 7 2021 @ 10am PT | 7pm CET

3 Me gusta

Al parecer el día 7 tras el Genesis estará directamente disponible para el trading los tokens del Airdrop de 2018 en CoinList.

Eso sería solamente el 1,25% de los tokens creo. El resto a saber, habrá que esperar a que implementen las wallets en los exchange y si liberan mas tokens o no…
Pero de primeras solo habrá ese 1,25% de supply en circulación.

1 me gusta

https://blog.coinbase.com/the-internet-computer-icp-will-be-launching-on-coinbase-pro-and-supported-by-coinbase-custody-b15bf731c758

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=xiupEw4MfxY

1 me gusta

Hoy 10 (creo que a las 7 de la tarde) empezará el trading.
Según he podido averiguar en esta primera fase estará disponible el 26% del supply. Lo que pasa es que van a obligar a KYC a los inversores de la seed round, por lo que de primeras solo habrá un 1% del supply disponible en trading, hasta que aclaren y den más info para los inversores de la seed que hasta entonces lo tendrán bloqueado.

Así que me espero unos precios locos que poco tendrán que ver con la realidad. Ojito con meter pasta en las primeras horas o días jaja. Aunque el hilo tiene cero interés en el foro me imagino que una vez que aparezca ahí en el top 20 esto se empezara a animar por aquí.

4 Me gusta

Crees que soltarán lastre los inversores de la seed round?

Cuando puedan, diría que si.

Los token ICP tienen 3 usos.

1.- Participación de voto en la red
2.- Recompensas por staking
3.- Para comprar ciclos de computación en la red.

Según como lo veo yo todo esto está más enfocado a empresas y emprendedores que quieren construir encima de Dfinity. En ese caso es el que más sentido tiene acumular y comprar tokens ICP.

En caso contrario, una persona cualquiera los tokens solo le sirven para staking, pero no tiene ningún caso de uso para ellos.

Así que mi suposición es que las ballenas no venderán así de primeras, seguirán especulando con ello. Pero los peces pequeños yo diría que van a vender todos los que puedan. Por poco que hayas metido en la seed round las ganancias a precio de IOU son muy grandes, y si has metido poco es que tienes poco y vas a querer recoger beneficios y no te importa mucho la tecnología.

Desde la fundación están intentando vender mucho el hype para que la gente participe de la red y bloquee sus tokens para staking. Una caída fuerte de precios haría que una persona o grupo puedan hacerse con muchos tokens y eso sería un problema de seguridad para la red.

Veremos a ver, aún así no veo que baje del top 20.

2 Me gusta

@Pizor sabes la hora exacta del listing en Coinlist?

A las 9 AM PST. Creo que a las 6 o 7 de la tarde de aqui.

De todos modos no empezará al segundo, han dicho que el order book debe de cumplir los requisitos del Exchange para empezar el trading. Así que a saber la hora exacta, pero se supone que hoy.

Binance se apunta

2 Me gusta

Venderías a la salida? El IOU está sobre los 200$… si aguanta sobre los 100$ vendo todo lo del airdrop creo, al menos la mayor parte.

Difícil de decir.

Yo personalmente por 100$ no vendería. Todo apunta a que habrá solo 1,25% de supply hoy. Me da que habrá picos mucho más altos. Por 300 igual sí que liquidaría… O tal vez aguantar el 50% unos meses más…

No sabría decirte. Lo que está claro es que si ves 4 cifras en el precio dale al botón de vender sin pensar. O tal vez vaya a intentar tocar el ATH del IOU en 500$ y pal foso…

A saber.

1 me gusta