[DFINITY]- Crowdfunding - La red neuronal de los Smart Contract éticos

Parece que ya hay instrucciones para los inversores de la seed para acceder a los tokens. Todo muy técnico.

No te dejan liquidar todo a la vez. Los tokens los han dividido en neurons que son paquetes con un temporizador y cada uno con más días que el anterior.

You will receive your tokens inside a set of neurons that have been pre-created for you. The number of neurons will total 31 or 49 depending on whether you are an early contributor or seed donor, respectively. Your tokens are disbursed equally over these neurons. Claiming your neurons is the process of obtaining control over your neurons. It is done for all neurons at once.

Así que confirmado, habrá muy poco supply disponible de primeras.

Joder qué nervios, estoy hecho un flan. 4 dígitos? Eso es demasiado ambicioso, si lo veo por 200$ liquido 5/6 partes y dejo algo de calderilla, porque ojo, el precio IOU se suele desinflar muy rápido

1 me gusta

Si, 4 dígitos es exagerado, pero lo digo por el bajo supply que habrá, que puede llevarlo más alto de lo que le corresponde.

Sinceramente creo que hay que vender tal como salga, y mañana será otro día. Venderías en Coinlist directamente o mandarías a Binance?

A Binance seguro que no, en todo caso Coinbase Pro, pero creo que es mejor dejarlo en Coinlist, me da que es dónde más volumen habrá por el airdrop.

A 460$ en Okex

bufff está desinflandose… en okex ha llegado a estar a 700$. Lo dicho, si puedo vender a 200$ vendo mis 200 icps y dejo 39 por si acasín. Vamos coinlist, siempre fastidiándome!

Si Okex son casi todo bots ahora. El precio más real hoy será en Coinlist.

Estoy en coinlist en el apartado “wallet” refrescando cada 2 por tres jaja, creo que es la mejor manera de saber cuando está desbloqueados porque el botón withdrawal estará activo. De todos modos @Pizor yo uso coinlist.co, estos de coinlist no tienen página especial para trading?

1 me gusta

Si

Gracias tio, así mejor jaja… solo con ver el gráfico se ve

A 630$ en Coinbase

Pero de donde salen esos tokens?? Los de coinlist los últimos… puto coinlisrt

1 me gusta

Los de la seed round, te dejan liquidar una pequeña parte, el resto lo tienen bloqueado.

1 me gusta

ah ok, joder vaya agonía, mira que quería cerrar la cuenta de coinlist después de no haber entrado en casper, covalent y cia… pero esto ya es la reostia. Cuando acabe esto de icp cierro la cuenta

1 me gusta

@Pizor dicen que el airdrop va a ser desbloqueado mensualmente…qué sabes de esto? solo obtenemos 1/12 del airdrop durante este 2021/22 por lo visto…

Ni idea la verdad. Pero podría ser, igual que los de la seed round que lo tienen bloqueados en paquetes de x días. Muy sucio todo, están haciendo lo posible para que la gente no pueda soltar todo lo que tiene.

Pues finalmente le tengo que agradecer algo a coinlist… puse un preorder en 297 acojonado porque veía que el precio dumpeaba en coinbase, y al ser tan chapuzas los de coinlist el preorder no se ejecutó. Esta mañana el precio he visto que estaba a 460 y he vendido a market jaja. Qué ganas de que pase este año para cerrar la dichosa cuenta de coinlist…

1 me gusta

Enhorabuena, muy buen precio de venta.

Por lo visto vamos a tener un precio inflado artificialmente durante tiempo, sino es siempre.

Ni los de la seed round ni los del airdrop pueden vender más allá de un pequeño % de sus tokens. Se irá desbloqueado lentamente.

1 me gusta

Ahí la tenemos, en el octavo puesto de coinmarketcap y con un Fully Diluted Market Cap de 134.000 millones,casi nada.

2 Me gusta