Viernes 13 de noviembre de 2015.
Previously on The Walk… digo, On The Bitcoin Dead…
Como ya sabéis, comuniqué al grupo de cazadores que eso de la cacería intradía no era lo mío, y que optaría por ser un humilde recolector(holder) como era mi naturaleza. Como mi rollo es mas tipo historiador-filosofo-con-predisposición-a-chaman, les acompañaría para registrar la cacerías y analizarlas. Así iría aprendiendo.
La verdad, la mayoría lo ha tomado muy bien. Casi todos han estado de acuerdo de que, si me va mejor, me dedique a ello. Ya el espíritu dirá si tengo madera de cazador. Aunque también vi alguna que otra mirada de esas que expresan mas que lo que dicen y alguno pensó:
“… estes es maricón y se hace el tonto…”
Bueno, yo a lo mío.
Los cazadores expertos nos han llevado a una caverna donde nos han mostrado pinturas rupestres de las que nadie sabe ya su origen. Nos han dicho que nuestros antepasados plasmaron ahí sus conocimientos para transmitirlos y que están llenos de mensajes esotéricos que solo los iniciados podían entender.
Os muestro la imagen de una de esas pinturas.
Como veis, no es fácil de entender. Para el no iniciado, como yo mismo de mi solito, es un verdadero galimatías que da la impresión de que el autor estaba falto de varios tornillos. Sin embargo, los cazadores expertos afirman que, el que logre interpretar los mensajes, buen interpretador será y alcanzará la iluminación y la entrada al mundo de los espíritus.
Huelga decir que yo no entendí una mierda, pero es lógico. No soy un iniciado. Aun estoy en fase pre-casi-ya-falta-poco-a-un-paso- de iniciarme.
Los cazadores se han ido a seguir algunas presas y yo me he quedado en la caverna intentando encontrarle algun sentido a la pintura.
Varias horas despues, quiza por el hambre y el cansancio, he tenido una experiencia extraña; como si entrara en otro estado de conciencia y me ha llegado un golpe de conciencia versión rollo-luz-al final-del tunel.
Viendo la pintura recordé que muchos de los cazadores se emocionan continuamente y empiezan a lanzar gritos de guerra: to the moon!.. moon!..Algunos ha soltado recientemente: fijate en noviembre de 2013, estamos a un paso de to the moon!!
Eso me hizo preguntarme qué pasó en noviembre de 2014. Hay alguna señal?.
Como loco busqué alguna pintura que me mostrara esto y la encontré.
Y no encontré señales que indicarán nada sobre to the moon. Claro, yo no soy un iniciado, veo hasta donde mi ceguera me permite. Pero, por la pintura, un pensamiento se apoderó de mi.
En esta vida, cualquier cosa se parece a cualquier cosa, y se parecerá más si tenemos el interés y estamos buscando eso que ansiamos.
En resumen, todos los cazadores, incluyendo a los recolectores como yo, ansiamos que pasé lo de finales del 2013: to the moon!!!. Como lo estamos esperando, todo lo asociamos a eso y comparamos noviembre de 2013 con noviembre del año en curso. Pero obviamos el noviembre de 2014 que tiene un comportamiento muy similar a lo que está pasando con bitcoin ahora mismo.
En resumen, puede irse to the moon. No lo sé, quizá. Yo lo que veo que es que btc seguirá subiendo paulatinamente, poco a poco, fortaleciendo su posición, hasta que dentro de algunos años logre consolidarse permanentemente.
Vamos, que yo no veo to the moon a corto plazo, pero puedo equivocarme porque no soy un iniciado.
En fin…salí de la caverna con estos pensamientos y una sensación de paz que me indicaba que lo importante es recolectar lo más posible porque the winter is coming o, quien sabe, se vaya to the moon…Como sea, hay que recolectar.
Y aquí lo dejo porque tengo que encontrar a los cazadores para seguir aprendiendo…