Hola!
Uno más que aterriza en éste mundillo. Un hilo muy interesante éste, me lo he leído desde el principio.
Según veo, una de las primeras cosas que hay que aprender para saber interpretar todos los datos y gráficas es el Análisis Técnico.
Estoy en lo cierto? Vosotros por dónde recomendáis empezar? Quizás me equivoque y no quiero empezar la casa por el tejado.
Gracias a todos los que aportáis vuestros conocimientos, es de agradecer!
Saludos!
El AT se utiliza mayormente para comerciar, no está de más saberlo interpretar incluso para holdear, que no es mi caso.
Hay gente que se gana la vida así, comprando y vendiendo en el momento oportuno, y para eso es necesario dominar la materia.
Estoy en ello, ahora mismo leyéndome todo el hilo de “Sistemas de trading” de éste mismo foro, intentando entender conceptos y todo lo que se explica, muy interesante.
Ahora mismo estaba mirando el sistema que explica @Criptonauta en ese mismo hilo. Todavía me pierdo bastante pero como todo, espero sea cuestión de tiempo.
Yo es que soy masoca, prefiero pagarlos a precios desorbitados…
Edito: este mensaje que parece que no viene a cuento es contestación a uno que había encima pero que el administrador ha borrado sabiamente. Era un enlace para recibir bircoins “gratis”.
Qué son las fees?
Las fees son las comisiones.
Hola!!
Mi experiencia es nula, únicamente compré algo de criptomonedas para ir iniciandome en este mundo.
Tengo tan tan poca idea que no consigo encontrar un lugar para iniciar un tema nuevo y exponer algunas dudas.
Aprovecho este hilo que he encontrado por internet para presentarme y pedir ayuda!!! jeje
¿Cómo puedo iniciar un tema nuevo?
Mi nombre es Jeklo Y estoy encantado de pertenecer a esta comunidad y continuar aprendiendo con tod@s.
Salu2!!
Buenas a todos! Otro más que aterriza en el mundo de las cripto.
Hace tiempo que un compañero mio me hablaba de bitcoin , aunque yo por ahora estoy especialmente interesado en IOTA.
La verdad es que me estoy empapando de información de todo tipo y me está siendo de mucha ayuda…aunque debo reconocer que según que cosas leo, me siento como los primeros días que usé internet…no entendía muy bien la diferencia entre cosas muy básicas.
Parece que en el mundo de las criptomonedas si tienes conocimientos de programación, como que entiendes un poco más su desarrollo…por eso los economistas no nos enteramos de un pijo (paradójicamente) de la nueva economía haha. Menos mal que conocimientos de mercado de valores ando más o menos bien ^^
En todo caso, voy a seguir y participar en este hilo…y voy a haceros preguntas de los más noob que hayáis visto por ahí…pero todo con tal de aprender ^^
Si no te sale crear tema a la derecha y superior de la pantalla de inicio es que aún no puedes crear temas. Será cosa de tiempo hasta que vean que vas en serio.
De todas formas puedes aprovechar los hilos ya creados como este para resolver tus dudas.
Un saludo y Bienvenido!
Hola, muy amable tu respuesta.
Seguiré buscando por temas para aprovechar alguno abierto y que esté en onda con mis dudas.
Gracias y un saludo
Hola a todos después de mucho mirar por la red…me voy a meter de lleno al tema de las criptomonedas. Tengo un poco de experiencia en bolsa…comprando y vendiendo acciones.Aunque lo había abandonado desde hace unos años ya que para todas estas cosas se necesita mucho tiempo y es cosa que me falta.
Me he registrado en coinbase y gdax ,por ahora todo perfecto, ayer envíe la transferencia para darme de alta con cuenta bancaria y hoy ya me la han aceptado.
Mi intención es comprar y mantener las monedas…y no asustarme cuando caigan ya que siempre con paciencia rebotaran a no se que se vaya todo al garete…una vez tenga un poco de dinero para hacer tarding…intentare sacarme algun extra.
Recomiendo a todos mucha sangre fría y paciencia
Mis expectativas son altas con esto de las criptomonedas.
Saludos a todos y muy interesante el hilo y el foro.
Ya ire informando
hola. tengo el monedero ethereum para 1 eth que tengo, como consigo la clave privada? gracias
Hola! Os dejo un video dónde explica cómo comprar cualquier criptomoneda. Espero que os sirva
Saludos
Hola, espero que podais ayudarme
Como consigo la clave privada de la wallet Ethereum de mi cuenta de bittrex???Necesito iniciar sesion en myetherwallet a traves de esta clave privada y no se donde puedo conseguirla… Tengo que rescatar unos tokens Erc20 que no reconoce bittrex y me han dicho que de esta forma si se podria recuperar…
Espero alguna respuesta o sugerencia
Gracias
En los exchanges no puedes obtener las claves privadas, tus eth no están en un wallet tuyo, todos los eth los tienen en cuentas conjuntas en las que guardan monedas de muchos clientes, tú lo que tienes es un apunte contable de cuántos te pertenecen.
Vale y como puedo rescatar unos tokens erc 20 desde myether wallet con mi wallet de eth de bittrex?, se que hay gente que lo esta haciendo pero yo no se como, agradeceria su respuesta gracias
En los exchanges normalmente no tienes ningún wallet tuyo y por tanto no puedes ni importar ni exportar nada.
Vale gracias por la respuesta, muy amable, lo que no se es como lo estara haciendo la gente…
Si tienen los eth en wallet donde controlan sus claves privadas, pueden luego importarlas a otros es wallet que así lo permitan.