Doctor Who - NFT

He estado mirando carta por carta los precios de venta en el marketplace, y por lo que veo estas son las mejores o las más cotizadas de las cartas que tengo.
La mayoría rondan los 400 o 500 usd, bueno, al menos es lo que piden por ellas, otra cosa es que se vendan, que no lo sé:
Cyberguard_-_CyberKing_Frame Earth_65_000_000_BC_-_CyberKing_Frame Fifth_the_Supremo_-_Black_Diamond_Frame_4 Ice_Warrior_Armour_-_Black_Diamond_Frame_4 River_Songs_Diary_-_Zygon_Frame_1 The_Foretold_-_Imperial_Dalek_Frame The_Untempered_Schism_-_Imperial_Dalek_Frame Vashta_Nerada_Swarm_-_Zygon_Frame_1 Zygon_Morpher_-_Zygon_Frame_1

2 Me gusta

Esa la tengo con el marco Imperial Dalek, pero no es muy muy cara, hay una en venta a 300 usd
Hand_of_Omega_-_Imperial_Dalek_Frame

No te fíes de los precios actuales, yo esa la guardaría bien. Por lo que pueda pasar. Por lo visto la utilidad que tiene es que destruye un planeta o un fenómeno del rival. Puede ser muy útil en partida a mi parecer.

1 me gusta

eso, estaría muy bien que pusieseis enlace a sitio de compra y de venta e ir realizando entre todos una especie de lista con precios etc. A cuanto esta el sobre más o menos ahora mismo?

https://doctorwho-worldsapart.com/store/
En el enlace tienes los 4 tipos de sobres que se venden ahora mismo. Los baratos de 4,99 usd están bien, te pueden salir legendarias, etc, pero el problema es que son ilimitados, es decir, que aunque te salgan buenas cartas con el tiempo saldrán cientos de cartas iguales y perderán valor.
Los otros sobres son limitados, de marcos o frames especiales y dejarán de venderse cuando empiece el juego en unos meses, por lo que son más atractivos a la hora de tradear con sus cartas en un futuro. también son bastante más caros. (estos incluyen 10 cartas)

1 me gusta

perfecto muchas gracias.

es sencillo registrarse? y el dinero es a través de envío de crypto entiendo no?

Si es sencillo, usuario y contraseña. Los sobres los puedes pagar con visa, paypal o cryptos.
Lo que si he observado es que te deja pagar con Bitcoin cualquier importe, pero si intentas pagar con ETH, que era mi caso, no se me activaba la casilla de ETH hasta pasar una cantidad me parece que debe ser algo más de 1 sobre, no lo recuerdo bien. probarlo.
una vez seleccionas la crypto con la que quieres pagar es sencillo, te dan una dirección de pago y el importe que debes enviar. en 1 mnt tienes los sobres

1 me gusta

genial, y por que sobre recomendáis empezar? entiendo que el de 4’99 esmenos exclusivo, pero a partir de ese? clonos y metamorfos o maquinas de guerra?

yo he comprado de los dos sobres, metamorfos y máquinas de guerra. desconozco si en el futuro algún tipo se cotizará más, supongo q será similar (vamos, ni idea… :slight_smile:

1 me gusta

He visto que ya se pueden sacar al mercado secundario. Pero te cobran 55 vUSD por cada una :scream:

Te cobran eso en concepto de fees si quieres transferir tus cartas a una wallet externa. Pero ahora mismo no conviene moverlas, ya que es más fácil comerciar con ellas en el marketplace de doctor who que intentar venderlas en Opensea, por ejemplo. Yo me fijé y en Opensea no hay nada de doctor who y es lógico, porque para venderlas tendrías que sumarle al precio de venta el precio de las fees por trasladarla y seguramente tengas que pagar en Opensea el derecho a vender un token ya registrado, como ocurre si quieres vender un Cryptokitty. Vamos, que hasta que el juego no sea más popular y algunas cartas aumenten considerablemente de valor, es preferible tradear con ellas en el marketplace de doctor who. En cambio de The Sandbox o Delta1 si que tradean con ellas en Opensea desde hace tiempo

Lo que sospechaba, se quedan dentro y si quieres sacarlas vale un pastizal y no te garantiza que puedas venderla fuera por el sobrecoste. Asi que esos usd de las ventas que se hagan solo puedes utilizarlos para tradear dentro de ellos, así no tienen especulacuon con las cartas lo que conllevaría a que los que realmente quieren jugar no se vean afectados.

La plataforma esta en pañales como quien dice, como bien a comentado antes @V10 proximamente implementaran la opcion de retirar los USD a tu tarjeta directamente como se puede hacer con lo de la NBA. Pero de momento la unica opción de retiro es a tu wallet crypto.

2 Me gusta

En Opensea hay Cryptokitties o Deltas1 que se han vendido por 1000 Eth, ¿piensas que los 40 € de fees por trasladar una carta a otro mercado es un inconveniente si realmente hay cartas que se han revalorizado? lo importante es que el juego funcione y las cartas cojan valor, no la fee por hacer una transacción

1 me gusta

Okisss

Quando se han vendido por esas cifras seguro que estaba ya apalabrado, sinó a ver quien es el que se arriesga a sacar algo y no venderlo, perdiendo. Faltaría saber si esas burradas no eran “publicidad” manipulada, dudo muchiiiisimo que un iluminado page esas burradas, nose nose… a mi esas cifras por un criptogato pixelado que hacía yo con el paint de windows 98… :joy::joy::joy: no me cuadran

1 me gusta

No, si yo no te estoy intentando convencer de nada, yo estoy igual que tú. Hoy he comprado unos sobres y posiblemente no compré más hasta que vea como evoluciona. El hilo este está para recopilar información sobre este proyecto, nada más

4 Me gusta

Completamente de acuerdo :+1::+1::+1:, a ver… que a mi me va genial el hilo para ir enterandome del meollo ya que he pillado 1 sobre de los baratejos para ir viendo, pero como dices, ni uno mas hasta ver el tema como evoluciona, jugar no voy a jugar, pero si puedo sacar unos euretes con los nft… pues ya si eso si que cambia el tema :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues ya me dirás de este por 7,5M…

1 me gusta