Doctor Who - NFT

💁🏻:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Por ese precio se lo hago en 3D, de silicona , robotizado con la voz de Jennifer Aniston, te dice buenos dias y te hace un arreglo si te dá un calentón :joy::joy::joy:

Yo lo que tengo claro con los NFT es que si llegas cuando ya han pillado valor, llegas tarde y te puedes llevar el palo si compras. Se puede apostar por cosas antes de hacerse conocidas, en unas se acertará y en otras no, pero perderás una inversión mínima. Comprar después ni se me ocurre, además pasan de moda muy rápido aquí las cosas

1 me gusta

Ya se comentó que si se podrán quitar los dólares de las ventas. Evidentemente, sino nadie compraría. El 15 de este mes creo.
Cualquier duda entráis en su Telegram o Discord y preguntáis.

1 me gusta

El que tenga los marcos que te parezcan más molones.

Pregunta: si tienes una carta ya en venta ¿se puede cambiar el precio?

No veo dónde hacerlo.

La seleccionas para quitar del mercado y la vuelves a poner con el precio nuevo, creo que modificar el precio no se puede.

2 Me gusta

Como te dice Carcoin, le das a Remove y luego la vuelves a poner, pero hasta que se modifica en la blockchain tarda varios minutos para que te deje volver a ponerla en venta

1 me gusta

Entonces entiendo que no se va a obtener gran beneficio con esto ya que como decís no van a dejar sacar las cartas fuera del control del juego para su venta no?

Las puedes sacar pero pagas comisiones. Tienen un buen marketplace, para qué vas a querer sacarlas?

Me he expresado mal, me ha parecido entender que te ponen unos topes de precios para que en el futuro esto no afecte a los jugadores, entonces no puedes sobrepasar esto no?

sobre eso no he leído nada, pero topes de precios no hay, de hecho hay cartas que se venden en el marketplace a 20000 usd, por ejemplo

1 me gusta

Ah vale, perdonar había entendido mal entonces.

¿Existe la posibilidad de que, en un futuro, se puedan vender las cartas también en otras redes que no sean Ethereum? Tiene pinta de que todo este mundillo se va a mover en otros lados, y quizás quedar Ethereum para las ventas de 7,5M.

Si está creada en ETH pues lo dudo, no sé.
Creo que BNB solo le está ganando está batalla por las comisiones.

En un futuro cuando salga Eth2.0 lo que ocurrirá es que no se pagarán fees a los mineros por las transacciones, pero de momento… si un nft es un token incluido en un smart contract que está metido en un bloque de ethereum, pues no se podrá mover de ahí, si no sería la leche…

Si no he entendido mal, las cartas están en una especie de fork de ETH que han montado solo para el juego. Por eso cuando las sacas a la red de ETH te cobran 55$, por los fees.

BNB debe de estar ganando la batalla por las comisiones, pero es que no es moco de pavo. Que para mintear un NFT en Opensea tienes que hacer 2 transacciones de 0 ETH y por la primera te cobran 150$ de fees (a la segunda ya ni llegué). De todos modos, hay mucho hype con BNB pero no sé yo a dónde puede llegar eso, no siendo descentralizado (del todo).

1 me gusta

En ETH 2.0 creo que sí se pagan fees (corregidme si no es así), lo que no se pagan son recompensas por proponer bloque.

Pero entiendo que este tipo de token sí se podrían transferir de una red a otra ¿no? Siempre que el juego original lo aceptara. Y luego está eso de los “wrapped tokens”, que ya solo lo entiendo a medias…

Pues suponía que las comisiones eran por la transacción, la verdad que no lo había leído.
Creo que la gente que quiera las cartas irá al marketplace.
Por otra parte yo pienso jugar el juego, tiene buena pinta.

1 me gusta

“The cards will be ERC721 running on a private fork of ethereum, trading on our own marketplace – but we will eventually be running on interacting with ethereum mainnet so that users can withdraw to 3rd party platforms like OpenSea,” Reality Gaming Group co-founder and tech lead Morten Rongaard told CoinDesk via an email.