Doctor Who - NFT

Si os parece bien, abro nuevo tema exclusivo para el proyecto doctor who, y no colapsamos el otro hilo de Proyectos NFT, ya que parece que somos unos cuantos los interesados en este proyecto.

web: https://doctorwho-worldsapart.com/
twitter: https://twitter.com/DoctorWhoWA

4 Me gusta

me uno por aquí como he dicho antes.

Pongo la pregunta por este hilo a ver si alguno tenéis idea de cuantas cartas serán necesarias para formar un mazo?

Creo que los mazos se hacen de 40 cartas

1 me gusta

Creo que con 40.
Yo el otro día pillé un pack que ha salido limitados a 10000 ahora no recuerdo si sobres o cartas

1 me gusta

El último sobre que sacaron te refieres? El de machines of war?

Una pregunta desde el ordenador esta claro, pero hay posibilidad de jugar desde el movil?

Sería ideal si entre todos los del foro pudiésemos hacer una especie de guía para conocer un poco el valor de las cartas.
Es evidente que por la rareza, las Legendarias y después las épicas son las más cotizadas, pero en cuestión de marcos, por ejemplo ¿hay alguno en especial más valioso (no core)?
No digamos ya si entramos en el tipo de carta, doctores, personajes, planetas… yo no tengo ni idea de que cartas de las que tengo están bastante cotizadas y cuales no

primero saldrá para pc, pero he leído que también saldrá para móviles

Yo todavía no he probado nada eh, iba a empezar hoy y quería ver como iba y tal. Osea de momento no hay juego.Como adquirís las cartas entonces? comprando?

Si.

Yo con ese estuve pendiente y lo compré nada más salir, tengo una carta con serial 1 y luego 3 cartas con seriales bajos (3, 4 y 7) no sé hasta qué punto el número de l carta puede hacer que aumente su valor, pero esto ya se da en NBA topshot

Esta carta digo yo que sera valiosa, postearon esto en twitter, alguno la teneis? Yo no :expressionless:

entonces las cartas solo se obtienen comprando sobres?

o en el Marketplace, pero las compras indivuduales.
Yo creo que entre todos seria bueno identificar algunas cartas con valor para poder pescar gangas en el marketplace.

Y luego si vendes como se envian los €uretes a algun sitio? se puede o solo se te queda en SU cuenta para recomprar?
He pillado un sobre así como prueba y tengo alguna con valor de 8€, otras de 2 i algo… pero nose si al vender puedes retirar en money o no?

buenas! todo lo que leo suena interesante, estaría guay poner enlaces para comprar y como dices, una pequeña guía

1 me gusta

En teoría a partir del día 15 de Abril

David, cuando tengas un hueco si acaso pon el enlace a la página web en el post principal del hilo, alguna red social para que la gente que entre nueva a este hilo de un vistazo pueda ver de qué va todo. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

El juego pinta muy bien, los precios de las cartas serán los que las personas estén dispuestas a pagar.
Por el momento no se sabe la aceptación que tendrá.