Proyectos NFT

Ok, ya lo he entendido. Han montado una especie de fork de ethereum donde se alojan sus NFT. En un futuro se podrán sacar a la red de ethereum pagando el fee correspondiente.

Con esto consiguen que se pueda trastear cartas sin pagar fees (en su red) y que la gente pueda jugar sin saber nada de blockchain.

Ya se pueden transferir a billeteras externas por lo que he visto. Yo no lo he intentado, pero si se pueden transferir supongo que se podrán vender las cartas también en Opensea, por ejemplo

Yo he vendido esta madrugada una carta, las core que tienen cierto valor las estoy poniendo a la venta para comprar sobres de “machines of war”.
Las core aún siendo legendarias prefiero venderlas ya que el supply es ilimitado, no así con los demás sobres, que algunos frames ya los han retirado y el supply que hay es el número de cartas que ya hay en circulación, puesto que esos sobres no van a volver a salir.

lo que ocurre es que ahora mismo no tengo ni idea de que cartas son buenas o no debería vender, y no me gustaría meter mucho la pata… a ver si poco a poco nos vamos enterando de todo este tema.

Podríamos abrir un nuevo tema para doctor who y no saturar este hilo

2 Me gusta

lo veo perfecto yo estoy empezando y seguro que hago muchas preguntas.

Si, si queréis lo abrimos. Así no ensuciamos este.
Con el tema de las cartas yo tampoco sé cuáles pueden ser útiles cuando salga el juego.
Por lógica las cartas más valiosas deberían de ser los planetas y los personajes de la serie. Luego habrá cartas que formen combos como bien se comentó y ahí también habrá valor.
Una pregunta que no he podido resolver leyendo en la página: cuantas cartas necesitaremos para formar una baraja?

1 me gusta

Pero para eso tienes/tendrás que pagar los (super caros) fees de ethereum. Supongo que, de momento, será mejor tradear en su plataforma, sin fees.

Los cromos de béisbol ya están aquí, no he sabido encontrar qué día es el drop,a ver si alguien lo ve o se entera.

Alguien usa la app de Panini NBA dunk? Regalan cromos pero no sé si tienen algún valor o si se pueden sacar de al app.

Algo que sea de Panini no creo que pueda tener luego ningún valor en un mercado que mueva dinero y menos si es algo que regalan,pero oye, prueba y espera a ver si suena la flauta.

Tienes que crear una wallet en WAX desde la noticia que tu has pasado y ya te mandan directamente creo prueba y me dices si t funciona.

Acabo de unirme a un grupo de telegram que van pasando todos los airdrops de NFT si os interesa paso el nombre.

3 Me gusta

El Nombre del grupo de telegram es: Free NFT Drops.

Agradecería que cuando os unáis y sepáis como reclamar los drops gratis me ayudaseis un poquillo que ando perdido.

2 Me gusta

Acaban de poner un NFT de etherum pillarlo que esta guay :sweat_smile:

¿Cómo funciona esto de las whitelist? ¿Cómo consigues que te metan en una?

Ni idea yo me estoy llevando de todos los que no es necesario, supongo que para lo otro tendrás que cumplir requisitos del estilo de seguir una cuenta o cosas así…

1 me gusta

¿Pero esto es NFT?

Una cosilla, estoy pensando un proyectillo de nfts pero necesitaría saber toooodo lo que identifica un nft, es decir el Token, id… etc. que datos són los que identifican un nft único?. Si alguien tiene algún enlace o algo también se agradece.

Lee esto:

…y luego lee estos:

3 Me gusta

Pues no me lo creo, pero he conseguido pillar hoy mina protocol en ICO. Los milagros existen. Si alguien más está dentro que comenté sensaciones. A ver cuándo salga si sigue la estela de Casper…

1 me gusta