Proyectos NFT

Ah joder se me paso hilo de mina, estaba en el curro con compañeros y absorbidos por la ico jaja. Voy a escribir ahí, que me confundí desde el movil y esto aquí no tiene nada que ver.

1 me gusta

La web dice arriba que la venta se abre el día 20, y que hubo una especie de airdrop de sobres, pero que ya no quedan.

¿Sabéis cómo funciona esto? ¿Es igual que con NBA Topshots? ¿A qué hora empieza la venta el día 20? ¿Dura unos días o vuelan? ¿Qué pronóstico le dais?

“Sale hosted on wax. Credit card only.”

¿Esto qué significa? ¿Se compran con tarjeta a través de la plataforma de wax? ¿O hay que comprar wax con tarjeta y luego con eso comprar los sobres?

Mil perdones por tantas preguntas, pero es que ando un poco perdido :slight_smile:

Yo diría que como en otros lanzamientos solo se puede comprar con tarjeta de crédito, después supongo que habilitarán crypto en otros drops.

Ni idea de cómo irá pero la mbl mueva más fans y pasta que la NBA, yo voy a intentarlo sí o sí.

Otra cosa, no sé si alguien más una la plataforma de wax y puede confirmarlo, yo tengo algo de wax, porque me apunté a algunos drops gratuitos y al final no me dejaba guardarlos por falta de RAM, con 10 wax lo he solucionado, que no compres el sobre y no te lo deje guardar en la wallet después.

1 me gusta

¿Y en qué página se comprará? ¿Se habilita la compra con pago con tarjeta en la web esa que pusisteis arriba?

He encontrado la hora de lanzamiento en su Twitter. 1pm east time, las 19:00 de aquí.

Revisando el correo, he encontrado uno en spam que dice esto:

Cómo comprar NFT de Topps MLB en WAX Celebre el 70 aniversario de la creación y venta de tarjetas de intercambio de MLB de Topps visitando toppsmlb.com el 20 de abril a la 1 pm EST para comprar sus propios NFT de MLB de Topps. Inicie sesión con su WAX Cloud Wallet, visite la Tienda, seleccione los paquetes que desea comprar y complete la compra con su tarjeta de crédito. Luego puede vender o intercambiar sus paquetes, o abrir los paquetes a las 4 pm EST en la página Abierta. Haga clic aquí a continuación para obtener más información sobre lo que puede hacer con sus tarjetas y paquetes.

1 me gusta

Gracias!!

Pero el proyecto es menos interesante, no? Son los cromos digitalizados y poco más (unos marquitos animados). Con lo de la NBA te estabas llevando jugadas míticas, en vídeo.

Aunque también puede ser que los simples cromos tengan valor allí solo por ser así, iguales que los de papel. A saber…

Los números de serie ya estarán acuñados, por lo que da igual si compras el primero o el último. Le quita algo de magia esto yo creo.

1 me gusta

Ni idea creo que muy mal tendría que ir para no recuperar lo invertido pero como las cartas de Dr Who para mí serán “gratis” , me fue muy bien con un sobre de NBA y voy comprando otras cosas.

Pero mi pregunta es para los que ya hicisteis algo así con lo de la NBA (era en wax también, ¿no?). ¿Cómo se hace? ¿A través de tu cuenta de wax? ¿Entras en esas cuenta y ahí te sale donde comprar sobres y pagar con tarjeta?

Es que estoy en lo de doctor who y es muy diferente allí.

Voy como tú, en wax la primera vez que pagaré con tarjeta, supongo que es como se explica, entrar en tu wallet buscar la mbl, entrar, intentar pillar algún sobre y pagarlo, no creo que tenga más misterio.

¿Y esto que sale hoy? ¿Merece la pena o ya se pasó el momento de NBA?

es airdrop? si es gratis prueba x si suena la flauta la NBA mueve mucho $$

No, son 14$ por 5 momentos:

Bueno no es mucho, no se el tirón que tendrá pero por ese precio tampoco te juegas mucho y tal vez adquieran un valor importante.

Los de la NBA siempre vale la pena entrar, el último de 9 que compré saqué 71, siempre que he podido entrar he ganado más de lo invertido, cuenta que por el que menos vale en marketplace son 4/5$, si vienen 5 pues es muy difícil que pierdas nada,lo difícil es entrar, normalmente hay entre 150k 300k personas para 25k sobres.

¿Y esto es en la página de WAX también?

https://nbatopshot.com/

1 me gusta

Gracias! Ya he estado mirando que va con dapper, pero de una forma más transparente que en MBL con WAX.

Ten cuidado que luego cuando quieres sacar dinero de NBA igual te dicen que tienes a 100.000 personas delante. La gestión de la WEB es pésima.