Proyectos NFT

Es cierto que ha pasado un mes hasta que he podido retirar, pero yo no creo que la gestión sea pésima. Es una versión beta y no estaba previsto la adopción masiva que está teniendo. Además la gestión de los fondos se hace desde dapper.

Pues a mí un servicio que me deja meter dinero al instante pero tengo que esperar un mes para sacarlo me parece un servicio pésimo. Eso sin contar otras cosas que me han pasado. Como packs que salen a cierta hora, entras 15min antes y ya hay colas de espera de 100.000 personas.
Lo que quieren es vender, lo demás es secundario.

Hombre son una empresa, claro que buscan vender. Yo no he tenido ningún problema salvo el tema del retiro. De igual manera el desembolso inicial estaba dispuesto a perderlo.
El tema de las colas estoy de acuerdo contigo, resulta desesperante pero me parece algo normal ya que la gente sabe el rendimiento que están dando los sobres.

¿Entonces cual es el proceso? ¿Cuánto tiempo antes hay que conectarse?

No sé, yo nunca me entero. Ponen una hora estipulada, entro 5min antes y una burrada de gente delante, en otra entro media hora antes y lo mismo. Yo me he cansado de intentarlo. He metido dinero hace meses y no he conseguido comprar nada, jajaja. Eso sí, he querido sacar mi dinero y nada, sigo esperando.

Lo que te dice el compañero @Nefelibato es cierto, si quieres comprar un momento te va a dejar ingresar al instante, si quieres tradear con los momentos para sacar beneficio primero deberías de informarte cuando podrás retirar el dinero. Yo tengo pensado dejarlos un tiempo para ver cómo evoluciona cuando salga la versión definitiva.

Ah, cierto, otra vez intenté comprar uno de los caros, de 99$ y tampoco dejaba comprarlo sino tenías un pack más barato. Quizás he tenido muy mala suerte, no sé.

Hoy hay un drop de cool cats, cuando se abra el queue te aviso por aquí, si quieres.
El método no me parece el mejor pero bueno es el que usan y es prácticamente igual que el de Coinlist.
Ej: hoy el drop es a las 8. Ósea a las 8 se puede comprar, lo que hacen es abrir la cola (queue) una hora antes y todo el que esté ahí llegado las 8 obtiene un sitio aleatorio entre todos los que habían en la cola. Es decir si en la cola de 7 a 8 habían 80.000 personas te puede tocar un lugar aleatorio entre en 1 y 80.000 y todo el que llegue a las 8 que es la hora del drop va detrás, el 80.001 en adelante.
Digo que no me parece lo mejor porque hay drops de 50.000 sobres y aunque llegues a la cola en el momento que se abre ( a las 7) te puedes quedar fuera ya que en esa cola ya hay más gente que los sobres que hay disponibles.

1 me gusta

Los sobres raros suelen pedir un momento en tu colección para poder entrar en la cola y los legendarios necesitas tener 15 momentos comunes en tu colección.

Pero para el de hoy no piden nada. Ya veremos. Muchas gracias por explicar el sistema de la cola virtual.

¿Recomiendas meter dinero en la cuenta para tenerlo listo? ¿O una vez que has pillado sitio ya no hay prisa?

Si es la primera vez y en este sobre no piden ningún requisito puedes hacer el ingreso cuando te llegue el momento de abonar la compra, creo que tienes 20 minutos para efectuar el pago, sino la cola te salta automáticamente.
Así entras a la cola y si hay mucha gente y te quedas fuera no llegas a ingresar nada.

1 me gusta

Sino hicieran el sistema de cola aleatoria, entre milticuentas, bots y demás mandangas no íbamos a pillar sobre nunca, yo de 6 veces 2, es una lotería y a mí con el nuevo horario pues no me cuesta nada, los primeros entre delays, fallos y anulaciones, me ha pasado más de una noche despierto hasta las 3/4 de la mañana.

2 Me gusta

Si, además parece efectivo. Pero es que es una lotería ya que todo el mundo sabe que sea el sobre que sea es un win win. Yo, como tú. El horario no me parece un inconveniente y en todos los sobres lo intento, a ver si tenemos suerte en el de hoy.

1 me gusta

Tendrá sus problemas, pero me parece mejor que otros métodos donde abren la cola, por ejemplo, a las 19:50 y según se abre ya no hay sitio. Supongo que pillan solo los que tienen conexiones muy rápidas o están cerca de los servidores.

Con este sistema que comentas no puedes evitar que alguien programe un bot y un bot siempre va a ser mas rapido que una persona pulsando un click.

Por eso digo que me parece mejor este del sorteo, dentro de que tenga también sus problemas…

1 me gusta

Ya se puede entrar en la cola

Yo me he despistado, acabo de entrar a la cola.
Se ponen a la venta 100.000, a ver si hay suerte.

Pero se supone que da igual cuando entres, ¿no? (siempre que sea entre las 7 y las 8)