Si, si. Como si llegas 1 minuto antes.
Pues al principio creo que no era así. Me he unido a ver si compro un sobre antes de retirar .
Me han dicho por el Discord que si te quedas sin RAM. no pierdes las cartas, pero que no te deja operar con la red hasta que no lo soluciones.
Yo esta he palmado Number of users in line ahead of you: 283460
91435 creo que entro por los pelos
296400… lo llevo clarito no?
5300 yo, creo que los TOP SHOT han escuchado mis quejas.
85548!!!
Enhorabuena a los agraciados , ya nos contareis a ver que sale!
Cartas normalitas la verdad, una serie 200 y poco más, pero no vale mucho.
No veas que complicado para comprar el sobre. Se me quedaba enganchado en el pago con tarjeta y no iba para delante ni para detrás.
Al final lo conseguí con otra. Me son todas comunes y que el “pull” es “lowest serial”. Una mierda ¿no?
Ese solucionar es pagar por tener más RAM, yo estoy igual.
Me dijeron que con 1-2 WAX ya vale (céntimos).
A mi solo me aparece la opción con euros creo…de todas formas no tengo WAX por que solo he pillado NFT¨s y no he vendido ni uno.
En la web de ellos te deja gastar un mínimo de 50€. Supongo que habría que pillar en un Exchange y enviarlo a tu wallet.
¿Serie 200 qué significa? ¿Que se ha minteado entre las 200 primeras? Supongo que eso se valora mucho más.
Sí, pero es la común de Patty Mills o algo así, mucho valor no tiene. Quizás venda o quizás las mantenga.
Depende de si creo que los NFT han venido para quedarse o no, es algo que no tengo claro.
No lo tenemos claro nadie! Incluso aunque hayan venido para quedarse, que es probable, habrá que ver qué proyectos triunfan y cuales no (en el tiempo también).
A esto de NBA Topshots le veo un problema. Es muy “molona” la página con la música y los vídeos, pero todo eso es centralizado en los servidores de la empresa. Si un día quieren cerrar, tu tendrás registrada la propiedad de los momentos, pero no podrás verlos en ningún sitio ni creo que te sirvieran para nada.
Eso sí, pero mientras saquen 1M por drop no creo que cierren la verdad .
Después de las mierdas de Cryptopunks son los NFTs que más dinero mueven.
A los que os guste el humor, Scott Adams ha decidido lanzar sus tiras cómicas, tradicionalmente de periódicos, en NFT. No están todavía a un precio excesivo, por lo que puede que si a alguien le interesa…