Tienes toda la razón. En realidad eso no es un problema de NBA Topshots sino del concepto de NFT.
El último drop de NBA , como siempre pague 14 y si vendo serían unos 100/120, nada mal, ojalá vendieran cada 10 minutos un drop jajajaja.
Pues yo por la experiencia que tengo, incluso las colecciones que han triunfado al mes siguiente pasan al abismo y dejan de tener actividad. el tema este de los NFT solo se mueven en caliente y durante 2 semanas. cada día sacan 1000 cosas nuevas
Pues lo Cryptopunks ahí siguen. Quizás los de NBA se mantengan un largo tiempo.
A mi me salió más o menos igual. Pero a lo largo del día de hoy he ido viendo que las cartas (comunes) van perdiendo valor.
Hay una extensión de chrome + app para monitorizar los precios de las cartas. Se llama Nbanana.
Bueno, los Cryptopunks son toda una institución en el mundo NFT, yo creo que fue la primera colección que se hizo conocida. me parece que empezaron en 2017… Incluso no objetaron nada cuando salieron los 3DPunk y aceptaron que se hiciesen copias, o bifurcaciones, o lo que quiera la gente…
Si hoy miras el ranking de ventas la mitad de colecciones son sucedaneos de los cryptopunks
pero mira por ejemplo los 3DPunks, fueron un furor durante 2 semanas. Yo conseguí comprar 3 en los primeros 2 días a 0,75, los vendí 3 o 4 días más tarde en 11eth los 3. Pues 2 semans más tarde ya no los han podido vender. hay algunos incluso a 1 eth y no se vende ya. Es un mundo loco que dura poquísimo
Otra cosa son los NFT que van ligados a juegos o aplicaciones, tipo Delta F1, NBA, cryptokitties, sandbox, decentraland, eso es diferente
Claro, pero eso es como todos los mercados. Duran un tiempo y es difícil saber cuales se mantendrán. Está claro que los NFTs están muy pumpeados, pero seguro que habrá proyectos que se mantengan en el tiempo. NBA probablemente uno de ellos.
Lo de la MBL vaya locura al final. Los servidores colapsadísimos.
Creary Roadmap 2021
Hola, comparto por aquí las nuevas funcionalidades NFT que estarán disponibles a lo largo de 2021en nuestra plataforma.
Creary.net es la red social descentralizada que recompensa con crypto a creativos y curadores de todas las industrias creativas.
La implementación de ediciones limitadas NFTs ampliarán las posibilidades de la red social combinando el mercado de NFT con el algoritmo smart media rewards y un sistema descentralizado de curación de contenidos impulsado por la comunidad.
+info:
Yo estoy metido en FOMO (https://fomolab.io/)
Proyecto muy nuevo (10 dias). Aprox 10M mcap. Ayer sacaron una primera version muy basica de su marketplace (https://theavenue.market/). Tienen un partnership en exclusiva para sacar NFTs the Tyson Fury
Según el precio de Pancakewasp tiene 50 millones de marketcap. Está a 0.5 USDT.
El max supply es de 100M de tokens pero solo hay 21M en circulacion. Asi que el mcap es de aprox 10M aunque el Fully Diluted Market Cap es efectivamente de 50M
Aún no he comprado ninguna, pero es interesante ver en un futuro en que puede derivar todo esto.
La gente de SMAI ha publicado hoy un post sobre Enjin. No conocía esta plataforma y la verdad que tiene muy buena pinta.
Definitivamente es muy interesante cómo este sistema se esta desarrollando, lo que que queda es actualizarnos con el porque poco a poco será parte de nuestras vidas