Proyectos NFT

Creo que de lo mejor que puede haber es TVK , Terra Virtua . Hay mucho partner detrás y puede ser interesante . Qué opináis?

Tengo visto muchos vídeos de este chico y es un grande. Está claro que la curva de aprendizaje para este mundillo es bastante elevada y que las comisiones ahora mismo en ETH son una timada. Creo que el sistema va avanzando a pasos minúsculos, yendo para atrás en algunos casos como Ethereum. Al menos en temas importantes como puede ser seguridad y comisiones.

1 me gusta

GameStop ha lanzado lo que parece un portal para el lanzamiento de sus propios NFT, parece interesante. :thinking:

3 Me gusta

Un posible buen proyecto seria si los creadores de tokens no fungibles (NFT) hicieran:

Agrupaciones de transacciones colectivas a solicitud de los individuos. Y, re-vendérselas a los mineros para su minado. (Dejando menos criptomonedas a los mineros, o mejor dicho sacando su comisión)

Y dejando a los usuarios un certificado de que han adquirido un espacio, para montar sus próximas transacciones en un contrato inteligente. Tal como ocurre con las recargas de los celulares que pueden ser vistas en una aplicación móvil.

Agregando valor al encriptar, estas transacciones según varias posibilidades. Asegurando de esta forma la privacidad de los datos, en estos momentos en los que la descentralización se quiere quitar, por imponer la prueba de consenso en algunas plataformas. Que en realidad busca entregar el poder a los oligarcas.

Proporcionemos entonces pues, a través de los NFT un servicio a la comunidad. Pero al mismo tiempo garantizando términos legales (política de cada país). De una forma que si nos convenga a todos.

Evitemos así además, la situaciones horribles por las que están pasando las Exchange como es por ejemplo el caso de binance. Proyecto que por cierto sería rodeado por las Exchange, al brindarle seguridad la realización de esta actividad (de NFTs).

La estructura de las cuentas vendrían siendo diez, dividida en cinco secciones de dos (2) cada una.

De las diez, las dos primeras son (las comunes):

  • el valor que se tiene en criptos.

  • el nombre completo del propietario. Que ha de guardarse escondido a menos que se exceda de cierto límite el valor que se tiene en criptos.

El segundo par la conforman cantidades aisladas:

  • staking sin ganancia. Son criptos que se guardan cada trimestre. Este, puede habilitarse o no según el tipo de cuenta gubernamental que sea.

  • staking con ganancia. Son criptos que se guardan semanalmente. Pero su capacidad de staking, es determinada según la cotización del token y según las criptos que hallan en estas carteras (la cotización, porque así la plataforma al tener habilitado esta, en una cartera interna puede cobrar por el mantenimiento de los equipos. Evitándose así, inmiscuirse en capitalizaciones de mercados de otras tokens).

Debería habilitarse este punto a los más pobres sin importar que sus criptos sean pocas. Debido a la desvalorización del token, ya que así se podría subir su valor. Al bloquearlas mediante staking, a la vez, que ganan algo para aliviar el momento difícil.

El tercer par son (las de categorías):

  • se registran de un GPS la ubicación de una cartera de criptos. Para por ejemplo saber, dónde está un fondos que hayan podido ser objeto de malversación (se expone junto a nombre completo) o para determinar si la moneda se encuentra dentro de la región o ha de tenerse como divisa de intercambio.

  • Determina el carácter de la cartera, por ejemplo si está es gubernamental, civil, militar entre otras posibles.

Las de la cuarta sección son (las dirigidas ya sea mineros o Exchange):

  • Cuál es el token y a que legislación pertenece. Esta identifica si puede ser minado en un equipo o no. y deja claro cuales asuntos se vinculan a este.

  • este sería una garantía o certificado de garantía expedido a las Exchange que afirma, que no hay ningún inconveniente legal para está transacción, según la jurisdicción del token en cuestión. Y que si se halla alguna anomalía está deberá ser resuelta con ellos y no con su cliente.

En la última están (las de consumo de tiempo):

  • determinar aproximadamente cuánto gas consumirá.

  • cuanto ha de durar la cuenta regresiva antes de auto eliminarse un tokens (este sistema solo se debe activarse, al ir suministrando la moneda en la sociedad).

Pero, si cambia de cartera no se elimina. Sino, que la cuenta regresiva empieza de nuevo, como si se jugará Tingo Tingo tango. Y el último ya no podrá comprar nada. Posiblemente lo mejor sea suministrar la décima parte de un salario mínimo cada mes e ir tratando de abarcar todos los sectores económicos a la vez. Los tokens que se auto eliminen deberán enviar un mensaje para que se sepa que ya no existen y no se cuenten para capitalización de mercado.

4 Me gusta

Mucho han durado. Hay billeteras de gente con 100 y 200 nfts comprados de tonterías a 40eth, 100rth, 8eth… No entiendo a esta gente, tener 500eth en dibujitos que no valen para nada y nunca valdrán para nada. que locura

2 Me gusta

Yo no lo veo tanta tontería, es decir, si el mercado dice ahora que algo que ha constado 80 ETH, vale 0,5, pues ese es su precio hasta que otro esté dispuesto a pagar otra cantidad, es la oferta y la demanda, pero por las mismas reglas se rige el mundo del arte, ¿de que sirve comprar un cuadro por millones, si lo puedes comprar en Aliexpress y ponerlo en tu casa? Pues por el simple hecho de ser el propietario de ese cuadro, y saber que es tuyo. Yo no comparto esta forma de inversión, pero así funciona. Los NFT es igual, eres propietario de un GIFF superfamoso, hay millones de copias, pero tú eres el dueño del original, pues lo mismo, con la diferencia de que has comprado algo digital, no lo puedes tocar ni oler, un ejemplo de esto y muy antiguo es el cine, cuando compras una entrada de cine estás adquiriendo una obra de arte intangible, la ves y ya, se acabó, lo mismo un concierto. Lo que ya no tengo tan claro es la propiedad administrativa, es decir, si yo compro lo derechos de una peli, todos los beneficios son para mí, no tengo claro que por ejemplo el Louvre sea propietario de los derechos de la Mona Lisa (lo mismo este ejemplo no vale por la antiguedad), pero no sé si me explico, creo que cuando compras un cuadro hiper copiado, no se cobran royalties, no sé.

Total, depués de este tocho, creo que los NFT encontrarán su sitio. De lo que estoy convencido es de que el negocio está en vender pantallas planas conectadas a tu wallet de NFT´s, que se puedan colgar como un cuadro para ver en ellas los GIFF e imagenes que uno va comprando, ¿no? :smile:

2 Me gusta

Exacto. También era una locura pagar el petróleo en negativo y sucedió. Hay gente que se empeña en luchar contra la oferta y la demanda. Si algo no les gusta no creen que se pueda pagar X precio, cuando dicho precio no es más que el punto dónde se cruza en la gráfica oferta vs demanda.

1 me gusta

Hemos añadido una nueva función en la red social descentralizada de Creary.net

Enlaces NFT :link::sparkles:

Si es un creador de ediciones digitales coleccionables basadas en tecnología NFT, ahora puede agregar un enlace en las publicaciones de Creary.

Actualmente, muchos creadores comparten su trabajo y agregan un enlace que da acceso a un mercado NFT. Para facilitar esta práctica hemos habilitado un botón que será visible en todas las publicaciones donde los usuarios podrán adjuntar la dirección de la NFT de un mercado externo.

Coca-Cola ha anunciado sus propios NFT, se han asociado con Tafi para su lanzamiento, la subasta comenzará el día 30 y se alargará hasta el día 2 de agosto.

FX Merge es nuevo servicio y estan preparando su criptomoneda, proyecto muy interesante y se puede conseguir coins de FXMC gratuitamente, no puede dejar enlace pero podeis encontrar la web en buscador.

El mercado de los NFTs es algo relativamente nuevo pero que ha cogido impulso fácilmente. Sin embargo se basa en las criptomonedas y me da un poco de mala espina. Tendría que leer un poco acerca del tema y ver qué tan viable es esa forma de hacer dinero. ¡Saludos!

#Follow the money# dicen,o no me acuerdo cómo era el dicho

1 me gusta

He trabajado antes con NFTs y si los sabes manejar (en realidad no es el cómo, sino el cuándo) pueden ser una fuente de ingresos significante. Lo primero que recomiendo es jamás comprar las famosas “änotaciones” de básket. Sí, son piezas NFT únicas, pero no son rentables. En materia de NFTs siempre es bueno invertir en piezas de arte o en personajes de videojuegos (como en el Axie infinity)

1 me gusta

Muy buenas, me he dado cuenta que últimamente hay muchos videojuegos NFT de “play to earn” y tengo varias preguntas que me gustaría, si es posible, que la contestaran ^^ , agradezco de antemano todo comentario ^^ .

  • ¿Cómo puedo crear un videojuego NFT?
  • ¿Cuánta inversión inicial debería tener para poder crear un videojuego NFT?
    -¿ Que se necesita para crear un videojuego NFT?
    -¿Hay alguna ley/contrato/normativa para crear un videojuego NFT?
  • ¿Qué rentabilidad le sacan los creadores del videojuego NFT?
  • ¿Es recomendable/viable invertir en los videojuegos NFT?

Creo que no es necesario añadir que tengo curiosidad en saber como crear un videojuego NFT :rofl:

2 Me gusta

Me acabo de meter en zedrun y esta genial!! De momento que llevo 2 días :sweat_smile:

Hola a todos!
Nadie por aquí esta dentro de World of Women?
Me gusta mucho el proyecto y ya tengo alguna en cartera :slight_smile:

¿Qué proyectos NFT o colecciones hay en España? Saludos

Te recomiendo echar un vistazo a la web de cryptozombies

3 proyectos que van a salir, el primero tipo Pokemon, me ha gustado bastante.

https://blockmonsters.co/index.html

https://wanakafarm.com/

2 Me gusta