Proyectos NFT

Yo he comprado con btc y ltc y no me he dado de alta en ningún sitio, te da una dirección de la wallet envías y listo, yo he pagado directo de binance a la página. Eliges con que quieres pagar en coinify, envías a la dirección que te da y listo.

No te has tenido que dar de alta en Coinify? sin darte de alta en Coinify te proporciona una billetera a la que puedas transferir eth desde otra wallet?
Donde accedes a la wallet en Coninfy sin estar registrado?

Hola a todos, no tengo muy claro nada de este mundo aún… Alguna sugerencia de compra para trastear? O para comprar y dejarlo años a ver que pasa?

Creo que no me he explicado bien, en la misma página de Dr Who, cuando das a la opción de coinify te da una wallet donde ingresar.

Gracias. Ya lo probé, pero a mi me da error si elijo coinify para pagar y no me deja. (al menos desde el pc, probaré desde el móvil a ver…) por eso pensaba que habría que estar registrado en coinify.

En Dr.Who tienes packs a 5$ los más baratos.

2 Me gusta

he estado buscando por el foro algo sobre ERN y no había encontrado nada. Qué os parece la plataforma? Yo veo opciones de que por el tema de autenticarlos (ANFT), puedan comerse gran parte del mercado.

1 me gusta

Solo habrá 2 NFT de 100$, madre mia al que le toque!!!

Le eché un ojo por encima hace unos días y me pareció muy interesante el concepto.

1 me gusta

¿Esto cómo va exactamente? He abierto 4 sobres y me han salido 4 legendarias ¿es normal?

¿El "average price que sale en colección en qué se basa?

Ni idea, no he llegado a comprar ningún sobre.

1 me gusta

Has tenido suerte.
El precio se basa en la media que pone la gente que vende

1 me gusta

hay forma de saber si el marketplace tiene actividad? si alguna carta se vende o algo?

1 me gusta

Tienen Discord en español, ahí hay bastante información.
Alguno dice que ha vendido por el Marketplace.

1 me gusta

El juego aún no ha salido. En Medium tenéis bastante información. El juego creo que promete mucho la verdad, debe llevar bastante tiempo desarrollándose y está muy currado.
Si se va a poder sacar beneficios con las cartas depende de la cantidad de gente que se una.
Y los precios pues es lo de siempre, las cartas valdrán lo que la gente esté dispuesta a pagar.
Están patrocinados por la BBC, veremos cómo evoluciona.

1 me gusta

Yo he vendido alguna por probar y si pones un precio algo bajo en cartas que no hay muchas o buscadas, se vende rápido, el problema es que hasta que no salga el juego no puedes saber si la carta será buena o no, tiene buena pinta, también han hablado de un posible staking de cartas con recompensas pero no hay nada cerrado, ni fechas.
Yo creo que la mejor opción es guardarlas o poner un precio con el que te sientas satisfecho,las mías se van a quedar dónde están y seguramente las heredará mi hija junto a los nbatopshots y los nft de WWE y lo que vaya pillando.

1 me gusta

¿Pero ahora mismo no son NFT aún, no? ¿Se venden en el marketplace y se transfieren entre cuentas de la propia web?

¿En un futuro se podrán vender fuera del juego?

Si te interesa, también están de Moto GP y fórmula1.
Son del grupo https://www.animocabrands.com/

Esto no entendí como funciona. ¿No va con sobres también?

Ok, ya lo he entendido. Han montado una especie de fork de ethereum donde se alojan sus NFT. En un futuro se podrán sacar a la red de ethereum pagando el fee correspondiente.

Con esto consiguen que se pueda trastear cartas sin pagar fees (en su red) y que la gente pueda jugar sin saber nada de blockchain.