Proyectos NFT

Pues según él mismo ha comprado algún NFT. De todos modos, crees que todos los que trabajan en todas las tiendas comprarían su producto? Yo trabajé vendiendo quesos y no me gusta el queso.
Creo que los argumentos podrían ser mejores.

No, una cosa es que no te guste el queso, pero el queso no es ninguna estafa o producto financiero complejo… Hay gente que le gusta y gente que no… Hay gente que le gusta el marisco y gente que no…

Ahora, si tú vendes un producto financiero que consideras que es una estafa, un tulipán, basura, en base a criterios financieros, entonces estamos ante otra cosa… Al igual que tampoco es lo mismo vender queso, que vender un crecepelo que no funciona…

Una persona no participa de un esquema ponzi, no porque no le guste al paladar, sino porque va a ser esquilmado y perder su dinero :slight_smile: … Como digo esto es legal, pero sería inmoral. A la gente que quieren no le venden esta basura, precisamente porque a estos sí les dan “criterios” (LOS SUYOS EN LA INTIMIDAD) para no dilapidar el patrimonio familiar … :slight_smile:

Al igual que el The Greff por más que anunciase estafas piramidales, no hablaría en una comida familiar de nada de esto, porque a quien quiere timar es a esos millones que lo ven, no a su familia :slight_smile:

Argumentos, sí, a ver si nos aplicamos el cuento.

La libertad se le da a alguien no por ofrecerle un producto, sino dándole criterios para poder juzgar ese producto :slight_smile: … Yo por ejemplo ya doy uno “Willy Rex se aprovecha de su posición mediática para colar basura y forrarse” …

Además es que ni él ha creado esas imágenes :slight_smile: … Ni tampoco quien compra eso poseé nada en realidad. Es decir, si alguien respeta a otra persona, la respeta a nivel intelectual, ni le venderá eso ni le recomendará comprar tal cosa :slight_smile:… Como Willy Rex no respeta a su audiciencia y ve dólares pululando detrás de la pantalla lo hace :slight_smile:

Me parece absurdo discutir con alguien que tiene sus prejuicios ya establecidos sobre una persona, por el mero hecho de dedicarse a una profesión que parece ser “mala” o no tan buena como otras y acusarlo de Ponzi por vender unos NFT que aun no sabes ni que va a ofrecer, pero ya lo estás etiquetando.
Creo que lo primero es informarse de alguien y luego opinar, pero como la opiniones son como los culos, todos tenemos el nuestro, pues por supuesto, da la opinión que quiera.

En cuanto al tema NFT, me parece todos absurdos a día de hoy, desde luego yo no pagaría nada por un cripto kittie ni nada de esos, pero entiendo quien si quiere pagarlo, al igual que no pagaría por una skin de un videojuego, o por una carta coleccionable, como tampoco entiendo que se paguen miles de millones por un cuadro de Picasso, pero si que he pagado otras cosas y entiendo que cada uno decida pagar por lo que quiera.

Opiniones SuperFarm? Alguien que haya profundizado en ello?

Hola, este proyecto de token no fungible se encuentra en el numero 4 del ranking en opensea.io
Sorare: El intercambio de cromos virtual que ya mueve millones - elEconomista.es

Buenas! Se ha hablado poco de Ecomi (OMI) por aquí, solo un comentario de @Novatin, ninguno más lo seguís? Me lo ha comentado un amigo y le veo buena pinta. Trata sobre coleccionables, se ve que tienen varias licencias, VeVe Global License Announcement! | by ECOMI | ECOMI | Medium esto es lo que anunciaron hace un año.

Esta noche entra en Uniswap, yo he comprado un puñado de tokens en Bitmax que me da buena espina :smirk:

El gráfico en Bitmax no tiene mala pinta y esto me ha gustado también:

Es la primera gema a la que le meto así que soy muy novato en esto, cómo lo veis? me la estan colando? :joy:

1 me gusta

El proyecto tiene mucho fandom detrás. Ha subido bastante estas semanas. Hoy parece que tira tb.

Personalmente con ésta voy a hold para largo.

Es un proyecto sólido y en beta prácticamente. Tiene mucho que subir aún.

Esperemos que los NFT no sean moda pasajera y sea un cambio de perspectiva de las cosas.

Aún no agradecí suficiente a quien me la recomendó a 0.002.

Da para tema aparte si te animas a crearlo

1 me gusta

Alguien sabe algo del proyecto de polkacity??

Si alguien entró en Doctor Who, ya han abierto el Marketplace

Has probado a vender alguna carta? O la guardas para cuando salga el juego?

He puesto a la venta unas cuantas, aunque ahora te guías por el precio que ponen los demás.
En Collection, te sale las que tienes y al precio que se están intentando vender.
Por probar no se pierde nada.

Si yo puse varias en venta haber si suena la flauta son unos miles la verdad que si el juego va para adelante se puede sacar mucho dinero habiendo entrado al principio porque dentro de nada ya no habrán paquetes y el que quiera cartas al Marketplace.

1 me gusta

Yo las mías por ahora no las vendo, eran beneficios de NBA topshots así que me salieron gratis :slight_smile:

2 Me gusta

Lo que no me convence de Doctor who es que allí no tienes un address de eth donde te puedas enviar eth para comprar algún pack (o al menos no lo he visto). O pagas con Paypal o visa en Eur, o a través de Coinify, y no tengo ganas de registros en más sitios, enviar DNIs y pagar más fees por mover los eth de un lado para otro.

El juego no lo lanzan hasta el Q4.
Veremos que cosillas nuevas van haciendo hasta la fecha
En telegram y Discord tiene buena comunidad.
El nombre de Doctor Who es lo que llama la atención

Espero que Omi no sea moda, ya que el precio a caido bastante, imagino que sera para holdear mucho tiempo.