Proyectos NFT

Me parece la hostia, y me gusta muchísimo la idea… me parece bien que una persona pague 1.000 ETH por el gato pixelado, como bien dijo alguien en coloridos esta tarde… si hay gente que lleva desde hace décadas pagando millones de euros por auténticas mi…as en galerías de arte

1 me gusta

el gato pixelado que ha comprado a 1000eth realmente se la pela a ese tío, el rollo está en venderlo 1 hora más tarde en 2000 eth. nunca he visto ganar dinero tan salvajemente. y al revés, comprar hoy a 100 eth, e intentar venderlo a 1 la semana siguiente y nadie te lo compra. mucho miedo

2 Me gusta

A ver, el arte digital es parte del futuro, es inmutable, único y todo lo que quieras pero yo prefiero un cuadro en el salón de mi casa.

3 Me gusta
1 me gusta

Los cryptokitties ya no valen nada no? yo tengo 3 pero solo la comisión de ponerlo a la venta…me da por saco

1 me gusta

véndelos en un lote los 3 juntos, así creo que solo pagas 1 vez el derecho de venta. Han caído de precio, pero hay muchos que todavía valen bastante, depende de su referencia.
Bueno, y siempre puedes convertirlos en cryptos, su precio actual según cmc es de 5,80€

Va bien saber el truqui. De momento los guardo que me salieron muy tirados y son de generación 3 (bastantes antiguos)

1 me gusta

El youtuber Willyrex ha anunciado que lanzará NFTs, una locura jajajaja dice que estarán entre 1 y 2000 euros, a ver que se inventa Willy esta vez para sacar pasta :S .

2 Me gusta

Si el problema no es el que se inventa NFT’s, es que se los compren…que así será…

Cryptos.com también lanza su plataforma de nft, el primer drop de Bosslogic.
A ver cómo va, salen tantas cosas que es una locura estar en todo.

1 me gusta

Respecto a esto de los NFT hay una cosa que no entiendo, si por ejemplo yo creo alguna obra de arte, fotografia, cuadro etc y creo con ellas NFT para su venta,¿ alguien podría luego crear otros NFT con las mismas obras pero duplicadas?
Me ha surgido la duda a raíz de que he visto que han pagado una barbaridad por el gif de Nyon cat, y claro me pregunto si no podría cualquier persona coger ese gif y volver a crear otro token NFT y venderlo, ¿hay algún tipo de control en esto?

Sí. Con otro código blockchain y de otro autor. Pero puedes dibujar varias veces lo mismo. Habrá un AliExpress de blockchain

Ya no sería Nyon Cat. La cosa es la autenticidad y la incapacidad de falsear algo de un autor en concreto

1 me gusta

Sin estar yo muy puesto, entiendo que si por ejemplo tú creases un nft y alguien te lo copiase luego, será muy fácil ver cual es primero en el tiempo.

Por otro lado, el creador de Nyan cat es el que ha vendido el nft original y la información que este albergada en el nft es como un certificado de autenticidad. Puedes crear uno exactamente igual, pero nunca será el vendido y creado originalmente.

3 Me gusta

Willy Rex si dependiese de mis visualizaciones, compras de sus estafas ponzi nft o atención, estaría viviendo bajo un puente.

Que alguien fuera de este foro llame a los NFT ponzi lo puedo entender porque la ignorancia es atrevida, pero que lo diga alguien dentro del foro me parece preocupante. Para que pierden tanto tiempo compañeros exponiendo tanta información si luego no se va a leer?

3 Me gusta

Yo no he llamado a los nft ponzi, yo he dicho que Willy Rex se apoya en su reconocimiento mediático para vender tulipanes, tulipanes que si los vende un desconocido que pasa por la calle no los compra nadie :slight_smile: … Como si Cristiano Ronaldo te vende una hierbas y te dice que te harán correr como él :slight_smile: … Esto es legal pero es inmoral… Willy Rex simplemente se aprovecha de la ingenuidad del personal para forrarse…

Hombre, decirlo lo has dicho:

De todos modos Willyrex ya está forrado, además se le ve un tipo humilde, pero aun así, si quisiera forrarse aun más, está en su derecho, es una persona que siempre ha sido un pionero en Youtube y el mundo online, ahora se está interesando en esta tecnología, si lo hace para ganar dinero o no, ¿Acaso la mayoría de los de aquí no estamos para ganar dinero? Todo lo que sea apoyar la integración de la tecnología Blockchain en la vida cotidiana deberíamos aplaudirlo y más cuando viene de alguien que forma parte del mundo online, no es un famosete cualquiera que se ha metido en esto por el tirón.

1 me gusta

Ya he dicho “SUS ESTAFAS PONZI NFT” :slight_smile:… No he dicho que el mundo NFT sea en su conjunto una estafa.

Pero cantidad de gente famosilla va a aprovechar todo esto, que es legal, pero que es FILFA, para forrarse a costa de pardillos y que no van a poder después vender porque nadie lo comprará :slight_smile: … Esto es legal pero es inmoral… Es el equivalente al The Grefff y su estafa piramidal con una diferencia legal, pero estamos ante el mismo tipo de caradura :slight_smile: … Al Willy Rex lo que le vendría bien es irse a trabajar a una mina :slight_smile:

Es decir, el mismo Willy Rex considera su propia NFT una estafa en la intimidad, con lo cual no sé qué debo pensar de alguien que opina que va a vender basura a basureros :slight_smile: … Como mucho puedo apreciar su “inteligencia” para aprovecharse de la gente :slight_smile:

Todos sabemos que cantidad de estas defis y NFTs acabarán perdiendo el 99% de sus valor porque nadie las va a utilizar o todo se concentre en unas pocas plataformas.

Yo por ejemplo podría vender algo que yo no compraría, es algo legal, pero esto significa que soy un hipócrita o que desprecio a los que compran porque los considero imbéciles. Willy Rex desprecia el propio producto que vende :slight_smile:

El problema es la gente que lo compre pensando que se va a hacer rico, si luego no se hacen no pueden culpar a nadie, además según entendí iba a sacar poca cantidad a precios bajos, pero aunque los sacase a 5 mil pavos, si alguien lo paga no entiendo el problema que hay, ni la moralidad. Hay gente que se empeña en imponer sus ideologías en lo que es moral y lo que no lo es, al igual que en los trabajos que son aceptables y cuales no.
Trabajar en una mina está bien pero trabajar en internet no. ¿Quien decide que está bien y que no? ¿Porqué no dejamos de juzgar a la gente por lo que hace? Además, estoy seguro que este Youtuber le dedica más horas a su trabajo que tú y que yo, quizás la mayoría no y muchos serán niñatos que intentan forrarse y hacer lo menos posible, pero yo creo que precisamente este Youtuber le dedica muchísimas horas, es una persona que lleva 10 años en Youtube sin descansar ni un sólo día, subiendo uno, dos o tres vídeos diarios, ¿Sabes lo que debe ser eso? Ni un sólo día sin subir un video durante 10 años? Ni un sólo día de descanso? Deber ser una auténtica locura, yo no creo ser capaz de hacer eso.

Va a vender algo que él no compraría jajaja… Es como si vende un crecepelo que sabe que no funciona. Cualquier persona con dos dedos de frente dejaría de seguir a semejante personaje :slight_smile: