Proyectos NFT

Yo si le veo negocio a lo del arte digital, pero ya te digo, con sitios especializados de compra y venta. El arte es un negocio muy antiguo, y el que se sepa mover por ese mundo puede sacar rendimientos altos. Otra cosa es que se esté desvirtuando, aunque para muchos, y me incluyo, que no entendemos, nos pueda parecer una aberración, pero al final es pasta lo que mueve todo, da igual que compres un pokemon que un diseño especial, la cuestión es saber que compras para venderlo más caro, está claro que el pokemon se venderá en un sitio y el diseño especial en otro…o no, no sé, estamos ante una tecnología muy disruptiva y cualquiera sabe dónde puede acabar.

1 me gusta

Veo lógico que el arte se digitalice, es más coherente y seguro hoy día tener una obra de arte importante en la cadena de ethereum que en el salón de tu casa. De hecho no creo que dure mucho la salvajada de las chorradas pixeladas, en unos meses solo se venderá el arte de verdad, pienso yo, vamos…

4 Me gusta

Te leí esta mañana y estoy muy de acuerdo con esto, lo podriamos asimilar al juego de las sillas, se puede acabar la música y quedarte de píe…con el pollito pixelado y con cara de gilipollas :joy:. Aunque yo creo que siempre habrá alguién dispuesto a quitarte el trofeo de panolis.

1 me gusta

Otro nicho de mercado…marcos de fotos digitales de gran tamaño.

PD: Aunque para mí que el se ha gastado 300ETH en el puto GIF del gatito con el arcoiris, tendrá para llenar su casa de teles de 65" ultra finas :smile:

3 Me gusta

Esta es mi caja fuerte de Coleccionables NTF en la aplicación Veve, figura de Batman con los derechos de DC comics. Hay varias colecciones y de varias series.

4 Me gusta

4200 eth pagaron por un cryptopunk…hace 1 semana

4 Me gusta
1 me gusta

Sin palabras…

Ha vendido por valor de 100.000 ETH…algo no debo estar mirando bien en la web

3 Me gusta

lo estás mirando bien, ha vendido 100.000 eth de caritas pixeladas… casi nada

1 me gusta

bueno, al fin y al cabo cryptopunk son ya veteranos… hay otros que en 1 semana llevan 6000 eth vendidos, como este que hace gatitos:

2 Me gusta

Pero entonces esto es un negociazo, pagas 200$ de gas por poder vender ahí, te pones con el photoshop y a esperar a que piquen, ¿no?

jajajaja, el problema que ahora mismo lo hemos pensado ya todos, y es igual de difícil triunfar que te toque la lotería, de las miles de colecciones que suben por minuto

yo hice unas cuantas colecciones chorras en enero y saqué pasta, lo confieso… pero en marzo ya no he vendido ni las moscas, es imposible

4 Me gusta

Todo es probar, lo mismo lo que subes gusta y…¡ETH para todos! :grimacing:

Es la única explicación q le encuentro

6 Me gusta

Jajaja, se me había olvidado este post…pues lo mismo es así, pero de todas formas, todo esto debe ser opaco para las haciendas.

1 me gusta

Si ya les es difícil enterarse de q es un ETH y de porque vale casi 2.000$… le van a buscar la explicación de porque vas a pagar X impuestos por un gato con píxeles como puños? :sweat_smile::joy:

3 Me gusta

y el tradeo puro y duro. hay mucha gente con vista que captan al vuelo las colecciones que van a triunfar. lo compran por céntimos y en unos días los venden por 30 o 40 rht. lo he visto hacer. también es complicado dedicarse a ello, puedes tragarte muchas cosas

3 Me gusta

Tengo un gran amigo q es diseñador gráfico… y le acabo de mandar el enlace de este hilo y le e dicho q lea los 30 últimos post… :joy::rofl::rofl::joy: a cambio le he pedido que me pasee en su futuro yate

2 Me gusta

no te creas, los diseñadores gráficos acaban cabreándose de lo que ven. Es mejor si le dices a tu hijo pequeño que te haga dibujitos, posiblemente aciertes más…

5 Me gusta