Proyectos NFT

Creo que en coingecko salen todas.
Lo pasaron en un grupo de Telegram, creo que el de ERN y me pareció interesante.
Lo difícil es saber cuál será la buena, eso o meterle algo a todas e ir saltando.

1 me gusta

Superfarm??? Muy potente esta moneda a mi parecer , alguna opinión entendida?

Si alguien se registró en lo de Doctor Who, acaban de regalar 1000 pandaks que equivalen a 10$.
Me he pillado un par de packs. Aparte el otro día me regalaron también un pack. Por probar, ya veremos si sirve de algo

1 me gusta

Puedes dar más información del proyecto? Son cartas de la serie no? Tienen la licencia oficial? No había leído nada y tiene buena pinta, las cartas veo que tienen un número limitado de copias.

https://doctorwho-worldsapart.com/

Por cada día que accedes te dan 10 pandaks.

1 me gusta

Yo puse varias colecciones en Opensea. Pagas el GAS cuando pones el primer artículo en venta, que es cuando realmente metes el smart contract con Opensea en la red de ethereum. Luego cuando listas artículos ya no pagas nada, el Gas lo paga el comprador. Bueno, si los pones en subasta el Gas lo paga el vendedor. Es una putada, pero si compras o vendes cualquier nft de 0.1 eth le tienes que sumar unos 0.03 de Gas más o menos. comprar o vender cosas más baratas casi no vale la pena. La peor hora es por la tarde, es cuando más alto está el gas

3 Me gusta

Alguno va a intentar pillar un sobre esta tarde?En NBA topshot a las 20:00 ponen a la venta 40.000 sobres que contienen al menos un momento raro del partido de los all stars. Precio 229$

1 me gusta

Sólo los puedes pillar si ya tienes al menos 3 momentos. Yo llevaba semanas intentando pillar un sobre común pero ahora se ha vuelto una locura. El último pack común estuve 5min antes dándole a refrescar la página y en cuanto me dejó entrar ya tenía a 50k personas delante.
Aparte de esto las series que mejor se pagan son las primeras.
Por mi parte he desistido y estaré investigando nuevos proyectos NFT. No estoy dispuesto a perder tanto tiempo en esto.

6 Me gusta

Pues no ha ido mal la cosa, Gracias por compartirlo, creo que lo dejaré más tiempo a ver dónde llega

1 me gusta

También le metí unos euricos… y casi he triplicado

1 me gusta

Para eso estamos hombre! Yo igual, un tiempo a la sombra se van a pegar.

Si consiguen llamar más la atención y no se estanca el proyecto, les queda mucho márgen de crecimiento “fácil”

1 me gusta

De momento tiene poquísimo volumen… si la listaran en un Exchange medio conocido… :rocket:

1 me gusta

Esto lo pusieron hace un par de dias en su twitter, por lo visto quieren innovar bastante en la industria de los videojuegos. También he leido que quieren incluirla en el ecosistema Polkadot (info no oficial), pero tampoco seria muy extraño ya que Polkadot es partner en este proyecto.

Una cosa que no entiendo muy bien es: Podemos comprar una “obra de arte digital” por 150 ETH en foundation.app por ejemplo, que podemos decir que es el equivalente a una galería de arte física, pero después si quieres venderla te tienes que ir a opensea.io que es como ir a vender la “obra de arte digital” al rastro, no sé si me explico…¿Hay algún sitio especializado para la reventa de “obras de arte digital”? Quizás exista y no lo conozco.

1 me gusta

foundation.app, es una gran estrategia para lavar bien el money. Si luego la quieres volver a vender pues vas a foundation.app de nuevo y entiendo que tendrán que aceptar la obra digo yo.

hay muchos marketplace, pero el éxito de Opensea, es el sistema que sacaron para no tener que pagar Gas por cada obra de arte que listas. Hay otros portales que pagas el Gas cada vez que subes algo, sin embargo con Opensea creas un contrato inicial entre tu cuenta y Opensea, y no pagas más Gas subas lo que subas. Rarible también es bastante popular, aunque realmente todo está entrelazado y lo puedes ver desde cualquier portal

Creo que solo aceptan a creadores

Si, habrá más, pero a lo que yo me refiero es que si compras algo tan “especial” y caro como el arte que podemos ver en foudation.app, después no lo puedes poner a la venta al lado de un cromo de Pokemon (entiéndeme, aunque estén en apartados distintos y parezcan igual de ridículos), es decir, el público objetivo no es el mismo. Es que me parece interesante poder comprar en foundation a precios bajos, que algo hay, pero veo complicada la reventa.

Ya te entiendo. Por lo que leo por ahí, menudo mosqueo llevan los artistas de verdad y diseñadores gráficos de talla con la feria de Opensea, donde ellos se pueden pasar meses para vender una obra y luego ven como uno se hace multimillonario en una semana haciendo gatitos pixelados… es un puto mercado loco a lo bestia. hay gente que se está forrando de verdad

3 Me gusta

he visto colecciones que han sacado y gente comprar esa chorrada a 0.1eth y venderlo 1 hora más tarde a 40 eth si a la gente le ha dado por eso. una locura. aunque te puedes pillar los dedos igual de rápido…