Doctor Who - NFT

Yo ya tengo mi mazo de 40 cartas, así que antes de venderlas habrá que echar unas partidillas. :wink:

2 Me gusta

Yo tengo algunas más de 40, podria decir más o menos como has creado tu mazo?

2 / 1 / 1 / 1 para tener todas las opciones que ofrecen. 2 básicos, 1 Señor del tiempo, 1 clones y metamorfos y 1 máquinas de guerra.

1 me gusta

Claro que sí, tiene una pinta muy buena. He preguntado al equipo cuanto han tardado en desarrollarlo y no me han dicho nada, pero pinta que bastante.

1 me gusta

Hay un error en la web. En la sección “Collection”, aparecen en el titular superior las cartas de las que eres propietario (Total Assets Owned: 40), pero sin embargo en la parte inferior de la paginación me aparece “Items 1 to 20 of 37 total”. :dizzy_face:

En un primer momento he imaginado que tenía algunas cartas repetidas, así que he comprobado el listado y… en todas aparecía Owned: 1. Algo no cuadra.

Luego he podido ver que si accedes a “Transactions” (sección dentro de Mi cuenta), en la pestaña “Cards History” sí que aparecen las 40 cartas. :sweat:

Así que el problema parece estar en que tengo 3 cartas repetidas pero con diferentes marcos. Aun así son cartas únicas, por lo que deberían seguir apareciendo en la colección. Os lo comento por si en algún momento os lleváis un susto.

3 Me gusta

Vaya, te has currado el mazo, a ver si pronto se puede jugar.
Cuidado con comprar en el marketplace que veo precios muy desorbitados.

1 me gusta

Han dicho que trabajando con Binance para el token de empresa…

1 me gusta

Si, algo no está bien. Si pincho en mi perfil en “mi collection” me aparece Total assets owned: 173 cartas, sin embargo a la izquierda me pone 123 cards found… y yo solo tengo 6 o 7 repetidas.

Si en el filtro pongo solo las legendarias aparecen solo 5 o 6, y en cambio si voy mirando el mazo entero tengo 10 o 12 diferentes. no sé porqué no me aparecen todas las legendarias cuando las filtro. No funciona bien

1 me gusta

Tengo una pregunta, los que ya tenéis unas cuantas cartas que veo que sois varios, viendo los precios de los sobres y tal ya habéis invertido una cantidad significativa, si ahora vendieseis saldría a cuenta para hacerlo únicamente en busca de beneficio?

Yo he puesto a vender unas cuantas de alien frame (comunes y raras), poniendo todas a un precio un poco menor que el más barato, y no se mueve nada.

Vale osea que de momento esta chunga la cosa para vender. Gracias!

O quizás estoy haciendo algo mal yo. Por aquí decía otro forero que sí que había vendido.

También hay que tener en cuenta que las cartas evolucionan según las vas jugando. Quizás una carta con el máximo nivel de marco se venda más cara. O al revés, y se venda más cara una carta “virgen”. Quién sabe…

pues yo he puesto bastantes en venta de las que compré al principio con marco normal, también un poco más barata que la más barata que había en venta, y en 2 días he vendido 8 o 9 cartas, algunas a 9 o 10 usd, otras a 4 o 5 usd y el resto a 1 o 1.5 usd. O sea, que el marketplace si que tiene bastante movimiento, más de lo que pensaba

2 Me gusta

Yo no pienso vender algunas cartas hasta que salga el juego.

Acaban de hacer update en la web y ya se puede (menos mal) buscar carta por nombre.

Sabéis si se ha creado algún ranking de las mejores cartas? No sé si me explico, yo por ejemplo he comprado un read the veritas que destruye todas las criaturas, me parece una buena carta para el juego y más por 1$ que he pagado.
Si no hay nada, no sé si os animariais a repartirnos el trabajo y lo miramos? A parte de las escasas, creo que habrá cartas que subirán mucho por ser buenas en el juego.

Sí, eses serán los 2 tipos de cartas caras. Escasas y buenas en el juego

también estaría bien saber el número total de cartas diferentes, independientemente del marco. No creo haberlo leído, pero sería bueno saberlo

En el marketplace ponía supply máximo pero lo han sacado hace unos días.

El token sale en verano, dependiendo del precio entraré o no. Eso hará crecer en gran medida el número de usuarios.

1 me gusta

En el wiki hay 217, no sé si es el total o las que han ido subiendo.

1 me gusta