Doctor Who - NFT

ya lo he visto en la web. las he sumado todas. en total hay 221 cartas diferentes, aunque no sé si saldrá alguna más.

61 compañeros
62 criaturas
11 flash
18 momentos
18 upgrades
26 objetos
19 fenómenos
6 planetas

1 me gusta

El founder token cuesta 250$. O al menos ha si ha sido en las otras ventas.

Por mi experiencia en otros juegos de cartas, las buenas no son caras si son frecuentes.

En este juego me imagino que las caras serán las épicas y legendarias, especialmente con marcos raros. También supongo que tendrán más valor (en condiciones de igual frecuencia) los marcos de alguna raza que le mole más a los fans.

No me refiero al Founder Token, esos no hay quien los compre. Hablo de un token en el que están trabajando con Binance.

1 me gusta

Habrá de todo. Si por ejemplo tienes una carta rara muy demandada para los mazos y tienes otra épica que no es muy útil, pues la más cara será la rara.
Aparte de eso influye la cantidad de ellas que haya, el marco, la serie. Todo influirá, pero creo que principalmente la escasez y el tipo de carta.

2 Me gusta

Aquí no se mueve nada ya, ¿no? Puse a vender un montón de cartas a precio un poco más barato que el más barato, y no he vendido ni una en 10 días.

Ni se va a mover, jajaja. En verano sale en Binance y ahí será cuando la gente empiece a conocerlo, y poco después saldrá el juego. Yo por el momento no he puesto a vender ninguna carta.

1 me gusta

Pero por ahí arriba decía @davidgt que había vendido muchas. Mi plan era vender algunas para reinvertir, pero me da que nada.

Lo de que la pasen a BSC suena bien!

si, yo vendí bastantes de las normales en unos días, pero tampoco veo ya movimiento. seguramente será lo que dice Nefelibato

Hay 600 personas en Telegram, muy poquita gente conoce el proyecto, ya que no tienen cryptomoneda.
Yo tengo un par de épicas serie 1 y una legendaria serie 2 que espero vender muy caras :sunglasses::joy:.

¿Qué significa “serie 2”?

El número de serie de las cartas, como en NBA. De una misma carta puede haber 5000 copias, pues cada una tiene un número de serie.

¿Pero serie 2 es del orden de 200? ¿O es la número #2?

En Dr.Who el serial es el número. En otras como NBA hay diferentes lanzamientos y le llaman series, aquí por el momento no.

1 me gusta

también creo que lo de no poder retirar todavía las ganancias, bien sea en eur o en cryptos frena bastante a la gente. cuando se pueda retirar aumentará más el movimiento en el marketplace. lo que no sé es cuando estará esta función operativa, espero que pronto

1 me gusta

Ya se puede descargar en la web una pre-alpha del juego, no sé si está ya operativo. Solo lo he descargado, pero no he tenido tiempo para crear el mazo ni nada

1 me gusta

Pues creo que decían mayo, ya no recuerdo. Pero pronto se podrá retirar y la salida en Binance auguro que habrá un buen boom. Dependiendo del reparto de tokens me plantearé comprar o no.

2 Me gusta

Pues le habrá dado algo de movimiento, porque he vendido una carta :sweat_smile: (épica de marco normal).

1 me gusta

ya se pueden hacer retiros en USD desde la web, pero hay que hacer un registro de identidad, enviar dni y selfie… por lo visto tardan unos días en verificar los datos. Espero que funcione, aunque hubiese estado bien que los retiros se pudiesen hacer en cryptos, supongo que habría sido más sencillo. no sé si se podrá.

anda, pues ya funciona. los retiros se pueden hacer a Paypal

Pero te cobran 15$ por retiro (al parecer de momento los hacen “a mano”).

Lo de retirar en crypto parece ser que está en proceso de implementarse.