Duda transferencia sepa

Hola chicos, soy nuevo en esto y también tengo una duda acerca de realizar una transferencia SEPA en kraken. Me sale este aviso (como a todos):
"Important: The name on the bank account you are depositing from must match the name entered for verification on the Kraken account you are depositing into."
El caso es que yo no he mencionado ninguna cuenta bancaria en kraken para verificarme, luego no entiendo el por qué de este aviso y si esto me puede dar problemas. ¿Alguien que sepa algo al respecto?
Gracias

Te esta avisando que el titular de la cuenta tiene que corresponder con el nombre que diste en kraken y si quieres hacer una transferencia sepa a kraken has estar verificado en tier 2? tier 3? sí o sí ya que si no estuvieras verificado no podrías realizar dicha transferencia.

Muchas gracias!
Otra duda que me surje es si cuando compre bitcoins puedo transferirlos desde kraken a una paperwallet directamente o no es posible?

a cualquier direccion de bitcoin, sea paperwallet, webwallet, brainwallet, etc

cuenta con un fee de 50.000 satoshis de comision

EDITO: querias depositar euros en kraken o sacar euros de kraken?

Hola. Queria sacar bitcoins de kraken a una paperwallet. Y saber si esto es posible y no me dará problemas luego a la hora de volverlos a meter a kraken o a otro exchange desde dicha paperwallet.
Gracias de nuevo!

Buenas, sobre la correspondencia del nombre de la cuenta con la del nombre en Kraken, en Kraken solo puse mi nombre y primer apellido, pero en mi cuenta aparecen los 2, he intentado encontrar información al respecto pero no encuentro nada claro, alguien me puede confirmar si no tendría problema o debo abrime otra cuenta y en “Last name” poner los 2 apellidos?

Yo puse sólo el primero y fué todo bien.

Por cierto ya recibí los 2 euros y otros 600 y algo que mande el viernes, me llegaron hoy por la mañana.

Eso sí tengo que decir que kraken es un por culo para tradear o simplemente comprar. Sólo pude comprar al precio de mercado. Si los btc estaban a 6340 y yo trataba de comprar a 6325 me decía que la orden falló (y esto ocurre con todas las putas monedas.
Ademas te quitan las 3 ultimas cifras decimales.
Además te cobran. 0.001 btc al sacarlos.
Vamos que he acabado hasta los cojones de kraken

Y aqui llega mi duda: Hice un retiro de bitcoins desde kraken a bittrex.
Y me ha entrado el acojone en pensar que pudiera haber algun problema por el hecho de que kraken llame a las bitcoins XBT y bittrex las llame BTC. Y otro asunto es ¿cuanto tarda dicha transferencia?

Muchas gracias,

Yo las recomendaciones que recibí de todo el mundo era usar Kraken solo para la transferencia SEPA, por lo del nombre, lo que vie es que según el estándar los nombres de las monedas, la primera letra debe ser del país y como Bitcoin no tiene país, los reguladores decidieron nombrarla como XBT aunque la mayoría la sigan nombrando como BTC es la misma no creo que tengas ningún problema por eso.

Respecto a lo que tarda la transferencia de un exchange a otro supongo que sera lo normal para cualquier transferencia de Bitcoin pero espero la respuesta de alguien mas experto para salir de dudas yo tambien.

Hola. Queria sacar bitcoins de kraken a una paperwallet. Y saber si esto es posible y no me dará problemas luego a la hora de volverlos a meter a kraken o a otro exchange desde dicha paperwallet.
Gracias de nuevo!

Hola Xenxo, acabo de intentar hacer una transferencia desde caixabank y no me permite dejar espacios en blanco en el concepto, y si hay que copiar tal cual la referencia (XXXX XXXX XXXX XXXX kraken.com) me van a dar problemas me imagino. Tú como lo solucionaste?

Hola,

Si, si haces la transferencia por CaixaBank no te permite los expacios blancos, pero no tendras ningun problema, almenos yo llevo 2 de 2 correctas.

un amigo envió sin espacios y el dinero nunca llegó

Yo las dos transferencias que he hecho desde CaixaBank a Kraken han sido sin espacios (porque no lo permite), eso si, fijate bien que no borres nada más.

Lo que si he hecho es hacer SPAM en el resto de campos permitidos (ID del remitente, ID del beneficiario, etc etc) con el codigo con los espacios.

Eso mismo acabo de hacer, mucho spam, espero que funcione. gracias !!!

Hola buenas a todos,

Hace tres días me hice una cuenta en coinbase y compre un porcentaje de bitcoins.

Para poder vincular mi banco con coinbase me pide que haga una trasnferencia SEPA a un banco con sede en Estonia.

Fui a la página de mi banco (Caja Rural) y realicé todos los paso, pero cual fue mi sorpresa, que cuando voy a darle a realizar una trasnferencia de 5 céntimos (para verificar la cuenta) a la cuenta me pone que tiene una comisión de 18€

¿Esto es normal o es que es Caja Rural que están flipando?
No se si con otros bancos las comisiones son tanto robo, pero esto es flipante jaja

Espero que me podáis ayudar con esto :wink:

Hola buenas, yo he ingresado 100€ en Kraken mediante (SEPA) y me han llegado días después, pero tengo el problema de que pone “on hold (en espera)” y me ha llegado un código al móvil de “A Banca” y no se en donde tengo que ingresarlo, si alguien opera con “A Banca” y me puede responder genial.

Hola, yo tengo verificado el tier 2, es suficiente para hacer una transferencia SEPA (entiendo que hay un límite diario de 2000$)? Es que como me sale este mensaje:

Importante: el nombre de la cuenta bancaria desde la que realiza el depósito debe coincidir con el nombre ingresado para verificación en la cuenta de Kraken en la que está depositando.

Esto entiendo que es para tier 3 n?

Es para todos los que hacen una transferencia SEPA

es decir, aunque en la página de kraken pone que el tier 2 puede hacer depósitos de 2000$ al día. Igualmente tengo que poner mi cuenta del banco en kraken n??

Cuando hagas una SEPA a kraken, el nombre de la cuenta bancaria debe ser el mismo que con el que te verificaste, deben coincidir.

Cuando saques por transferencia de kraken, el nombre de la cuenta de destino tiene que coincidir con el de la verificación.

No puedo mandar de la cuenta de mi amigo/pareja/familiar a kraken aunque ponga la referencia, no te lo van a creditar…