Duda transferencia sepa

vale para hacer la transferencia entendido. pero para sacar, nombre de verificación? a que te refieres?

vale para hacer la transferencia entendido. pero para sacar, nombre de verificación? a que te refieres?

Tu a kraken le dijiste que eras el señor pepito de apellido palotes. Pues tu cuenta de banco deberá estar a nombre de pepito palotes, eso es lo que me refiero con la verificación, a lo que le dijiste al exchange.

1 me gusta

vale, muchas gracias por tu respuesta

Hola Bernish, me sabrías decir como puedo saber mi código Swift/BIC? es el último dato que me piden coinbase para retirar una cantidad de dinero a mi c.bancaria y no sé ni lo que es ni donde encontrar ese dato… un saludo

Lo solucionaste?

seguramente lo encontraras en cualquier recibo que tengas del banco, en la parte de los datos bancarios de tu banco…

o usa esta pagina web y confirma que es el de tu banco

https://www.helpmycash.com/banco/info/codigo-bic/

1 me gusta

hola que tal? ayer hice la transferencia por CAixabank y queria saber desde que la haces cuanto mas o menos tarda en aparecer el dinero en la cuenta o al menos el ON HOLD que me diga que el dinero ha lelgado.
en teoria hice todo bien, puse todos los datos.
mil gracias @arckradik

aunque me doi cuenta que no puse el codigo BIC!!! alguien sabe si esto es vital?
ups!! mil gracias

Hola! Soy muy nuevo aquí. Me ha surgido un problema en Kraken y nose si les ha pasado alguna vez. He hecho una segunda transferencia a Kraken y me aparece como que la transferencia ha llegado pero no dispongo del dinero ingresado. Alguien le ha ocurrido esto alguna vez?muchas gracias de antemano

Hola, perdona que responda tan tarde.

A mi normalmente me tarda 1 o 2 días laborables, alguna vez ha tardado más.

Sobre el codigo BIC, yo tampoco lo pongo, pongo el numero de cuenta (creo que hay 3 opciones).

hola, yo use este vídeo para hacer la transferencia sepa. A mi me fue bien, explica que es cada cosa y dónde ponerla a la hora de hacer la transferencia.
https://www.youtube.com/watch?v=2Iyap6lKwG4

a modo de resumen (no me hago responsable si luego va mal :joy: )

Account name: nombre beneficiario --> copiar y pegar
Adress: dirección
IBAN: cuenta dirección destingo --> copiar y pegar
Bank Name: nombre banco --> copiar y pegar
BIC: código bancario–> copiar y pegar
Bank Branch adress:
Reference: concepto --> copiar y pegar (se tiene que poner la línea entera con el " .com" también

Yo lo que hice, fue hacer una transferencia de 5€ y cuando vi que me habían llegado bien a kraken y sin problemas, la repito sólo cambiando la cantidad de €.

Buenas,
una duda chicos. Cuando haceis una transferencia SEPA me pone que si los gastos son compartidos, a cargo del ordenate o del beneficiario. ¿Qué ponéis vosotros?

Mi banco obliga a que sean compartidos en transferencias internacionales. Supongo que te lo indicará así cuando intentes realizar la transferencia con gastos parte del beneficiario. Intentalo a ver que te dice.

Yo las hago por la caixa sin ningún problema por banca electrónica. Se hace como transferencia internacional SEPA y cobran 0€ de comisiones.

Muchas gracias chicos, a mi me deja elegir entre compartidos, a cargo del beneficiario y del ordenante, por eso preguntaba.

Hola, sabes como hace para retirar los fondos. No he podido, hice una prueba y quedo infinitamente en espera.
Tengo duda en donde coloco mi numero de cuenta. Tengo el Iban, el bic, y lo he hecho asi, mi nombre también esta bien, pero ellos no me han dado respuesta.
Yo tengo el IBAN, EL BIC, y mi numero de cuenta, este numero no se donde colocarlo

Hola, no he hecho nunca una retirada de fondos. Yo lo único que he hecho ha sido enviar de mi banco a kraken. Lo siento por no poder ayudarte

Pregunta de perogrullo. Si hago sepa mañana a kraken cuando llegara? Porque el festivo jueves viernes es solo aquí o cuenta en el país de llegada del banco de ellos? Grachie

A kraken cuanto te tardo? Supongo que los plazos igual que a coinbase