Duda transferencia sepa

Yo lo hice antes de las 10 de la mñn y por la tarde a última hora ya la tenía. Si no, al día siguiente

Hola! es la primera vez que quiero retirar fondos en euros desde Kraken mediante transferencia SEPA y me indica Banco no permitido… No sé porqué puesto que fue desde el Banco Sabadell desde el que hice la transferencia internacional…
No sé si has sabido hacer la retirada pero necesito que alguien me ayude…

Revisa que hayas metido bien todos lo datos y consulta al soporte de Kraken, a ver si hay algún problema, ya que ellos de pueden indicar la causa.

Hola, tengo una pregunta, soy nueva en esto de kraken, es cierto que hay un mínimo de 2mil para pasar de mi cuenta nacional a kraken?, es verificación de vinculación reembolsable ?, q es estooooo, por q tanto dinero xd no puede ser de menos cantidad ?

No…como si envías 1€…es mas, para verificar tu cuenta al crearla te pide que envies un euro o lo que quieras para verificar tu cuenta bancaria

3 Me gusta

¿Quien te ha dicho eso?. En Kraken eso no lo veras… fijo fijo. ¿O lo has leido por ahí?.

Desde España eso no sucede. Yo mande 250 € hace unos dias y cero problemas… :slightly_smiling_face: