El Minero Anónimo

Estos son los rendimientos actuales… Comprueba si son acordes a lo que te da Nicehash… Si ves que te da menos deberias de buscar la moneda que mas rendimiento te de para acumular y esperar tiempos mejores:

Asi Tengas cualquier minero, GPU o asic, con estos precios de todas las monedas y la subida de dificultad, no hay solucion magica.
Aguanta y sigue minando que cuando venga el repunte de precios sonreiras y sacaras beneficios.

muchas gracias! comprobado y mas o menos me da eso en nicehash, asi q ahi se quedan de momento…
x cierto, que web es esa q has consultado?

si… es lo q nos queda… ya tenia ese pensamiento, de mirar lo minimo posible las cotizaciones y no mirar cuanto estoy minando actualmente y pensar siempre en un futuro…

Te has puesto en el peor momento, lo bueno es que esta caida de valor se va a traducir en un rebote y tardará mucho en volver a subir, ánimo y piensa que dentro de 100 años todos calvos. :ok_hand:

algun suicidio en la sala???

un hombro donde llorar???

Estamos en fase Norman Bates …

Yo por ahora a acumular, vendí 0,8 ether cuando vi que se desplomaba para limitar pérdidas y lo saqué al banco, pero desde entonces sólo hago acumular, si Bitcoin vuelve algún día a máximos casi me puedo pegar un año sabático jajaja. Hay que ser optimistas

ANIMO!!!

¿Cuanto pueden minar 10 Titan V100?

Venga campeonesssss mineros que no se diga !!! Hemos vivido cosas peores (o no) jajajajaja

Qué estamos minando muchachos anónimos?

en multipool y todo lo que saco para stellite o iota depende del dia …

Yo os recomiendo nimiq por cpu y stellite por vga, hold y paciencia

Como minas nimiq, desde su web? En su web hay una opción que pone minar más rápido, se descarga un programa pero no se donde configurarlo.

Mino en debian con el minero preconfigurado de skypool

Llevo todo el dia desde la web y me sale a 0

Desde la web es inferior, aún está en beta el desarrollo: