El pin parental

No te entiendo…==>> Libertad de expresión y pensamiento

¿O los rojo-morados han quitado esto de sus discursos…?

A todos nos pasa, unos más otros menos… :wink:

Como diría la grande y culta Belén Esteban, …¿Pero que me estás contando?
:joy::joy::joy:
Aquí nadie se cree nada, yo por lo menos no… simplemente intento aclarar …

1 me gusta

A ver si tengo tiempo y te lo resumo… :joy::joy:
:+1: Eres un crack!!
Si no existieras habría que inventarte… :joy::joy:

No lo he dicho pero si lo pienso. Yo soy progresista, quiero progreso, pero igual que ahora está de moda el crecimiento sostenible, debería ponerse de moda el progreso sostenible. No se puede de la noche a la mañana pretender que hijos de franquistas vean bien que los Gays estén besándose por las calles. Pero con el tiempo se van acostumbrando a la realidad. En unos años se ha avanzado mucho en este país, muchísimo, en derechos y libertades, y no debemos parar, nunca, pero forzar la máquina hace que salgan los conservadores extremos a querer imponer su ley.
Por decir un ejemplo, la lacra del machismo y la violencia de género o como se llame ahora, es algo que hay que erradicar y mano dura con ella. Pero movimientos como el de “el violador eres tú” además de producir burla, también alimenta al otro extremo. Igual que el extremo de Vox alimenta a ese movimiento. Ambos se retroalimentan.
Espero que se entienda mi argumento.

4 Me gusta

Muy bien explicado compañero :+1:

1 me gusta

Ya , en eso estamos de acuerdo, para eso me ha mandado el todopoderoso, (Ala, Jesucristo, o los anunnakis, ) soy el Robin Hood de forobits…:joy::joy::joy:

Te has dejado al mejor fuero :wink::pray:

Tu no nos regañas en el hilo del gobierno por hablar de otras cosas?
Pues no vengas aquí con Abalos y los venezolanos, esto es " pin parental":joy::joy::joy::joy:
Es broma :wink::joy::+1:

2 Me gusta

Dejando de un lado la broma que he puesto antes, como dice @Dalai, estoy de acuerdo, en caso todo, porque lo que respecta a esto no, me parece que interpretar este mensaje-cancion como algo que pueda alimentar a no se que ideología, no me parece nada acertado…

:joy: :joy: :joy:

Parece ser que tengo un pin en el cerebro de tanto pin… :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::+1::+1:

1 me gusta

Compañero, estamos en tiempos convulsos, , o sabes llevarlo o revientas…:sweat_smile:…así está la cosa, ya sabes, lo importante es vivir …y no tener rencor ni envidias …por lo demás ,.es solo hablar , solo eso…

No es sólo la canción (que no es una canción sino más bien el lema de tú protesta). Es el movimiento agresivo en contra del hombre, de una parte pequeña del feminismo pero que casualmente es a la que más voz se le da, igual que a Vox por el otro lado. Son actuaciones como esta:

Agreden a reportera de MILENIO en manifestación de mujeres

Agreden a anciano durante protesta feminista

https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2019/08/17/agreden-anciano-durante-protesta-feminista/

Y así podría seguir… esperaba no tener que explicar el mensaje para no entrar en este tema. Y por favor, no me contestes con una manifestación de Vox agrediendo a otros o similares, ya que te estoy diciendo que ambos extremos son igual de intolerantes con el que no piensa como ellos.

No te confundas, no es posible eso, una cosa es eso y otra hablarles de tolerancia, moralidad, etc.

Puedo enseñar a mis hijos por ejemplo matemáticas avanzadas? No. Puedo enseñar a mis hijos a ser buenas personas? si y con valores neutrales.

PD: el progresismo debe tener como base la libertad, no la imposición.

1 me gusta

Difiero, el progresismo debe imponer la libertad :wink:

Eso mismo ya deja de ser libertad. Aunque cierto, el obligar y violar la libertad de elección ya dejas de brindar libertad.

1 me gusta

No, si está impuesta es lo que hay :wink::joy::joy: libertad

No, si la has impuesto has quitado derechos.

1 me gusta

No, al imponerte la libertad, eres totalmente libre​:joy::joy:

1 me gusta

Es imposible imponer la libertad por que entonces deja de ser libertar, pero si que hay que imponer el derecho a libertad, sin que pise la de los demás.

2 Me gusta