El pin parental

Jajaja que patético por dios…

3 Me gusta

Nunca mejor dicho… :joy: :joy: :joy:

Se habla de adoctrinamiento con la banderita en la muñeca y la cruz en el cuello xd

Tienen que hacer mas caso a su Papa

1 me gusta

Lo que hay que hacer es dejar de hacer caso a esa panda de fosiles.

2 Me gusta

Si por muchos de ellos fuese nos pondrían la misa obligatoria para evitar que el adoctrinamiento del pensamiento liberal entrara en nuestra mente…

2 Me gusta

:man_facepalming:t2:
Entonces en que quedamos? Haber si nos aclaramos.
https://amp.elmundo.es/espana/2020/01/21/5e26b7cdfc6c83085c8b45ef.html?__twitter_impression=true

Eso mismo digo…

Para el presidente murciano, no se entiende “el revuelo” por la “autorización parental”, si lleva cinco meses en vigor. “Esto es para tapar el ‘pin judicial’ de Pedro Sánchez , ha opinado. “Por eso el Gobierno de España quiere recurrirlo y es capaz de decir tal barbaridad como aplicar el 155 en Murcia”. “Es una cortina de humo”, ha atajado.

Si no es un color es el otro, o viceversa, como quieras…

Si esta medida, la ha vendido como para “evitar el terrible adoctrinamiento de las escuelas”, y ahora te reconoce que no, que en sus escuelas no se adoctrina a nadie, lo que han hecho es una medida para poder censurar ciertos temas que a ellos no les parezcan bien, por ejemplo:

1 me gusta
3 Me gusta

Pero vamos a ver, ¿el pin parental no se supone que es una opción?

No es una imposición, por tanto lo unico que estan haciendo es dar la posibilidad a los padres que brinda el 26.3 de la declaracion universal de derechos humanos a elegir si son ellos o un desconocido quien debe hablar a sus hijos sobre conducta social.

Soy padre de dos criaturas y prefiero ser yo quien le hable a mis enanos sobre la homosexualidad, el feminismo, machismo, etc

PD: OJO, que no odio a los homosexuales, ni estoy en contra del feminismo, ni soy un machista, que ahora hay que decirlo siempre no vaya a ser que me llamen facha.

5 Me gusta

Es posible que también prefieras hablarle a tus hijos acerca de las matemáticas, la ciencia, la sanidad, o de como las vacunas te convierten en homosexual. Pero no creo que estés más preparado que profesionales.
Aun así no veo mal que le enseñes tú esas cosas que dices, pero claro, tú no odias a los homosexuales, no estás en contra del feminismo ni eres machista, pero los hay que sí lo son, y también pueden educar a sus hijos en su ideología.
Aun así yo soy de los que piensa que el mundo va cambiando sólo y despacio. No hay que presionar más de la cuenta para que avancemos más deprisa o podemos forzar la máquina y que pase lo contrario como está pasando ahora.

5 Me gusta

Qué gran verdad, qué pena que la falsa izquierda no se dé cuenta de eso, están alimentando al monstruo…

1 me gusta

No confundas a la gente con tus mensajes subliminales…el monstruo lo alimenta esto👇…

Entiendo que no comprendas a lo que nos estamos refiriendo el compañero y yo…

Perfectamente, o te crees que me he caído de un arbol.??..:thinking:…pero de camino sueltas el detalle…y ya te lo dije …aquí estoy yo vigilante…:face_with_monocle::wink::sweat_smile:
PD estoy de acuerdo con lo que ha dicho el compañero @JorgeO4…pero él no ha dicho nada de alimentar al monstruo…

Aquí algunos se están convirtiendo más en rojo morado de lo que realmente son… :thinking:

1 me gusta

El político perfecto, sin salir del “y tú más” os creéis en muchas ocasiones diferentes a los que combatís pero sois la otra cara de la misma moneda y sin enteraros… :joy::joy:

:rage::smiling_imp: :joy:

1 me gusta

@Juanma ya te estaba echando en falta…
Yo soy multicolor, ( no, no soy gay, que podría serlo, pero no es el caso)… simplemente es corregir algunos errores, a veces nos emocionamos y nos pasamos de frenada…
PD a mi también me pasa…:wink: