El pin parental

Yo entiendo que es una conclusión suya, quiero decir , que no ha sido copiado tal cual lo ha dicho Casado, … que tú propones esto, pues ahora yo te lo devuelvo con esto otro…así lo he entendido yo … :thinking:

1 me gusta

A ver, si es por mi,… de verdad ¿Otra vez voy a tener que responderte con lo de siempre?:man_facepalming:t2::dizzy_face:
Personalmente, no intento justificar nada, solo recuerdo de que va el juego, lo que me falta por ver , es que el PP venga ahora de regenerador de la política…lo he dicho por activá y por pasiva, no me siento represado por nadie hoy día, no creo , es más que evidente, en la separación de poderes, …con lo cual ,mi voto , va para la opción, que bajo mí punto de vista , es menos mala, y creo que no soy el único que se encuentra en esta situación…

y tu más!!!

1 me gusta

Me parece genial que tú lo veas así, por mi parte siempre estaré para poner el punto sobre la i…y refrescar memorias…:sweat_smile::wink:

Hecha un vistazo a mi ultimo post en gobierno de Sánchez

Pero siempre en el mismo sentido… memoria selectiva… típical…

Y tu más!!!

No me ensuciéis el hilo eh…sino seré yo el tú más… :wink:

1 me gusta

Si, si…todo lo tu quieras, pero aquí está el menda para ello…:sweat_smile:… la verdad sólo tiene un camino, y a veces a las personas se les olvida ciertas actuaciones , ciertas salidas de tono, ciertas propuestas…etc…y como te digo, aquí estoy yo para recordarlo…:face_with_monocle::eyes::wink:

1 me gusta

Pero los caminos en ocasiones son de ida y vuelta aunque algunos crean que son solo de ida… :wink: :joy: :joy:

1 me gusta

jeje, eso no lo he puesto yo:

Viene de ahí, que se hace eco de una entrevista en A3. Y yo digo:

Y me resulta gracioso que digas después esto :point_down:

1 me gusta

@Ferrank
Entiendo, hoy tortilla en su punto, que aproveche…

Creo que bobpop explicó muy bien ayer porque el pin parental es una locura

3 Me gusta

Bueno, no lo iba a poner, tampoco entiendo que es tu estilo el tirarlas (al menos no lo era) pero bueno :point_down:, te pongo esta pero si quieres te pongo más, ya la tortilla a tu gusto.

Y te lo desgloso así no tienes ni que buscar:
El presidente de los populares ha reiterado que “el problema (con el ‘pin parental’) es que el Gobierno ha nombrado a Dolores Delgado fiscal General del Estado”.
Y subo más:

Pablo Casado, se ha preguntado este lunes por qué el Gobierno de Pedro Sánchez se preocupa de la libertad de elección en la educación de los hijos y “no del adoctrinamiento” en los colegios de Cataluña.

1 me gusta

Pues Xk Casado no ha estudiado en Cataluña y no sabe qué no existe adoctrinamiento alguno, no más que en otras comunidades.

Bah, no le hagas mucho caso al pobrecito, Casado solamente tiene un discurso y se hable de lo que se hable acaba diciendo lo mismo cambiando el orden de las palabras.
Mi favorito es sin duda lo de que hay espías en los colegios para señalar quién no habla en catalán.

Ya lo puse en primeras intervenciones, ¿Cuando se ha luchado o exigido esto? nadie a preguntado nuca por esto, es un problema inventado…Si que lo explica bien, si , además con razón de ser…y plantea varias preguntas, ¿Cuantos hijos de la élite política estudian en escuelas públicas?
¿Cuantos de ellos(élite política) pertenecen al colectivo educativo?
¿Este invento será para ensuciar lo publico?
PD el final del vídeo es apoteósico…:man_facepalming:t2::hear_no_evil::sweat_smile::joy:

2 Me gusta

Creo q esa charla la pudo dar a gente de 4 de ESO , a jubilados o los amigos del Románico.
Yo sinceramente no he visto a nadie.
Entiendo q creer q es una charla a ese curso ha de ser un acto de fe
Igual me he perdido la parte en donde salen.

Toma:

Y en este q si salen chavales…q tampoco sé sin de 4 de ESO o de la universidad , q problema hay???
Q dice de Puta madre???
:joy::joy::joy::joy::joy: