El pin parental

Con la falsa izquierda sostenida por gente palmera que le apoya en cualquier barbaridad por seguidismo ciego lo único que se conseguirá será que revivan y que más gente se le adiera como mecanismo de defensa cuando si no estarían como estaban, en la indiferencia…
Pero es algo que los ideolizados no pueden entender, su fobia irracional les nubla y ahí tienen el resultado de su corta capacidad de vision, VOX
Menudo legado le van a dejar algunos a sus hijos por su falta de visión y seguidismo irracional, cuando ya se estaba superando todo…

No intentes manipular a la gente, en Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Hungría, Polonia…etc, existe la etrema derecha,(llamarla como queráis) , y entiendo que según tu argumentario, la culpa la tiene el pacto PSOE-Unidas Podemos no???..:thinking::face_with_monocle::joy::joy:

Ideolizados ?? …:face_with_monocle::thinking:…mi ideología es la de vivir y dejar vivir…pero vamos , de alguna manera todos estamos , en mayor o menor medida…

No, las respectivas falsas izquierdas moralistas que están por todos lados desde hace unos 10 años…

Ya …ya…

Además , deberias saber que vox existe desde al año 2013…:thinking::wink:

Pero era irrelevante hasta que la falsa izquierda ha empezado a introducir su agenda ideologizadora y frentista…
Y el impulso que más ha conseguido que salgan a primera plana ha sido la condescendencia de la falsa izquierda con los separatistas supremaciatas de todo tinte…

Claro…es eso…la izquierda de Merkel, o la izquierda que existía en Hungría, o l de Reino Unido, ni la de Francois Hollande en Francia era izquierda…en fin…cuentos chinos…a mi no me la cuelas…puede que a otros si…ánimo…:wink::+1::call_me_hand:

Hablo de la falsa izquierda… Pero es lógico que no lo entiendas…

1 me gusta

Si no entiendes que la falsa izquierda a nivel internacional ha promovido el caldo de cultivo para el nacimiento de la extrema derecha es que no has entendido nada… Cosa lógica por otro lado… es lo típico de esa falsa izquierda…

En Europa la falsa izquierda con su resistencia a regular la inmigración ha generado el caldo de cultivo perfecto en los barrios obreros para que gente de izquierdas se pase a la extrema derecha…

1 me gusta

Perdona que te lo diga…peerooo Que cacao manejas compañero…:man_facepalming:t2:, …tienes más teorías de la conspiración que yo, que ya es decir…no leerás, por casualidad, mente alternativa no???..,:joy::joy::joy:

1 me gusta

Eres exacto el prototipo de lo que va a conseguir que la extrema derecha tenga influencia sobre nuestros vidas…

A ver compañero, no te creas más listo que nadie, porque es muy probable que no lo seas…me gusta saber, con lo cual leo, …se que ya no existe la verdadera izquierda, quedan pocos seres que aún la tienen en cabeza y como filosofía de vida, en nuestro país el máximo exponente para mí es Julio Anguita… Alberto Garzón a mamado de el( suena mal ésto,:sweat_smile:) pero ya pertenece a Unidas Podemos, esto ya es otra cosa…soy consciente, aún así creo que unidas podemos con el PSOE, en el gobierno…se moderara aún más …

Nos hemos equivocado de hilo, este no es para esto, y además dije que no volvía a escribir más aquí…y ya si voy a cumplirlo…suerte con vuestro pin…:wink::wave:

Alberto Garzón es el prototipo de falsa izquierda que ha terminado de darle la puntilla a lo que quedaba.
Ha caído como todos los buenistas en las garras de la promoción de lo políticamente correcto y la difusión de todo tipo de modas moralozadoras y defensoras cómplices de supremacismo separatistas, es la persona perfecta para terminar de hundir a la izquierda de verdad, no es casualidad que haya conseguido hacer desaparecer a izquierda unida dentro de Podemos…

1 me gusta
1 me gusta

No te ofendas, wakafloka, pero este hombre no tiene ni puñetera idea de lo que está hablando… Primero, la gente del pasado no era idiota (a pesar de los progres que nos intentan convencer de lo contrario). Si el tema sexual fue tabú, fue por algo. O ha mejorado con las nuevas políticas la vida sexual de los individuos? Es cuestión de cantidad o de calidad? Es la escuela pública capaz de educar a los hombres a reconocer cuando una mujer finge un orgasmo y cuando lo tiene de verdad? Resulta que más de la mitad de las mujeres no llegan al orgasmo y 80% de ellas no lo dice a su pareja. Esto sí que es un problemón pero sigue siendo tema tabú!

Ya podemos follar como locos, sin límite y sin mala conciencia y todo parece tan bonito pero en el fondo hay tantos hombres sexualmente impotentes y mujeres sexualmente frustradas que no me extraña que estemos peleados los hombres y las mujeres :slightly_smiling_face:. Ay con el feminismo… Cuanto paripé…

2 Me gusta

Ilustranos por favor!!!

Hay que diferenciar entre educación sexual y vida sexual.

Esto no es labor de la escuela.

Esto tb es…“será por algo” como has dicho antes???
Tb entiedo que para alguno será tabú y para otros no.

No entiendo que tiene qué ver una cosa con la otra
Y por último …qué tiene que ver esto con el Pin parental???
Solo por preguntar,eh!!!

Creo q le pasa a más gente!!! :wink:

1 me gusta

Nada

1 me gusta

No me ofende para nada que tengas una opinión diferente, justamente de eso se trata.
Gracias a mi trabajo tengo una relación próxima con muchas personas mayores. Cuando salen este tipo de temas ellos mismos hacen bromas con los hábitos sexuales que tenían en su época que eran muy diferentes a los de hoy en día debido a la falta de información y al miedo a ser juzgados ( por dios o la sociedad).
No se trata de un tema de feminismo o de ser progrès lo que te ofrece la educación sexual es una vida sana tanto física como psicológica para todos nosotros.

3 Me gusta

Sí, es una cuestión de progres y, como consecuencia, de feminismo. El progresismo cree en una educación uniforme. Bueno, cree en la uniformidad en general. Según las teorías progresistas, se puede educar a los ciudadanos en manadas, dar las mismas instrucciones a todo el mundo. No obstante, yo no creo en eso en absoluto. Creo que hay ciertos aspectos de la educación que requieren atención personalizada, sobre todo si se trata de cambiar o canalizar nuestros instintos. La sexualidad es un instinto. El arte lo es y la justicia individual también. Por eso pienso que el sistema educativo debería dejar margen de maniobra para los que prefieren recibir clases individuales o de cualquier otro formato educativo, debería instruir en lo básico y no meterse en temas como la sexualidad, valores, religión, etc. Lo digo por bien, creo de verdad que la escuela pública en vez de educar muchas veces perjudica. Y también creo que los resultados están a la vista

1 me gusta