El pin parental

Tú es que fuiste un poco tardío, yo recién nacido ya daba clases de moralidad.

1 me gusta

Pero creo que ni una cosa, ni la otra, se enseña en las escuelas.

1 me gusta

Bueno señores, muchísimas gracias por la charla y compartir vuestra punto de vista, ya voy a terminar el trabajo (que hoy era morir de aburrimiento). :clap:

Dejo el tema que me voy a mi casa a ver si reviento.

3 Me gusta

Venga cabra, a descansar :v:

1 me gusta

Y eso de donde te lo sacas, paso oilmpicamente de la religion de todo tipo.
hijo e hija en colegio privado catolico, simplemente por la calidad de enseñanza que dan.
Les empezaron a dar sexualidad sobre los 7 u 8 años dentro del horario escolar(a mi me llamo la atención).
Desde que empezaron a llegar inmigrantes de otras religiones el padre nuestro antes de comenzar la primera clase del dia desaparecio(mi hija no ha conocido eso), hacen un minuto de pensamiento o algo asi se llama.
Hay continuamente proyectos de ayuda en el que implican a los crios/as(por ejemplo hay un mercadillo mensual que los crios llevan cosas y en el horario de patio se ponen a la venta, dinero que se recoge para aportar a diversas asociaciones, la que se decide ese mes).
Yo no se donde vivis o estais afincados en el pasado.
Se dan charlas y actividades de todo tipo por parte del colegio y cuando son dadas por personal externo al colegio nos dan a conocer el tema y el equipo que va a venir a presentarlo, y no pasa nada, todo esto de Murcia es una puta bomba de humo para que se dejen otras cosas bastante mas importantes del pais asi como de lado

4 Me gusta

Pero vamos a ver… no os dais cuenta que todo esto tiene un claro objetivo, en resumidas cuentas, que la clase pobre no sea libre y que sus hij@s nunca lo lleguen a ser, quieren una sociedad a su medida, si ya tenemos bastante como estamos,…ellos(la élite) da igual que sea de Vox, PP, Ciudadanos,. Ya tienen su pin parental implantado, ellos llevan a sus hi@s a colegios privados , del Opus, etc …donde les enseñan lo que ellos(los padres) quieren , ellos ya lo hacen con sus hijos, que me dejen en paz a mí y los mios…nadie les ha pedido vela en este entierro…que saquen sus sucias y arcaicas ideas de lo público, y que se vayan con su pin donde ya está implantado desde el principio de los tiempos, en sus colegios segregados , religiosos de pago y nos dejen en paz…

jajajaja, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas, jajajaja, ahora resulta que el que lleve sus hijos al colegio privado son ricos, jajajaja, me muero, jajajajaja.
Tu sabes lo que cuesta un colegio privado al mes?, deja de decir tonterias.
Para que te hagas un idea, la mayoria de los colegios privados son concertados por lo que el estado esta pagando la educación de los crios que van.
Los padres pagamos una pequeña cantidad mensual, en el colegio que van los mios hay crios que no pagan nada, por ejemplo en frente hay una casa unifamiliar con menas y van al colegio con los nuestros.
Os sale la vena y rajais sin constancia de datos

1 me gusta

Entiendo que es por las horas que son, o eso o no llegas a más…que puede ser…si no has entendido lo que quiero decir, dos problemas tienes…:wink: Te has quedado con lo más insignificante del mensaje, …no hace falta que me des lecciones de nada, te lo agradezco igualmente…sé cómo funciona amigo, …y te lo vuelvo a repetir, no has entendido nada de mí mensaje…léelo varias veces …a ver si lo pillas…:wink:
Ahhh…y otra cosa …el cartel lo sacáis a pasear muy rápido ehhhh…ni venas ni hostias…a mi jamás me has leído en este foro llamar a nadie , ni facha, ni fascista, ni liberal ni nada…así que un respeto…defiendo lo que creo sin insultar ni calificar…quiero lo mismo para mi…, si no es posible, se acabo la conversación…

No si me entero pero que muy bien, según tu el tema del pin parental es para que los pobres no sean libres ni sus hijos lleguen a serlo.
La elite vox, pp, ciudadanos llevan sus hijos a colegios privados los de izquierda los llevan a publico(tonteria y de las gordas).
Que cartel dices?, es una frase jocosa y de mis venas, donde ves que te insulte o te falte el respeto, entiendo que por la hora que es no comprendas

Que vena??? Quienes rajamos???
No te pases de listo conmigo compañero

sorry

pensaba que decias por esto

Bueno hay no te tildo de nada ni te insulto.
Veo que no me has entendido o no entiendes la expresión.
En Castellano puro y duro.
os acelerais y hablais sin constancia de datos

No te esfuerces, te has quedado con lo más absurdo del mensaje y ahora le quieres sacar provecho…si no vas a descubrir las Américas, ya sabemos cómo funciona la educación pública ,privada y la concertada…sabes perfectamente lo que he querido decir antes, pero has querido dar el do de pecho con tu mensaje …y me parece genial,…si así te acuestas más tranquilo…pues perfecto :wink:

Paz y amor compañeros :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

El unico que ha querido dar el do de pecho no he sido yo, si no lee esto.
A colegio privado pueden ir los hijos de cualquiera, tu si que encasillas a los que van a colegio privado.
Y con esto hasta luego majete

Ya veo que te ha gustado, guardalo , léelo y reflexiona…
Irán los hijos de cualquiera , sobre todo los de los dirigentes de Vox, esos seguro, a los colegios del Opus, con su pin parental incluido en el precio, es esto lo que digo , ¿Quién habla de encasillar?:face_with_monocle::thinking:…, lo he expresado de manera que se entienda, … pero veo que a ti no te ha servido …pero sii…tu dale a lo mismo…yo también me despido, de ti y del hilo, no pienso caer en la red se estos …por los que pretenden generar un problema donde no lo hay…
Hasta luego compañero, , abrigate , que hace mucho frío…:wink::wave:

:joy::joy::joy::joy: Pero si tú eres la otra cara de la misma moneda, sin gente que actúa como tú que le hace el juego a la falsa izquierda esa panda seguirían en la irrelevancia, como estaban hasta hace no muchos meses.
Cuando la falsa izquierda ha cogido fuerza desde su visión sectaria ideológica y se ha dedicado a abrir heridas (en muchos casos para coger subvenciones y vivir del cuento😉), a imponer la cultura de la censura de lo políticamente correcto, a salir siempre en defensa y ja buscar escusas a supremacistas egoístas, a ridiculizar o atacar a los que muestran sentimientos por su país pero pidiendo el máximo respeto por los sentimientos de un país que no existe, a hacer sentirse medio retrasados y cavernícolas a los que defienden costumbres populares, a decir a la gente como tiene que hablar, a defender la discriminación por género en el tratamiento penal de la presunción de inocencia etc etc, desde entonces el monstruo a empezado a crecer… Es obvio que desde su visión obtusa, sectaria y solo tendente al “tu más” para salir de las pilladas en los errores, no se pueda llegar a entender que ellos son los creadores del monstruo.
Ya lo explico bien el compañero @JorgeO4

Cuando la sociedad avanzaba hacia el camino de las libertades individuales pero desde el respeto y a su ritmo, los nostálgicos de regímenes pasados y los ultracatolicos que estarían felices de imponer la misa obligatoria estaban en el rincón de la indiferencia social, eran mera anécdota folclórica, ahora habéis conseguido sacarlo a primer plano, que lo disfrutéis…

3 Me gusta

Ummm…de que me suena este discurso???:thinking:…es tu opinión, la mía es que no has dicho nada nuevo…en derechos sociales, en derechos humanos, en derechos y protección para el trabajador, en enterrar de una vez todo lo sucedido en la dictadura, entre otras cosas también es como avanza una sociedad…
,:wink::+1:

Sobre todo cuando se vive de ello, reabriendo heridas, con el impuesto que generan los demás trabajando de verdad…
Y mientras tanto a seguir alimentando al monstruo, así luego se pueden montar asociaciones para luchar contra él sin dar palo al agua y viviendo de los demás…

El monstruo se ha alimentado durante 40 años , el , la familia y los amiguetes… Por suerte se murió, y espero que lento, poco a poco , se muera todo su legado…:wink: