El pin parental

image

1 me gusta

Muy muy frio, pero nice boobs

Y que te pensabas? Que estaba llendo al colegio ahora?

1 me gusta

No, pensaba que el debate era sobre censurar por parte de los padres contenido curricular en la actualidad. Y tienes hijos, asi que quiza si que te pille volviendo del cole :wink:

No, estaba hablando de mi.

Pero tus padres estaban de acuerdo con los valores que se te inculcavan en ese colegio?

Se que hubo follon pero si la liaron al respecto mis padres no lo se. Tenía 8 años.

Dejamos el offtopic.

1 me gusta

Para finalizar, por estas cosas precisamente, es peligroso el dichoso pin, yo opino que todos somos iguales, y como tal, a todos nos han de educar igual, independientemente de lo que opinen los padres. Y los colegios católicos, es que ya el propio nombre no acaba de sonar bien. Hay que diferenciar cuanto mas mejor creencias de enseñanza científica.

1 me gusta

Al contrario, con el pin me habria evitado esas polleces.

Si tus padres estaban a favor de esas polleces… con el pin te hubieran evitado todavia mas cosas por el otro lado. Si no estaban a favor de las polleces, hay algun detalle en la historia que se nos escapa, y que siendo tu vida personal, tampoco le importa a nadie.

No, el pin habría evitado las clases de moralidad (no se llamaba así). Nada más.

PD: mis padres a favor del cristianismo, no creo que les hiciera gracia lo otro viendo como son.

PD2: aún me queda 15 minutos para terminar el currelo, hacerme caso!!

Se te escapan 30 años, ahora no es muy normal que unos padres ateos o abiertos en cuanto a la “moralidad religiosa” metan a sus hijos en un colegio Cristiano, hace 30 años si.

1 me gusta

Pero eso no se ha de evitar dando la posibilidad a los padres de arbitrariamente elegir los contenidos curriculares de sus hijos. Ese tipo de clases deberían de estar prohibidas por ley, al menos el hecho de que sean curriculares.

1 me gusta

Exactamente, es que cabra, tú quieres la libertad de poder elegir que estudien tus hijos para evitar lo malo, lo que no te das cuenta es que dando esa libertad, también puede haber padres que lo usen para todo lo contrario.
Un gran poder requiere una gran responsabilidad

2 Me gusta

Estoy de acuerdo que las cosas hacer 30 años serian diferentes a como son ahora. Yo no lo se porque ni habia nacido… Pero el tema es actual, y por lo menos yo, es al que me refiero.

Ese es exactamente el punto.

Correcto, o que lo usen para evitar lo malo. Como he dicho, aún no sabemos.

Yo me acuerdo perfectamente de todo por que justamente acababa de nacer

Hay gente que cree que vacunarse es malo…

Bueno yo naci en el 92… Pero enterarme un poco del mundo, pues a partir del 2000 como poco.

1 me gusta

Y gente que cree que el comunismo o el franquismo hicieron un gran bien al mundo.

Hay de todo.

Eso es como las armas, se pueden usar para evitar lo malo, pero en malas manos se usa más para hacer el mal que para evitarlo. Mira EEUU… ahora si me dices que estás a favor de la legalización de las armas ya te digo que te afilies a VOX :joy:

1 me gusta