El pin parental

Pero no todo puede estar a la arbitrariedad del padre…

3 Me gusta

Es todo lo mismo, un educador sexual lo hará mil veces mejor que tú. Además siendo cabra a saber el batiburrillo que les metes a los pobres…

1 me gusta

Yo no pongo ejemplos, hablo de lo que esta ocurriendo.

Menos aún de un gobierno o ideologia.

No hablo de lo bien o mal que lo haga.

¿Que esta pasando? Porque yo alucino. ¿Que contenidos curriculares crees que deberian ser censurables por los padres? Los hijos no tienen culpa de la ignorancia/paranolla de sus padres.

2 Me gusta

Por cierto, estoy en el trabajo y me estáis haciendo la tarde la ostia de amena.

4 Me gusta

Ahora mismo no está ocurriendo nada, como dije en el post anterior, dependerá de cómo se haga todo.

Con lo de “lo que está ocurriendo” me refiero al tema que estamos tratando, puede que no me haya expresado bien.

:roll_eyes:
Yo creo, que en contenidos curriculares, no se puede poner ni una sola pega a lo que se enseña en las escuelas Españolas.

1 me gusta

Eso es otro tema, porque hay escuelas y escuelas, yo estuve en una religiosa y madre mia,…

Perdona me falto matizar, en la escuela publica

Yo en cuanto a las asignaturas curriculares estoy a favor de que lo que decidan los expertos sobre la materia como dice @denn2 sea lo que prevalezca y no quepa objeción sobre ello, para que todos los niños tengan derecho a la misma educación.
Ya las charlas extracurriculares de gente ajena a los centros es otro tema en la que el padre tiene que tener derecho a vigilar y llegado el caso evitar si considera algo inadecuado.
Creo que sí unos neonazis con un director cómplice se dedican a ir a intentar lavar la cabeza de los niños los padres querrán poder evitarlo, no?
Esos neonazis pueden ir con discursos camuflados de bien social y todas sus triquiñuelas, pero si tú sabes de qué van y que quieren tienes que tener derecho a evitarlo, por muy expertos que sean en materia social por currículum, alguno de esos puede ser sociólogo y no por ello por su carácter de “experto” nos tenemos que aguantar…

1 me gusta

Pues lo mismo es.

No creo que todo esto del pin parental venga precisamente por las escuelas catolicas…

No, pero deberia. En la que yo estuve de trataba el tema de la moralidad y demás de forma obligatoria.

Pero esto no es (ni deberia) ser competencia de los padres. Opino, que por ley, deberia estar muy claro que materias pueden y cuales no ser material curricular. Y si alguien no lo cumple, que le caiga la del pulpo. En cualquier caso, alguien que lleva a su hijo a un colegio católico, de alguna forma (con la mensualidad y con la elección del centro) ya esta dando visto bueno a las materias que alli se den.

1 me gusta

Que los padres puedan elegir que materias curriculares pueden y cuales no estudiar sus hijos, es un arma muy poderosa, muy peligrosa y que nada tiene que ver con lo otro, que es que en la escuela se enseñen cosas comprobadas cientificamente.

1 me gusta

Tampoco, porque aunque se este demonizando el cristianismo, una cosa es dar religion cristiana y otra es que te metan una hora de moralidad metiéndote en la cabeza que ser homosexual es repudiar a Dios, que es malo y nla nla bla.

Eso esta muy bien, cada uno es libre de creer en lo que quiera. Eso si, no vayan a querer que eso cuente en la nota para luego entrar a la universidad. Yo creo en Harry Potter, y no me dejan examinarme sobre La Piedra Filosofal para entrar en la uni.

Es que eso es prácticamente ilegal, si sabes que en cierta escuela dan esos discursos de odio, imagino que sera denunciable.

2 Me gusta

Fue hace 30 años, la religión cristiana, tal y como yo la conozco dice que todos somos iguales para Dios, así que no se que coño hacían aquellas monjas.

Ojo, he dicho que estuve en un colegio cristiano, no que crea en la religión cristiana. Mi ideologia religiosa es un tanto única.

Ah bueno, pero todo este lio viene por el presente. Hace 30 años no quiero saber como estaba todo ese tema…

Ooh dios Cabra👼

1 me gusta