El pin parental

España es uno de los paises del mundo más tolerante en cuanto a identidad sexual
Con el 88% de aceptación es el pais más tolerante, como siempre los datos desmiente los prejuicios de los Hispanofobos que solo entienden de tópicos que alimenten su fobia. :point_down:

También somos de los primeros paises del mundo en aprobar el matrimonio homosexual y el primero en legalizar la adopción homoparental :point_down:

Normalmente es signo de incultura o fobia descontrolada defender tópicos teniendo unos datos tan contundentes a tu alcance que los desmiente…

España es uno de los países más tolerantes del mundo a pesar de haber tenido una dictadura ultrareligiosa, con lo cual tenemos más mérito si cabe… pero que los datos no te desmonten una fobia, verdad? :wink:

6 Me gusta

Voy a ampliar el debate.

¿Y las charlas sobre dislexia o TDAH? ¿Nunca se ha dicho lo del tonto de clase? ¿Estas charlas no son necesarias? No veo tanto empeño como p. ej. con los LGTB.

3 Me gusta

Te gusta calentar el ambiente :joy:

Las charlas las veo en general con buenos ojos como refuerzo, pero creo que son los padres quienes tienen que hacer el esfuerzo por adaptarse a los nuevos tiempos para inculcarle la mejor educación a sus hijos. Llevo bastantes años viendo como las nuevas generaciones de padres educan pésimamente o directamente no educan, a veces pienso que tienen hijos por cultura y no por deseo. No se molestan en atender a sus hijos un mínimo de tiempo cada dia para interesarse por ellos o intentar avanzar en su educación y desarrollo intelectual y cognitivo.

Y para colmo cada vez les riñen menos permitiendoles ser maleducados e irrespetuosos con las cosas y las personas. Pero cuando un profesor y otros padres les advierten de algún comportamiento equivocado, rebaten pensando que sus hijos son perfectos. No se quién lo ha comentado antes, pero veo más importante reeducar a los adultos, están siendo una pésima referencia para sus hijos.

Me he desviado bastante del tema, pero si los padres no dan ejemplo, lógicamente el sistema educativo debe proporcionar recursos para orientar (no adoctrinar) a las futuras generaciones.

2 Me gusta

A veces solo vemos lo que queremos ver y nos olvidamos de los problemas reales… :wink:

:point_down:

1 me gusta

La respuesta a todas las menciones que he recibido por arriba es que donde vosotros véis ideología yo veo normalidad. Para mi es normal que a una mujer le guste otra mujer o que sea posible que una mujer nazca con pene.
Si vosotros vieráis normal todo eso, no tendríais problema en que a vuestros les expliquen que eso es normal. Si no lo véis normal, el nombre que tiene eso es intolerancia, homofobia y transfobia.

Y a lo que dice @Dalai:
Curioso que todos esos avances los haya traído el mismo partido que ahora se opone al pin parental, ¿no?
En ningún momento he dicho que España sea así al 100%, he dicho que aún existe en la sociedad. Solo hay que ver que existe un partido que ha tenido millones de votantes que dice por ejemplo que la unión entre 2 personas del mismo sexo no se puede llamar matriomonio.
O que haya impunidad cuando se ve a personas levantando el brazo a modo de saludo, como veíamos antaño.
O que hayan manifestaciones con el aguilucho.
Si eso no son residuos franquistas, ya me dirás…

Como decía, por suerte, también existe gente tolerante, que en su día aprovó el matrimonio homosexual por ejemplo y que hoy se opone al pin parental.

También es signo de incultura la discriminación irracional que estoy viendo por muchas de las personas que defienden el pin parental.

Es que de verdad señores. Si este es el nivel… Yo dejo ya el tema. Ha sido un placer debatir con ustedes de otros asuntos fuera del mundo Cripto

1 me gusta

Si, mejor déjalo… Si eso te chirría es que la transfobia no te deja ver más allá.

Para mí y para la mayoría de este pais también.

:point_down:

Ejemplo de como tirar la piedra y esconder la mano cuando te ponen en evidencia… :wink:

Que la realidad no te estropee tu fobia… :joy:

Estaría bien que citases esos mensajes homofóbicos y transfóbicos. Yo te he contestado y no considero que haya atacado a ningún colectivo.

Lo volveré a repetir, que cada uno haga lo que le pete con su cuerpo y con su sexualidad. Pero si hay que explicarle una ideología sin base científica a niños, los padres deberían conocer el contenido de dicha charla y poder negarse a que su hijo atienda a ella, si ese es su deseo. Lo mismo que pasa con la religión, por ejemplo.

2 Me gusta

Te vuelvo a pedir que argumentes con respeto. Con esta actitud (la tuya) muestras claramente tu falta de respeto a los argumentos de otros foreros. Tus argumentos no son la guía de la vida.-

Argumentemos con respeto, por favor.

1 me gusta

Hostis, me puedes hacer copy/paste de los que han dicho que no es normal una relación entre personas del mismo genero?.

Creo que te has pasado de frenada, entonces el que quiere decidir las charlas que reciba su hijo es un inculto?
Creo que ahora yo si te voy a llamar facha y bien usado el termino, ya que veo intolerancia y autoritarismo hacia los que no son de tu opinión.

1 me gusta

los hombres somos XY, mientras que las mujeres son XX. Sin embargo, es posible que existan mujeres XY, hombres XX, o incluso mujeres que son XY y en cierto momento de su vida experimentan un desarrollo de características masculinas. ¿Cómo puede ser esto posible?
Pues bien, en este último caso, el individuo nace siendo mujer, a pesar de que posee también el cromosoma Y. Esto sucede porque tiene carencias de un enzima concreto (los enzimas son proteínas que transforman unas moléculas en otras). En este caso, el enzima involucrado es el encargado de transformar la testosterona en dihidrotestosterona, una hormona mucho más potente que es la que potencia el desarrollo de las características masculinas. Por tanto, si esta conversión no tiene lugar, el individuo nacerá como una hembra a pesar de que su genoma sea el de un varón. Sorprendentemente, esta situación cambia en la pubertad. Es de sobra conocido que durante esta etapa de la vida se produce gran cantidad de hormonas, entre ellas, la testosterona en los varones. En estas mujeres XY de las que os hablo, también se produce un gran aumento en la producción de testosterona, la cual, al estar en una concentración tan elevada, ahora sí puede potenciar el desarrollo de las características propias de los varones que no habían aparecido, tales como el desarrollo de la nuez de Adán, agravamiento de la voz, aparición de barba e incluso la aparición de pene (o una estructura similar, aunque no tan desarrollada). De esta manera, al terminar la pubertad, lo que comenzó siendo una mujer, acaba convirtiendose en un hombre. Evidentemente no vas a pasar de una vagina al miembro de nacho vidal de manera natural pero demuestras no tener idea de biologia y estar anclado a una educación arcaica y obsoleta… la ciencia a avanzado mucho en el estudio de la sexualidad en el reino animal te animo a investigar más antes de seguir repitiendo errores tan graves…

5 Me gusta

Desconozco como están configuradas estas situaciones pero, creo que sería mas efectivo que informaran y concienciaran a los alumnos y los profesionales de los centros educativos para ante cualquier caso de discriminación o bulling por orientación sexual, raza, discapacidad, u otro factor, se pidiera ayuda y entonces ya se considerara si debe ir algún grupo de profesionales a dar charlas acorde a los problemas que se hayan desarrollado en el centro educativo en cuestión.

1 me gusta

@isaac
Magnifica tu explicación.

¿Pero no crees que eso se debería dar en las clases de naturaleza o biología en vez de compartirlo en una charla fuera del plan educativo?

1 me gusta

Estas describiendo malformaciones, segun esta logica tener un cancer es algo que no hay que tratar sino enfatizar, hacer quimio seria cancerfobico.

No me desdigo de eso, existen millones de personas en España con el pin parental del genocida incrustado xd

Si por ejemplo se toman a cachondeo esta frase:

Se evidencia la transfobia.
No es necesario que se digan mensajes explícitos para mostrar una idea de rechazo.

La educación y el respeto no necesitan base científica para explicarse, ¿no?

¿Cuando insinuan que soy inculto no me están faltando al respeto?

Allá tu si te das por aludido…

por supuesto… opino que las charlas estas son un mero parche al sistema educativo… que como bien dice @vgo_gz

2 Me gusta

Ah, ¿lo pones en una respuesta a mi post y no me tengo que dar aludido?xd

1 me gusta

Llevas ya varios comentarios publicados en esa dirección. Y no he intervenido. Pero creo que ya fue necesario. Si el compañero @Dalai se pasa de rosca le llamaré igualmente la atención.