El pin parental

@Dalai @israelps

Está siendo un debate muy interesante, no lo estropeéis. Vuestras discrepancias personales en un hilo para vosotros o en privado. Please

1 me gusta

No, eso ya lo hemos discutido. Se pueden dar charlas de muchos temas que por ejemplo están recogidos en la Constitución o en la Carta de los Derechos Humanos.

Pero si se quiere explicar a niños pequeños temas de ideología de género, cuyo ideario (o una parte del mismo) parte de bases erróneas sin apoyo científico de ninguna clase, entonces sí habría que pedir permiso a los padres, o directamente no permitirse, ya que la escuela no es el sitio donde impartir dogmas de fé, del tipo que sean.

3 Me gusta

:point_down:

Nadie sale a defender a estos colectivos… :thinking:

2 Me gusta

La educación pública de los niños debe de asegurar que aunque un niño nazca en una familia homófoba, racista, supremacista o xenófoba pueda ser educado en el respeto y la tolerancia, al igual que la sociedad tiene que poder defenderse si en algún momento el gobierno de turno quiere aprovechar la escuela para introducir aspectos ideológicos que nada tienen que ver con el respeto ni la tolerancia pero que los disfraza como tales para no encontrar oposición.
Ahí es donde radica la clave de este debate, por eso para que algo pueda ser introducido en los colegios debe de contar con una muy amplia aceptación de la sociedad y tener una base científica real.

4 Me gusta

No es una falta de respeto.
La palabra tiene 2 siginificados uno para tema agrario y el otro referido a las personas.
Cuando alguien defiende una posición en un tema habiendo datos contrastados contrarios se le puede definir como inculto.

estas equivocado… lo que describo son vestigios evolutivos del ser humano tales como un tercer pezon o una cola al final de la columna vertebral… el cancer es un mal funcionamiento de las celulas y es considerado enfermedad… lo que yo describo no es una mal formacion es un vestigio de como era nuestra naturaleza antes de ser hominidos… y no tiene porque ser considerado enfermedad si no una manera más en la que la naturaleza se puede expresar…

1 me gusta

Yo tengo una pregunta
Igual parece tonta pero bueno…
Alguien ha ido a laguna de esas charlas alguna vez???
Yo ya he comentado q he ido a 2 y ni se trata los temas q algunos comentan , ni se tratan como algunos comentan.
Llegados a este punto , será q las charlas a las q he ido yo son diferentes??
Será q le entendí mal?
Será q hay gente q opina sin haber ido a ninguna?
Por qué se intenta politizar los sentimientos y la sexualidad de las personas??
Reflexiones de Domingo

1 me gusta

Pero pon la fuente hombre, no te de vereguenza!

Y si es asi como comentas, que existen carencias de enzimas, se puede comprobar en todos los trans y efectuar un tratamiento no?

El problema no son las charlas, es la libertad de decidir a donde quieres llevar tus hijos

:point_down:

por que vas a tratar algo que es natural?? cada uno tiene un nivel distinto de hormonas en su cuerpo y nadie se trata para igualarse a los demas… sigues demostrando mucho desconocimiento del tema

2 Me gusta

Todo de acuerdo menos en lo de la base científica real.
Ejemplos. Idiomas , literatura , filosofía , ética , psicología…

:point_down:

Pues yo no quiero que mi hijo vaya a las charlas de educación vial. Son inpartidas por policías o pikoletos cargados de ideología que enseñan a nuestros hijos lo que ocurre si coges el coche sin cuidado ( cuerpos mutilados, familias rotas…etc). La realidad esq que la mayoría no sufre ningún accidente asique no quiero que se les imponga la ideología del miedo. Mis hijos crecerán en libertad.

Entiéndase lo ridículo del texto

1 me gusta

Al menos tienes la libertad de elegir en que se educa tu hijo, sois los de izquierda los que lo llevais a tema ideologico, lo que es el pin parental es la libertad de los padres a donde se lleva sus hijos.

El reciclaje, por ejemplo, tampoco tiene base científica. Es cuestión de respetar el medio ambiente.

1 me gusta

El lunes llamaré a ese centro a ver que me cuentan. Te comentaré…

1 me gusta

Con ese tema se está mucho más adelantado.
A los profesores en su carrera ya les enseñan a identificar estos casos desde muy temprana edad. En los centros ya hay profesores de apoyo para estos casos ( al menos en los centros públicos donde vivo)

No estaría mal una encuesta añadiendo matices. :+1:

Ha puesto Y
Eso significa q ha de cumplir las 2.
Si hubiese puesto O , 100% de acuerdo.