El pin parental

Letras y ciencias son las dos ramas del conocimiento humano, regladas cada una de ellas de manera que el conocimiento pueda avanzar a partir de postulados aceptados por todos.

La ideología de género está más cercana a las ciencias que a las letras ya que basa sus postulados en supuestas evidencias biológicas y psicológicas. Sin demostrar por el momento.

Entiendo que el reciclaje también tiene una base científica, ya que está demostrado que determinados residuos (pilas por ejemplo) contaminan nuestro medio ambiente.

1 me gusta

Mismos curas con diferentes sotanas. Nunca faltarán vehementes para seguir las oraciones de andrajosos con complejo de Moisés que pretendan enseñarnos el camino y que revolotean por la historia como moscas en la mierda. Eso si, estos nuevos si que son los buenos :wink:.

La involución humana en esencia parte de hacernos diferentes unos de otros. Estos que defienden tanto lo que ya todo el mundo asume como normal, quizás tengan otras intenciones :hamburger:.
(A tener en cuenta que como votan al mismo partido que yo, asumo que su verdad es la verdad más universal de todas verdades universales, y por ese motivo, asiento con la cabeza lo absurdo del momento histórico que vivimos).

Divide y venderás.
A rio revuelto ganancia de políticos.
A mi nadie me grita, a mi nadie me jode oiga.

Benditos mantras para patrocinar un sociedad más sabia.

Viva el amor, la paz y el magnífico momento de evolución espiritual que intentan imponernos estos equilibradísimos papagallos coloraos de nueva generación. Que sería de nosotros sin ellos.

Me refiero a reeducar a los que no saben de esos temas (los niños) y se les reeduca por parte de los profesores y se informa a los padres de ciertas carencias.

Y ahora volvemos al debate. ¿Me das la razón si digo que “el pin parental” sería innecesario si se empezase a reeducar a los adultos (padres/profesores)?

Y la fuente por favor? O sea ahora estar bajo de hormonas no hay que tratarlo, por ejemplo las hormonas que se le dan a una chica que pasados los 16 años no ha tenido aun la menarquia, no existen los tratamientos hormonales segun tu, pero para darselos a un niño que “se siente niña” para eso si.

Todo muy cientifico, a ver esa fuente que yo la vea donde se demuestra loq ue has dicho antes.

Y si esta demostrado, que lo metan en la asignaturas de ciencias, no habria necesidad de charlas de ningun tipo verdad?

Como he puesto antes , en el comentario se dice Y.
Si hubiese puesto O , 100% d acuerdo.
Como pone Y , entiendo q tiene q darse una Y otra.

A mi el pin parental me parece innecesario desde el principio.
Aún así no veo mal en reeducar a padres y educar a niños para no cometer antiguos errores

Para empezar, estas comparando aprender a cruzar un paso de cebra con hacerse trans, fijate en tu demagogia, pero mira te compro tu charla.

Veamos, imaginemos que se trata de una clase de educacion vial, en la que se van a mostrar a los niños imagenes de cadaveres recien accidentados, cuerpos mutilados, y testimonios de personal de SAMUR explicando como sacan a trozos a un bebe del coche de sus padres por no llevar el cinturon de seguridad.

¿A ti te pareceria bien que tu hijo asistiera a esa charla verdad? No necesitas saber que van a decirles, que se la den.

3 Me gusta

@denn2
Que si, hombre, que si. Pero mientras no sean reeducados los padres (y algunos profes) no servirán de nada las charlas.

Yo ya dije como he educado y sigue educando a mis hijos. Por lo cual veo innecesarias esas charlas para ellos. Los mayores si quieren escucharlas que lo hagan y saquen sus conclusiones. Por supuesto daré mi opinión al respecto, no mi imposición.

Pero al pequeño (9 años) le guiaré respecto a su edad y adaptado a su capacidad de entendimiento (que a veces pensamos que no pueden y si pueden…). Esto no implicará de ninguna manera la exclusión de razas, religiones, sexos ni nada que hoy en día sea parte de la sociedad tolerante.

1 me gusta

si alguien se opera los pechos porque los tiene pequeños es que está enfermo? si alguien se opera la nariz porque tiene un arco muy pronunciado es que está enfermo?? uno puede recurrir a la medicina para encontrarse mejor y no padecer ninguna enfermedad… mis intervenciones en este debate terminaron… me parece estéril discutir con gente de mente tan cerrada y sin conocimiento… la fuente, la del parque que da un agua muy fresquita… para lo demás libros de la biblioteca van muy bien para lo tuyo…

2 Me gusta

Vamos que te lo has inventado directamente y ni hay fuente ni pollas. la fuente tus cojones peludos.

La cirujia estetica no se hace por estar enfermo claro que no, pero a que tu no le pondrias tetas a una niña pequeña? Tendrá que esperar a ser adulta no? O como el niño no esta contento con el pito se lo cortamos verdad?

No perdamos las formas, please.

Típico español, no sabemos debatir sin discutir.

3 Me gusta

ya me pronuncie al respecto…

1 me gusta

Bueno, es hora de imponer un pin parental a la consola y sacar a la perra y al niño a que les de el aire. Portaros bien. Hasta luego.

2 Me gusta

Escuchando creo sinceramente q no has ido a una charla de esas jamás.
Varias personas me han citado…pero nadie me ha contestado ( al menos no lo he visto) si alguna vez han estado en esas charlas.
Repito q en las q he estado van psicólogos , sexólogos , pediatras…así q entiendo q cierta base científica/ social tendrán. No son políticos.
Solo van a informar de lo q ven en su trabajo.

Las promueve el AMPA del centro q nada tiene q ver con la política. El coste es 0.
Se está opinando de esas charlas y quizás ninguno ha ido a una de esas charlas para saber lo q se dice y cómo se dice??

Perdona pero entre tanto mensaje no te he contestado.

Hay algunas que he visto si, y por supuesto no todas son alarmantes. También hay vídeos en internet que han grabado los alumnos en sus clases y los han compartido. Hay buenas charlas y también hay veces que hablan de cosas delictivas en las clases. Hay de todo.

Por eso a mi si me parece importante saber cuál va a ser el contenido o en qué forma se va a dar la explicación del tema en concreto.

Seguramente las que más famosas se han hecho son las que han dado pie a toda esta polémica, y no hacen ningún favor a los profesionales que pretenden dar información con neutralidad.

Yo estoy seguro de que hay cosas que a ti te escaman y no te gustaría que se lo explicaran a tus hijos de alguna forma que a ti no te parezca correcta.

Imagina que el “tierraplanismo” se pone a ganar terreno y tenemos las aulas llenas de magufos diciendo que la tierra es plana. Solo imagínalo, estarías de acuerdo en que tú hijo asistiera a ver cómo le explican con todo lobo de detalles que la tierra es plana y además le insulten si no piensas igual que ellos? Solo es un ejemplo por favor, no me malinterpretes.

Edito para decir que, hace como 3 años, en el colegio de mi hija, y también en una serie de colegios de la zona incluso de otras comunidades, apareció un personaje, un YouTuber o algo asi, que empezó a ir a los colegios (incluido el mío) para hacer reportajes de como era el sistema educativo del colegio, como daban las clases, hacían vídeos, fotos y los subían a su página y daban una valoración. En principio era para promocionar al colegio.

Nadie pidió consentimiento a los padres para que sus hijos acudieran a estas actividades con este señor, y que al final resultó ser un pedrasta que tenía esa web como excusa para estar a solas con los niños.

En en el caso concreto de mi colegio, el tío este se llamaba EL BLOG DE JUANRI. El payaso este se dedicaba a decir a los niños que más le gustaban que eran muy buenos actores y les pedía permiso a los profes para hacerles fotos a solas. Alguna madre de estos niños recibió mensajes de el tal JUANRI por WhatsApp intentando quedar con los hijos para hacer más fotos y poder empezar una “carrera profesional” decía.

Este señor termino detenido y tengo entendido que ahora está en la cárcel. Es un caso extremo que conozco de cerca, pero es un ejemplo de que los profesores deben informar a los padres de las actividades porque muchos no hubiéramos consentido que perdieran clase para que le hicieran un publirepirtaje al colegio a costa de nuestros hijos que al final resultó ser una tapadera y un engaño para que un degenerado se acercase a ellos…

Coño! Se puede hacer uno trans cuando le apetezca?.

Dicho esto, estoy exponiendo que no quiero que mi hijo aprenda a cruzar la calle al igual que el tuyo no quieres que aprenda antes de la pubertad ( edad legal para meterte en lios) que existen otro tipo de vidas y formas de vivirla

La verdad es que pensandolo bien, esto es abrir el cajón de mierda a lo grande.

El pequeño Mohamed no podrá ir al planetario de excursión por que recibirá ideología ateísta que niega q las estrellas son sus familiares diciendo hola

El pequeño lukas no podrá ir a las excursiones de caza y toreo en Andalucia xq sus padres están aterrorizados ante tal cosa…

Los padres (independentistas) de Sofía no quieren que vaya al museo naval xq el profesor que los acompaña cuenta la historia a su manera…

Vaya liada vamos hacer entre todos xD

2 Me gusta

Seamos honestos señores, a Vox se la pela el pin parental, solo quiere publicidad gratis para 4 años xq sino se queda fuera

Y al gobierno tmb le interesa el salseo xq así nos podrán colar de tapadillo cualquier burrada mientras peleamos

2 Me gusta

Para eso ya tienen a mi cuñado.
Le habla de eso , de los reptilianos , los Illuminati…y ellos sacan sus conclusiones.
Jamás le he dicho a mi cuñado q se calle o no le diga a mis hijos eso.
Sigo pensando q esas charlas son más de información dada por profesionales q meadas fuera de tiesto.
Hablo de lo q he visto , no de lo q me cuentan ,se dice , se oye , se rumorea…

1 me gusta

Entiendo q tu hija ha ido pero tú no.