El pin parental

Atencion a este ultimo que dice que los niños juegan a chuparse los genitales

Sinceramente , q apoyes en el primer video q lo único de lo q ha la es de q un padre ha puesto una queja en el colegio por ciertas charlas q ninguno sabemos lo q se decía o que del segundo vídeo te hayas quedado con q los niños juegan a chuparse los genitales no es q sea tergiversar las cosas , es lo siguiente.
Sin más.
Para mí el segundo vídeo SI me parece interesante y SI , estoy seguro de q esa persona ha vivido esas situaciones y , SI me parece interesante sus respuestas y en los casos en los q SI hay q hay q tomar medidas. Vuelve a escucharla si ya lo has hecho o escuchala si no lo has hecho. No dice ninguna mentira.

Por cierto para también tenerlo en cuenta , en el último vídeo pone… así adoctrinan a los niños y es una estafa!!! Esto sí q es una mentira
Para empezar porque esa charla es para adultos pero ya se han encargado en q eso no se vea y aparezcan fotos de niños.
En todo caso sería. Así adoctrinan a adultos!!
Solo te ha faltado poner un titular de Diario Gol.
Edito. Acojonado me has dejado. Creo q no has oído el vídeo u te has cegado con el titular.
Creo…o espero…no sé

5 Me gusta

si es que no puedo callarme con segun que temas… atención a este último como demuestra su ignorancia una vez más… poco has tratado tu con menores… para empezar el último no es una charla para niños, es una charla para padres… el último solo explica la realidad, que tu veas a un niño jugando con la mierda de su pañal y le digas eso no se hace caca! no quiere decir que el niño no tenga la curiosidad de tocar esa caca… si los padres en vez de trabajar viesen por un agujerito los juegos de menores verían en multitud de ocasiones lo que comentan en el video de como menores en actividad de mera curiosidad se chupan los genitales a modo de juego o se masturban sin saber siquiera que se están masturbando… que luego ese acto sea corregido porque como dice en el video a nuestros ojos es una actividad adulta no es lo que se discute aquí… lo que dice es que en la corrección de este acto hay que ser cauto para no generar culpa…. aquí se discute la naturalidad de ese tipo de juegos que es una evidencia demoledora para personas implicadas en educación infantil…. y hace muy bien puntualizando matices como la simetría de edad… una charla sobre sexología 100% profesional dirigida a padres… si tu aquí no ves una educación parental correcta tu problema es muy serio…

7 Me gusta

Y si me dice mi hija, en la cual confío porque la he criado y educado, que tienen un aire ideológico, pues se lo creo. También comenté antes que tiene amistades de todas razas, religiones y sexos. No hace falta que acuda yo a las charlas.

Que no lo pongo en duda!!
Ni te estaba atacando!!:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:
Era simple curiosidad.

1 me gusta

He pasado un poco investigando como lo hacen los alemanes, estos que se dice que son tan estrictos e inamovibles con la disciplina, etc…

Pues bien, en Alemania no se dan charlas por personal ajeno en los colegios. Lo tienen implementado en el plan de enseñanza, diseñado por el gobierno y los Länder (comunidades aquí).

Para entenderlo hay que saber que allí primaría solo tiene 4 cursos (+/- de 6 a 9 años) y después secundaria (+/- de 10 a 15 años).

En 4º de primaria tienen unas cuantas horas sobre las posibles formas de vivir en familia. Esto incluye parejas de todo sexo, no solo lo “normal” (macho-hembra).

Luego a partir de secundaria (aun no he podido averiguar a partir de que curso) en la asignatura de biología tienen el tema (la educación) sobre la diversidad de la sexualidad. Por lo que visto en el plan de estudios supongo que irán paso a paso y adaptado a la edad. Es decir, con cada curso un paso más.

Lo importante de esto es que a partir del ultimo curso de primaria los niños ya saben que existen familias compuestas de diferentes sexos (todos los “sexos”).

Aquí, como es habitual, se crean fundaciones para esto y para lo otro, cuatro chalados empiezan a dar charlas porque se ha puesto de moda, pero nadie se pone a trabajar en serio sobre el tema y como se podría implementar en las aulas de los coles/institutos. Mencionar de paso que allí la mayoría de los partidos rápidamente se pusieron de acuerdo que había que trabajar para implementar la legislación europea en coles/institutos. Mientras aquí seguimos debatiendo de si o no y como.

3 Me gusta

…ven amigo, que te cuento que el primer video de finofilipno en realidad es una humorista monologuista y tu, amigo, no has querido comprobar un poquito de que iba el tema. Se llama Pamela Palenciano. Te dejo su monólogo completo. Puedes ver su canal de Youtube.

Pues nada llamadnos homófobos o transfobos, fachas machistas y violadores. Yo os llamaré degenerados y aquí paz y después gloria.

1 me gusta

Pues claro que lo sé, y el monólogo dura más de 1 hora y ni quiero eso ni para los hijos de mi peor enemigo. Es más no te deseo verlo ni con tus ojos.

Defendéis que les den eso en los colegios a vuestros hijos.

Madre mía o sea los niños juegan a chuparse los genitales. Serán los tuyos… Hay que normalizar eso que experimenten que no pasa nada!

Estáis enfermos que dejenerados y queréis que esto se de en las escuelas y que los demás padres callemos.

1 me gusta

si es una realidad más que te pese… y se muestra en según que entornos y en que contextos…

no se dice en ningún momento todos, pero si hasta los tuyos les puede haber pasado y tú ni te has enterado… no serás el primer padre ni el último que dice “no, mi hijo no” y después resulta que siii… al ser una cosa reprimida por educación muchos niños guardan ese tipo de experiencias porque el entorno les enseña que no son correctas y temen que lo que hayan hecho no sea correcto y lo guarden por temor a un castigo…

hay que “normalizar” el sexo oral? No se en tus prácticas adultas como lo llevas, en las mías es de mis preferidas…
Si hay que normalizar eso en edad infantil? hay que educar de la manera correcta… igual que a un niño no se le enseñan integrales y derivadas ni te lo lleva de putas tampoco veo correcto que le enseñes a mamar pollas y chupar coños… su cerebro simplemente no está desarrollado… pero, por ese mismo motivo, si se da el caso de encontrar a unos niños pequeños “experimentando” tampoco hay que demonizar ese comportamiento porque podría derivar en futuros problemas de conducta…

si vamos a faltar tú empiezas a parecerme un ridículo ignorante …

en que momento he dicho yo eso?? pero vamos que esto que te cuento se acaba dando en la universidad… o en según que módulos técnicos…

tú ya veo que no te callas pero no demuestras mucho conocimiento de lo que hablas, eso en mi pueblo tiene un nombre… :wave: :wave: :wave:

4 Me gusta

Si escuchases el video , no dirías las barbaridades q estás diciendo.
En ningún momento dicen q hay q normalizar , simplemente dice q varios docentes han comentado q pasa y q es más frecuente de lo q pensamos.
Creo q nadie te ha llamado violador , homófobo…pero tú si estás faltando al respeto llamando enfermos , dejenerados…
Pero en fin, si empiezas a colgar información retocada y falseada y sigues con insultos…pues bien,bien…de respeto vas bien.
Para eso son las charlas…para aprender a respetar pero siempre hay alguno q todo eso q no va con lo suyo…le sangra!!

4 Me gusta

Me puedes decir en que minuto del video te sientes “ofendido”?

Lo de normalizar que se chupen los genitales lo esta diciendo tu mente al dejarla volar. Lo que dice es que hay niños que hacen estas cosas sin saber xq…joder yo si tenía en clase de primaria compañeros que se zurraban la sardina de pequeños y no sabian porqué.

Y porfavor, no insultes, nadie lo ha hecho

1 me gusta

Sabéis que pasa con lo de la educación sexual en las escuelas? Que no aprenden nada!!! Pierden el tiempo!!! O no pasa eso con el inglés? O con la música? O con la ética? El ambiente escolar es demasiado nocivo para aprender cosas a mayores de lo más básico y rudimentario. Lo que principalmente aprenden los niños en las escuelas es relacionarse entre ellos de una manera insana, pasan allí demasiado tiempo y viven sobrecargados de responsabilidades. Están sobre-estimulados y sobre-excitados. Las charlas sobre la sexualidad sólo les aportan morbo, nada más! Son inútiles! Es que con la hipocresía no vamos a ningún sitio… Por un lado dejamos que la nueva música infantil/juvenil sea el reggaetón, que reciban impulsos sexuales por todos los lados y por el otro dejamos que los cánones sexuales los impongan desde las escuelas que son nidos de conflictos. Como si la sexualidad de cada uno de nosotros fuera una cuestión pública!? :woman_facepalming: De verdad creéis que el sistema educativo va a convertir vuestros hijos en personas íntegras, auténticas y libres de complejos???

5 Me gusta

Hace falta enredar tanto?

Artículo 27 de la Constitución Española:

  1. Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza.

  2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

  3. Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

  4. La enseñanza básica es obligatoria y gratuita.

  5. Los poderes públicos garantizan el derecho de todos a la educación, mediante una programación general de la enseñanza, con participación efectiva de todos los sectores afectados y la creación de centros docentes.

  6. Se reconoce a las personas físicas y jurídicas la libertad de creación de centros docentes, dentro del respeto a los principios constitucionales.

  7. Los profesores, los padres y, en su caso, los alumnos intervendrán en el control y gestión de todos los centros sostenidos por la Administración con fondos públicos, en los términos que la ley establezca.

  8. Los poderes públicos inspeccionarán y homologarán el sistema educativo para garantizar el cumplimiento de las leyes.

  9. Los poderes públicos ayudarán a los centros docentes que reúnan los requisitos que la ley establezca.

  10. Se reconoce la autonomía de las Universidades, en los términos que la ley establezca.

Volvamos a las cripto y dejemos a los políticos de un signo u otro con sus mierdas, personalmente pienso que la mayoría solo son seres repugnantes que lo único que les importa es perpetuarse en la “poltrona”. Padres, hijos y demás ciudadanos les importamos una m…

6 Me gusta

ya lo comenté…

pero… ya dije que, al igual que el compañero, pienso que del sistema educativo mejor no hablar…

1 me gusta

No lei tu mensaje, me parece muy acertada tu intervencion

1 me gusta

Editado pido disculpas

Wtf???:open_mouth::open_mouth: Se puede decir esto?

Esta es mi opinion, los niños son niños y ya esta, la sexualidad no se enseña tan pequeños, la experimentacion se hace en la adolescencia de forma natural, asi que yo estoy a favor del pin coño, sino dejadles votar tambien. Es como si les dieramos armas para que experimenten, quien sabe a lo mejor quieren ser matones.

4 Me gusta